|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dijo juanpirulo en alguna otra ocasión, el Z1 solo lo brickeas si lo estrellas contra el suelo.
Y tal como te dice Chucky, hoy día es superfacil. Además aquí te ayudaremos hasta que lo consigas. Todos tenemos pánico al principio pero cuando le coges el trankillo ya no paras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no me pikeis . Pero como no salga ya
pronto al final me tocara decidirme por probarlo y se que estareis hay para echar una mano siempre estais haceis un buen trabajo chikos . Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Prepo, seguro que querrá tener también 4k y Timeshifht como el Z2.....Jajaja, y para eso root obligatorio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyy bueno lo consultare con mi almohada de viscolatex aver que dice jajajaja ya os contare . Gracias chikos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala el zip que hay que cambia de LTE a 4g y ya esta, tambien se puede hacer al reves con otro zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, me baje la 108 DE (Alemana) queria saber donde conseguir el archivo correspondiente para Deodexarla.
Grcias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono LTE https://app.box.com/s/ms3pi2iuc67j64lco20n . icono 4g https://app.box.com/s/i4z7v8dekm67o2bnhc3j estos enlaces son de xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulu24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Partiendo de la base que cada móvil es un mundo, me gustaría compartir con vosotros mi consumo de batería. No voy a poner el gráfico sino los datos, llevo el firmware último de CE que varios compañeros me recomendaron. Ahí va: Tras 34 horas y media, me queda un 61%, en esas 34 horas hay dos noches, en las que el móvil ha estado encendido pero sin datos para no recibir WhatsApp, ni correos. En gasto tengo: 1 hora de conversaciones telefónicas 1 hora y media de pantalla En las 34 horas de gasto hay poco de Wifi, casi todo es de datos 4g y 3g con cobertura media. Perdón por el tostón ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, por lo que estoy viendo la española no va a salir y creo que me voy a liar la manta a la cabeza e instalarme la CE, a ver si alguien me pudiera responder a un par de preguntillas, se lo agradeceria mucho la verdad:
- Si instalo la CE tengo que instalar las APN´s de Yoigo (con la española no tuve que hacerlo) - Hay alguna forma de que se instalen automaticamente las APP´s que tengo instaladas despues de flashear y meter mi cuenta de Gmail? - Si tengo el bootloader bloqueado puedo rootear igualmente?? GRACIAS y perdón por el coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los apn el propio terminal te preguntará si quieres instalar los apn de operador. Para las apps si no eres root no podrás hacer nada a no ser que instales sin limpieza (no recomendado ) y sobre el bootloader es precisamente para los bloqueados.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú también, con miedo no...pánico...ya que este es mi primer modelo premium jejeje..pero después de pensarlo mucho me decidí...y chico..no me arrepiento, es más sencillo de lo que parece y además yo solo rotee, no quiero roms y no pasa na de na...vamos anímate y sácale el jugo al cacharro que tiene muuucho jeje
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en hacer root para tener lo de 4k y Timeshifht como el Z2, tengo ya la ultima actualización 108 CE, pero me podéis indicar como puedo hacerlo partiendo de la base que no tengo nada modificado, tengo lo del Bootloader unlock allowed me pone Si, aunque no se si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en hacer root para tener lo de 4k y Timeshifht como el Z2, tengo ya la ultima actualización 108 CE, pero me podéis indicar como puedo hacerlo partiendo de la base que no tengo nada modificado, tengo lo del Bootloader unlock allowed me pone Si, aunque no se si tiene algo que ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a intentarlo haber que tal me sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera, que un amigo al que le recomende el movil, dice que vaya mierda de movil que no puede hacer ni fotos (bloqueo total de la aplicacion camara mas del 50% de las veces). A ver si sale la actualización y se arregla. Me han dicho los de orange que reseteando de fabrica se arregla, que en la actualización anterior a alguna gente si no reseteabas pasaba esto, y que a mucha gente se le arreglo el fallo de la camara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |