|
||
|
|
||||
|
||||
|
RixiX0 Muchas gracias,, tan facil y lo que hace el miedo, todos los wipes a traves de otg instalacion de rom perfeco solo que ella sola ha reiniciado y esta instalando las aplicaciones a su bola, pense que me daria opcion a instalar el superSu, pero imagino que una vez termine de instalar, vuelvo al recovery y lo flasheo, haciendo despues sin salir un
Wipe dakvick i cache, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RixiX0 Muchas gracias,, tan facil y lo que hace el miedo, todos los wipes a traves de otg instalacion de rom perfeco solo que ella sola ha reiniciado y esta instalando las aplicaciones a su bola, pense que me daria opcion a instalar el superSu, pero imagino que una vez termine de instalar, vuelvo al recovery y lo flasheo, haciendo despues sin salir un
Wipe dakvick i cache, ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, mi primera rom cocinada en el LG G2, siguiente el metodo "Mister Proper" del Sr. Kacarot.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es la lista que tenia para instalarla desde cero ,, lo que hace la falta de estudios, ya me extrañaba pues en las instrucciones que tengo tb decia instalar la baseband, y me extrañaba que arrancase tan rapido.. saludos crack y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es una pasada , pues instala hasta el busybox, elg3tweakbox y todo lo que termina en ox,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rio de ti, cuando instalas una rom nueva la rom o el kernel o como quieras decirlo se tiene que acentar un poco al principio los consumos y el rendimiento no suelen ser demasiado bueno aunque si tu eres el más listo de aquí lo podrias explicar mejor para que yo y los demás no tan listos como tu nos enteremos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rio de ti, cuando instalas una rom nueva la rom o el kernel o como quieras decirlo se tiene que acentar un poco al principio los consumos y el rendimiento no suelen ser demasiado bueno aunque si tu eres el más listo de aquí lo podrias explicar mejor para que yo y los demás no tan listos como tu nos enteremos. Un saludo.
![]() Asi que pueden ser varias cosas. Veremos como evoluciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde este mediodía y todo perfecto. De momento 0 fallos. cámara de la ROM perfecta, mod de sonido instalado y ok. La radio he tenido que poner la del G2 la del G3 me daba fc. Para poner el widget del tiempo transparente hay que elegir w tema azul, queda muy chulo. Muy fluida estable. No le puedo pedir más a una ROM, a no ser que en un futuro me de problemas me quedaré con esta por largo tiempo
|
||||
|
||||
|
Llevo desde este mediodía y todo perfecto. De momento 0 fallos. cámara de la ROM perfecta, mod de sonido instalado y ok. La radio he tenido que poner la del G2 la del G3 me daba fc. Para poner el widget del tiempo transparente hay que elegir w tema azul, queda muy chulo. Muy fluida estable. No le puedo pedir más a una ROM, a no ser que en un futuro me de problemas me quedaré con esta por largo tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ostio Día 08/07/14 a las 20:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado del recovery se mete lo del audio? Instal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir dónde esta el editor de fotos?..no me aparece.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |