|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coño, uno de mis cocineros favoritos del Galaxy S3 con un LG G2, vas a hacer alguna sensation para el LG? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis creado un post de Viper FX (Mejora aun mas el audio de tu G2).
Mas información aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo se, si comienzo no voy a parar y no tengo mucho tiempo. Lo que si, ayer pensaba hacer una ROM basada en stock pero con tema aosp. Pero ya sera para la semana que viene, ahi salgo de vacaciones..
Última edición por Jeshuuu Día 06/07/14 a las 16:57:16 |
|
|
|
Si te animas cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lujo, pero lo primero es lo primero, buenas vacaciones |
|
|
|
A ustedes os tarda en llamar? He instalado la baseband correspondiente y sigue igual, tarda 10 segundos en dar el primer tono...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, en mi caso es instantánea...
|
|
|
|
¿Será posible hacer funcionar la radio fm en ésta rom en un futuro próximo?
|
|
|
|
Instalaste alguna baseband en particular?
|
|
|
|
Nueva build 07/07
http://savoca.co/dr87/Mahdi/mahdi-707.zip Parche para el d802 http://savoca.co/dr87/Patches/D802-PATCH_S1.zip Un saludo, voy a comprobar si no me distorsiona la música. Y el tema de la pantalla, que que al calentarse me parpadeaba, quizá es el bug que dicen en xda que pueden dañarse las pantallas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosr porque, pero a la semana de tener esta rom se relentizo de manera exagerada, sobre todo para desbloquear que tardaba con unos 3 segundos...
Decir que antes de no haberme pasado esto me iba bastante bien. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://savoca.co/dr87/Mahdi/mahdi-708.zip Mismos parches que para la 707. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero siempre hago dirty flash y palante. De momento la unica diferencia que le veo de la 07 a la 08... es que en lugar de poner google en el bootloop han colao mahdi con las bolitas de google. Por lo demas , lo que traia la 07, se han cargao el kernel tweaker q se ve q daba problemas. Y han cambiado unas cuantas cosas mas de los ajustes, y tal, la pagina del changelog no funciona de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias acabo de instalar la del 08/07 y al iniciar da constantemente fc del system. He tenido que volver a la anterior
|
|
|
|
|
Cita:
Algunos dicen q pulsando el boton menú, otros pulsando el recents, otros cuando abren la google camera. A mi no me pasa nada de esto, pero de momento eso, quedaos en la 07/07. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquen estilo Android L.
Yo lo llevo y va genial. Estupenda ROM. Gracias! |
|
|