|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tantas ventajas tiene el PPP frente al RMENT como para que casi todos los developers incluyan el PPP en sus builds?
Por más que lo pruebo, el PPP no para de dar fallos y en un terminal enfocado a estar conectado a internet no le veo mucho sentido... Me tendré que quedar en la Androide 1.3 de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la verdad que es una putada tener el telefono tranquilo 2 o 3 horas y luego ver que mensajes que te envian por el whatsapp no ha entrado........
triste que un ipone y las bb o los propios symbian ten envien por el whatsapp como si fuera un sms y nuestro hd2 no esté online ...... Estaría bien poder pasarse al rmnet para asegurar la conectividad .... Por cierto, llevo solo unas horas con la 1.4 pero promete ...... jjejejeje. Gracias Crazy.... Este loco va como una moto !!!! jajajajajaj Aunque si consigues ponerle a la base el rmnet perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
RMNET es muy lento aunque estable
PPP es muy rapido aunque inestable Porque PPP y no RMNET?? Porque si no se pone PPP no se pueden hacer pruebas y pruebas y mas pruebas..........hayq ue seguir trabajando en PPP para conseguir la conexion estable y rapida que todos buscamos. RMNET: 200Kb/s Down 8Kb/s Up PPP: 450Kb/s Down 200Kb/s Up Yo quiero seguir trabajando en PPP y no me interesa dejar RMNET. Lo dije ayer y lo digo hoy......la HD2 es un movil WINDOWS MOBILE, quien quiera una conexion estable hay muchas builds con RMNET o directamente un movil Android....se sigue usando protocolo PPP porque si no se usara no se podria mejorar....y hay que recordar que somos/sois conejillos de indias y si no se sacaran las cosas BETA no se podrian pasar reportes de fallo para saber donde hay que seguir atacando. No se si entendeis lo que quiero decir....cuantas mas builds en PPP mejor porque mas gente estara trabajando encima de PPP para mejorarlo y solucionarlo! Si todas las builds fuera RMNET, el PPP pasaria al olvido.....y yo para tener una conexion de subida de 8Kb/s cuando me compañia me ofrece mas del doble y es lo que estoy pagando pues me quedo en Windows Mobile o me compro algo con android....uy! que casualidad si ando como loco mirando escaparates para comprarme la desire HD y olvidarme de PPP, PSOE, COALICION CANARIA O LA MADRE QUE LOS........ jijijij Última edición por CrAzY_CbR Día 24/10/10 a las 11:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
LO SABIA ...... LA CULPA DEL PPP es de LOS POLITICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja Oye, y alguna app que permita hacerle un macro y que reconecte la conexion cada hora????? Lo digo porque aunque gastaría más bateria en las reconexiones no tienes que estar probando la conexion ... sabrias que cada hora tendría la conexion OK. Eso te daría un maximo de 59 minutos de retardos de correos y mensajes .... Uno siempre se olvida de desconectar y probar la conexion .... si es por macros ... pues no. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
LO SABIA ...... LA CULPA DEL PPP es de LOS POLITICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja Oye, y alguna app que permita hacerle un macro y que reconecte la conexion cada hora????? Lo digo porque aunque gastaría más bateria en las reconexiones no tienes que estar probando la conexion ... sabrias que cada hora tendría la conexion OK. Eso te daría un maximo de 59 minutos de retardos de correos y mensajes .... Uno siempre se olvida de desconectar y probar la conexion .... si es por macros ... pues no. Chao. ![]() ![]() ![]() Respecto a lo que has comentado antes, es mejor que no entres en la comparación con iphone y todo eso, porque acabarás cabreado; ten en cuenta que sabíamos desde el principio que no iba a funcionar todo en android, con lo que no se puede comparar con la hd2, salvo que sea para vacilar, porque ya tenemos no se qué y otros no en teléfonos nativos, etc. El problema que ha habido ha sido que se avanzó tanto al principio que llegamos a pensar que iba a funcionar todo perfectamente, y la realidad es que hay cosas que seguramente no se conseguirán, con lo que tenemos la opción de tener winmo pefecto (dentro de lo que es una rom) y android con algunos problemas es más, a sabiendas de que igual me lapidáis como en su día a pepe, voy a decir que, según mi opinión nada experta, creo a estas alturas que no vamos a tener NAND, o va a ser algo muy parecido a lo que ya tenemos y no va a solucionar los problemas actuales... o para cuando lo saquen ya no quedaremos más que 4 con la HD2, por lo que no sé si tiene sentido que sigan perdiendo el tiempo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por mi que lo saquen pero para otros....yo ya no tengo intencion ninguna de probar nand....en breve si no se retrasa ya...hard reset.....ROM oficial de WM 3.14 con SPL 3.14 y a venderla!
Dicn que entre el 22 de octubre y 1 semana de noviembre sale la HD espero que ese sea el limite para librarme de la HD2 y que en HD ya hay root me parecio ver en XDA que ya estoy mas tiempo en el foro de la Desire HD que en el de la HD2, si hay root significa que en breve ya tendre Custom ROM y pueda empezar meterme a intentar cocinar algo para la HD :P Última edición por CrAzY_CbR Día 24/10/10 a las 12:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy optimista.. creo que daran con el problema a base de intentos.
Lo de trabajar en nand.. lo dejaría cuando fuera todo al 100% en la sd. Y lo sencillo que es reinstalar las builds. Tiempo al tiempo. Sent from my Htc HD2 Android sense 1.8.7b by crazy_cbr |
|
|
||||
|
||||
|
¿COCINAR UNA ROM ANDROID ONLINE?
http://cookmyrom.se Bueno para los que les gusta trastear XD EDITO: tras seguir todos los pasos parece que al final te lleva a un enlace roto Última edición por ComRaider Día 24/10/10 a las 13:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trabajos en nad,tambien benefician las built que salen para la msd ya que son las mismas personas y los avances(por ejmplo camara htc) ya los han aplicado a sus built.
Para mi la nand es solo una opcion mas....yo estoy bien con una built en la msd y solo flaseare si sacan una rom dual. Todabia hay aplis y funciones en winmo inportantes para mi.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por mi que lo saquen pero para otros....yo ya no tengo intencion ninguna de probar nand....en breve si no se retrasa ya...hard reset.....ROM oficial de WM 3.14 con SPL 3.14 y a venderla!
Dicn que entre el 22 de octubre y 1 semana de noviembre sale la HD espero que ese sea el limite para librarme de la HD2 y que en HD ya hay root me parecio ver en XDA que ya estoy mas tiempo en el foro de la Desire HD que en el de la HD2, si hay root significa que en breve ya tendre Custom ROM y pueda empezar meterme a intentar cocinar algo para la HD :P ![]() YO es que suelo ser de usar las pdas que me da el operador cada 18-24 meses... y lo del android me ha molado cosa fina!!! y no me quiero comprar una HD o HD7... y esta paantalla de 4,3... es una maravilla. Lo dicho sigue tiempo con nosotros!! Y muchas gracias por todo el currazo que has hecho hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta marzo nor enovaré terminal...aún así me buscaré alguno con más de 4 pulgadas de pantalla y con android...ya no quiero móviles canijos jajajajaja
Tal vez para entonces haya alguna alternativa más además de la desire Hd Por cierto Crazy, ¿Es tán dificil crear builds basadas en la desire hd? no ha habido casi alternativas que funcionen correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad hasta ahora no veo porque cambiar el móvil. La bicha me da justamente lo que quiero. El problema será cuando winmo6.5 muera definitivamente y android suba a otra versión y a los cocineros ya no les interese hacer más builds para la bicha.
Como dice el compañero para el año que viene será mejor cambiar porque saldrán equipos con mejores especificaciones técnicas. Además hay que entender que a Los fabricantes y creadores de software les interesa que caigas en el juego del bajo autoestima y que quieras comprar móviles cada vez que ellos sacan. La ventaja de tener Android es que las aplicaciones las sacan generalmente compatibles para casi todas las versiones. Y seamos justos no hay grandes avances entre uno y otra actualización sí acaso en interfaz, tienen que pasar varias para ahora sí sentir que lo que tienes está obsoleto. Yo prefiero dejar que maduren. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , a ver alguien me puede decir donde descargar la apk de DSP Manager que venian en las buill androide de crazy , vamos en todas las sin sense o algun otro buen equalizdor para poder subir y jugar un poco con el volumen de por ejemplo la radio fm de las buil con sense que por el altavoz es de pena lo bajo que es si teneis idea por favor me decis algo un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a ver alguien me puede decir donde descargar la apk de DSP Manager que venian en las buill androide de crazy , vamos en todas las sin sense o algun otro buen equalizdor para poder subir y jugar un poco con el volumen de por ejemplo la radio fm de las buil con sense que por el altavoz es de pena lo bajo que es si teneis idea por favor me decis algo un saludo a todos
![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio las que tengo aqui en el pc no, tendria que montar otra vez la buill en una sd y sacarlo un follon , se ve que vienen preintaladas en la buill y tienes que intalar la buill`para sacarla me entiendes confar sino en android /app no sale a ver por que no doy buscando por el buscador del foro ni en google
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta marzo nor enovaré terminal...aún así me buscaré alguno con más de 4 pulgadas de pantalla y con android...ya no quiero móviles canijos jajajajaja
Tal vez para entonces haya alguna alternativa más además de la desire Hd Por cierto Crazy, ¿Es tán dificil crear builds basadas en la desire hd? no ha habido casi alternativas que funcionen correctamente ![]() Los rumores sobre el Galaxy s2 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|