Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magistral Ver Mensaje
Me podríais decir donde los compráis y si os ha dado buen resultado ante arañazos y/o nuevas roturas.
.
Mejor en webs españolas, como impextrom, ovisat, spainsellers, repuestos fuentes, unlock repair...
En cuanto a la calidad. No notaras la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
finalmente me he comprado una de esas de las uñas de 36w (4 luces de 9w).

mas k nada pk el k menos me contaba 40€, y me ha costado 19€ el aparato, se k los hay más baratos pero si lo quería para ya no había más económicos, entre mañana o pasado lo tengo en casa, me llegará antes k la pantalla y la cola.

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa misma lampara es la ke yo uso, kedará perfecto.
Si a la hora de ponerte manos a la obra, tienes alguna duda, escribe por aki o por privado y te echo un cable...
Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Serefor23 Serefor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir donde comprar gel loca? a ser posible en una página española? en impextrom lo tienen agotado...y otra cosa, es totalmente necesario desmontar todo el teléfono para aplicarlo? aplicando el justo también se pringaría todo lo de detrás? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serefor23 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde comprar gel loca? a ser posible en una página española? en impextrom lo tienen agotado...y otra cosa, es totalmente necesario desmontar todo el teléfono para aplicarlo? aplicando el justo también se pringaría todo lo de detrás? Un saludo
Aki tienes el loca http://goo.gl/AsGUzY, tubo de 50gr a buen precio.
Y si, es indispensable desarmar por completo el telefono. Siempre va a desbordar por detras y es una autentica guarreria. Desmontarlo no tiene nada de complicado, soltar flex y desatornillar la placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Serefor23 Serefor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Aki tienes el loca http://goo.gl/AsGUzY, tubo de 50gr a buen precio.
Y si, es indispensable desarmar por completo el telefono. Siempre va a desbordar por detras y es una autentica guarreria. Desmontarlo no tiene nada de complicado, soltar flex y desatornillar la placa.
Ok gracias, lo tendré que desmontar todo entonces jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
juan_medio juan_medio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola. Estoy un poco preocupado. Cambie el cristal de un S4 mini y utilice el GEL LOCA quedo perfecto tras el UV, se ve muy bien, ninguna burbuja, el digitializador perfecto, parece una pantalla original. pero pasado 24 horas, el telefono amanece con este problema: el lcd se ve bien pero al instante incrementa el brillo solo de tal forma que no se puede leer nada, es tanto el brillo que se complemente blanco, si lo bloqueas y desbloqueas hace lo mismo un incremento de brillo muy grande, se ve pero no se puede distingur nada. ¿se ha roto el lcd por culpa del GEL?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan_medio Ver Mensaje
¿se ha roto el lcd por culpa del GEL?

saludos
El uv loca no ha roto nada, seguro... Es mas facil ke hayas roto la lcd o su flex al separar el cristal.
Si tapas el sensor de luz ¿reacciona? deberia atenuarse el brillo...
¿Desmontaste los sensores antes de la aplicacion del loca? Si el sensor se ha empapado en loca, pudiera estar fallando por eso...
suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El uv loca no ha roto nada, seguro... Es mas facil ke hayas roto la lcd o su flex al separar el cristal.
Si tapas el sensor de luz ¿reacciona? deberia atenuarse el brillo...
¿Desmontaste los sensores antes de la aplicacion del loca? Si el sensor se ha empapado en loca, pudiera estar fallando por eso...
suerte
Pues ahora esta peor la cosa, despues de 72 horas esta totalmente en negro, solo responden los botones de atrás, home... se que esta encendido pero no se ve nada, cada día que amanece es peor... como puede ser que se este rompiendo poco a poco? y el primer dia perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
luixixito luixixito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Vodafone
yo cambié el cristal hace casi 1 año, sin gel y me vá de maravilla, sólo se bloquea la pantalla si la presionas con mucha fuerza, cosa que no es necesaria en absoluto, con lo que por 30 euros, salvé el teléfono, eso si´hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia para que quede bien, ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora esta peor la cosa, despues de 72 horas esta totalmente en negro, solo responden los botones de atrás, home... se que esta encendido pero no se ve nada, cada día que amanece es peor... como puede ser que se este rompiendo poco a poco? y el primer dia perfecto
La lcd ha pasado a mejor vida, una putada. Seguramente crujiria al separar el cristal...
¿desmontaste todo el telefono antes de aplicar el loca? Si es ke no, pudiera ser ke el sobrante de loca ke ha desbordado por detras de la lcd, esté cortocircuitando el flex y la placa... Desmonta todo y limpia con alcohol de kemar, en abundancia. A ver si consigues resucitarlo...
suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
La lcd ha pasado a mejor vida, una putada. Seguramente crujiria al separar el cristal...
¿desmontaste todo el telefono antes de aplicar el loca? Si es ke no, pudiera ser ke el sobrante de loca ke ha desbordado por detras de la lcd, esté cortocircuitando el flex y la placa... Desmonta todo y limpia con alcohol de kemar, en abundancia. A ver si consigues resucitarlo...
suerte
yo no creo que sea por que la cola loca este cortocircuitando nada, en un principio es dieléctrico, es decir que no conduce la electricidad.

yo no pude repararlo asi por que al separarlo se rompio, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como se explica que va a peor... si lo fuese roto no funcionaria desde el principio, al principio iba estupendo la mejor separacion de cristal que hice sin burbujas...

PD SI, lo hecho sin desarmarlo, estara todo lleno por dentro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como se explica que va a peor... si lo fuese roto no funcionaria desde el principio, al principio iba estupendo la mejor separacion de cristal que hice sin burbujas...

PD SI, lo hecho sin desarmarlo, estara todo lleno por dentro.
Casi seguro, el loca a empapado el sensor de luz y este ha disparado el brillo de la lcd kemandola.
Desmontalo todo y limpialo a fondo. Usa unos bastoncillos empapados en alcohol para limpiar los orificios de los sensores y a ver si resucita... Es el ultimo cartucho...
Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He desmontando el telefono y limpiado la placa. Estaba intacta le habia entrado muy poco. Lo que si me dado cuenta es que el telefono se reinicia constantemente, lo enciendo y al minuto vibra solo y se vuelve a encender, no veo nada pero es la sensacion que me da, vibra cada minuto y se encienden los botones de abajo ¿se abra roto la placa?

saludos

Casi seguro, el loca a empapado el sensor de luz y este ha disparado el brillo de la lcd kemandola.
Desmontalo todo y limpialo a fondo. Usa unos bastoncillos empapados en alcohol para limpiar los orificios de los sensores y a ver si resucita... Es el ultimo cartucho...
Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿se abra roto la placa
No creo, no debiera... ¿lo reconoce kies?
¿limpiaste bien el alojamiento del sensor? Si presionas un poco el cristal, por los bordes, seguirá escupiendo loca. El ke keda debajo de los bordes, al no darle la luz uv, no seca...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si miro el administrador de dispositivos veo como reonoce el modem de android pero hay otro driver que no reconoce y cuando vibra desaparece y vuelve a salir cuando se inicia, en modo download tambien entra sin problema y no se reinicia, sigue teniendo un poco de loca por el boton home pero por arriba no, estoy ya un poco desesperado, seguramente se ha fundido algo, no se rompio al sacar el cristal y funciono perfecto pero por algun motivo se ha roto con el paso de las horas...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mas probable es ke se jodiera la lcd separando el cristal. Un minimo exceso de calor, presion, torsion, un arañazo en el flex (por pekeño ke sea), haran ke la lcd o el digitalizador dejen de funcionar.
Es por esto y por el tiempo ke se lleva, ke ningun sat oficial cambie cristales, cambian la pantalla completa, rapido, sencillo y se aseguran cero fallos...
Prueba a instalar tu pantalla en el telefono de un colega, a ver como reacciona...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
doraimontv doraimontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Si desmontais el telefono entero... ¿como centrais la pantalla en el cristal?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
monta el telefono y luego pegas el cristal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:09:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /