|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you, thank you so much you are very kind as well as a great cook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por os comentarios y deciros que si la cosa va bien y creo que si que lo va esta noche saldra la version definitiva de la rom con cyanogem y varios script de swap y app2sd muy buenos incluidos todo a lo largo de la noche maximo mañana en la mañana segun el sueño....
![]() Un saludo crack, estoy deseando probar tu rom, pero voy a esperar a la nueva.
|
||||
|
||||
|
Haciendo los ultimos testeos si funciona bien estanoche se queda de prueva y mañana la cuelgo por la mañana si no al mediodia
un saludo descansen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de provarla unos dias me a ido relentizando poco a poco el sistema el porque no lo se. sigue siendo muy buena rom pero en mi aparato a ido degradansose un poco. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: eso es devido ya que los odex que se se crean con las apps en la version antigua esta optimizado para ella y encambio la nueva necesita otra optimizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras unos pocos días con ella, sigue yendo correctamente. Solo una cosa, de serie, sin tocar nada, el SetCpu me daba 24 de Swap, con lo que entiendo que el Compcache venía por defecto activado. Tras ponerle swap con los comandos que decís (puse 30 de swapiness) los valores de swap del SetCpu me da 80Mb de Swap total! Tengo 64, como siempre he tenido, con lo que esto no lo entiendo. Y esperando al CM settings.....como agua de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos pocos días con ella, sigue yendo correctamente. Solo una cosa, de serie, sin tocar nada, el SetCpu me daba 24 de Swap, con lo que entiendo que el Compcache venía por defecto activado. Tras ponerle swap con los comandos que decís (puse 30 de swapiness) los valores de swap del SetCpu me da 80Mb de Swap total! Tengo 64, como siempre he tenido, con lo que esto no lo entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro Ruyman... nos puedes decir si has visto algo sobre el problema del bluetooth de las DREAM, acuerdate de nosotros que tu ROM en las negritas va de lujo menos por ese detalle...
en la oficial a pelo me funcionaba, más atrás postee un enlace de una ROM de XDA donde lo solucionaban, por si te puede servir... thnx ;) Última edición por delbruck Día 24/10/10 a las 13:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
sueles restaurar muchas apps de otras versiones de la rom? puesto que las restauraciones cren archivos antiguos que dan problemas de compatibilidad en casi todas las rom se recomienda hacer las instalaciones de 0 en las apps eso si los contactos y los sms y cosas de esas no pasa pero con las app si que suele pasar
Pd: eso es devido ya que los odex que se se crean con las apps en la version antigua esta optimizado para ella y encambio la nueva necesita otra optimizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo.
Tengo que decirte que los iconos de desbloquear y silenciar no me han gustado pero lo demás estupendo, sobre todo lo de desinstalar el Amazon y Favs. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, la batería noto que dura (sólo) un poco mas,y sin usar swap ni setcpu ni nada de eso va bastante fluida, lo único que extraño es el control de energía personalizable. Supongo que eso también viene en la nueva versión cierto?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen alguien sabe si trae el JIT
por defecto o hay que instalar o algo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de probar la de Raziel, ahora le toca el turno a la tuya !!! en breve ya diré que tal me va ... gracias por vuestro excelente trabajo cocineros !!!!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y la primera impresion es COJONUDA ! , aparte de que va muy bien, los iconos me encantan , el icono del sonido y desbloqueo, usb etc me gustan mucho !
De momento no he activado swap (hice particion 64, mas adelante lo probaré) El market no me tira, intento descargar my bachup pro, pero nada de nada se queda en "descargando", no se si es relevante y vale la pena comentarlo, porque supongo que igual con el rato se soluciona, si no es así algún consejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, inicio la descarga y al rato me pone , "la descarga no se ha realizado" he probado tambien por wifi y nada ! que no me tira el market, abrá que tener paciencia !
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto hay problemas con el market, en otras roms les pasa lo mismo, y hay otras paginas (como el androide libre) donde -con otros terminales- el market también les está dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, lo he vuelto a probar, cancelando la descarga y vuelta a empezar y UALA! me descargó ! está claro que es un problema del propio market y no de la ROM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la n ueva rom estara esta noche colga que voy con ello la version definitiva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhh ! antes la pongo ,
bueno pues a flashear de nuevo !He restaurado apps, y todo perfecto ... menos la galeria que me da FC (provoca acercamiento ) ya leí en un post anterior que también le pasó a alguien mas ...Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |