|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version que te pase Jesus era 1.2 RC2? La oficial que viene en la build?
Para no ponwer un widget mas viejo que la propia original que te pase. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION PARA LA MATTC 1.8.7b Bueno dado que veo que estais metiendo muchas cosas que veis por ahi y luego vete a saber como funciona la build o los posibles fallos que os puedan dar en el futuro para luego Yo volverme loco intentando descubrir donde esta el fallo y a lo mejor el fallo es por habeer metido una app de otra build o vete a saber....he decidido subir el PACK COMPLETO DE APLICACIONES OFICIALES DE LA MATTC 1.8.7 y Mattc 1.8.7b que es ANDROID 2.2.1 ya que a lo mejor estais metiendo apps de Android 2.1 o Android 2.2 mas viejas que las mias y eso es caminar como los cangrejos! Patras!! Por lo que dejo el PACK completo organizado por carpetas junto con los odeodex de mi build con la configuracion correspondiente a la propia build para evitar fallos e instrucciones de instalacion muy sencillas El pack lo teneis junto con la descarga de la build en la ANDROIPEDIA! Última edición por CrAzY_CbR Día 23/10/10 a las 11:57:44. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda
CrAzY_CbR cual recomiendas la androide 1.4 que pusiste o la 1.8.7b y porque esque estoy ahora mismo apunto de cambiarme de la 1.8.7 para probar una de las 2
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... estoy con la última de crazy... no me deja añadir la cuenta de facebook!!! O sea... ajustes/Cuentas y sincronización/Añadir cuenta/facebook... qué disgusto!!!! Ahora no puedo cotillear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....yo la tengo puesta....a pesar del que se engancha el icono de sincronizacion.
Alguien mas comento ayeer que la tenia puesta y la habia quitado para sincronizar las fotos manualmente porque se enganchaba el icono sincronizando. A ver si alguien mas comenta algo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir el pack de apps estandard actualizados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ti...
Debe aparecer en la lista SetCPU con un punto rojo a la derecha. Si no aparece es que no lo has ejecutado (el SetCPU, claro). Tócalo y te preguntará que quieres hacer. Consejo, ponle permitir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.8.7 todavia no he actualizado a ls 1.8.7b.
Y puedo decir que en configuracion de cuentas hay 2 tipos de facebook una de ellas pone facebook sense, esta sí funciona.. pero se queda en la barra el icono de Sincronizar y nunca se apaga. El otro tipo de cuenta que pone solo facebook sin sense no me funciona, simplemente no hace nada. Nose si en la 1.8.7b esta arreglado. Saludos. Sent from my HTC HD2 using android sense 1.8.7 by crazy_cbr |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, P, Pregunta...
Algún gestor de contactos que permita buscar por los campos de "empresa"? Algo mejor que el calendario del sense? Con colores para citas según el estado, categoría, etc tipo AgendaOne. Crazy, ahora si que has hecho un gran trabajo con esta build. Los anteriores, también, pero este, va de fábula, incluso (de momento) el PPP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el calendario del sense nunca lo he usado....soy fan del PURE CALENDAR de tipo scroll donde se ven claras mis citas, con colores etc etc...y organizadas hacia abajo por dias y hora.
Echale un vistazo...dale una oportunidad una vez lo configures bien. Como SKIN uso el HTC SENSE para no desentonar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba descargando un mms y se ha quedado pillado con la nueva build pone descargando utilizo la app de handcet
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya ha descargado pero ha trardado mucho mas de lo normal
Puede ser la Radio¿ Si esta con el titulito de descargando pero no descarga |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la grabadora de sonido del pack de aplicaciones originales que ha puesto Crazy en la Androipedia y, aunque he reiniciado el móvil, no veo por ningún sitio el icono o la forma de acceder a ella. ¿Sabeis donde puede estar?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se instalan, están en la carpeta system\app, pero no se inician... ![]() He probado Genie, friends y búsqueda de google, pero ninguna... Lo bueno es que he eliminado todo lo que tenía pensdando que teniendo lo último...
Última edición por JesusPC Día 23/10/10 a las 13:38:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |