|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
yo intentes meter una rom cmda en la mia y no funcionaba pero quizas al reves si se pueda. el metodo es igual Cita:
www.mediafire.com/vauss Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instale la ROM Vauss 4 y me dio problemas al principio se colgaba. con el GPS y las fotos.
Tenia instalada la Radio 1.00.25.08 y los que realice fue cambiarla por la 1.00.25.05 y hasta ahora va bien con las aplicaciones instaladas. Última edición por aurbinap Día 05/11/08 a las 10:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale, pero cuando me llaman por telefono, no me deja atender la llamada, como si la pantalla no se pudiera desbloquear. Lo tengo con clave, y es como que no reconoce mientras suena la llamada entrante, que estoy apretando los botones del screen... me podes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uno de los programas que incluye la rom e impide exactamente eso, descolgar usando la pantalla para evitar descuelgues involuntarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos....
Los problemas con la rotacion de pantalla al parecer vienen dados por el touch flo 3D. Al desactivar este, los problemas remiten..... Los cambios sobre el comm manager son muchos y ahora necesito tiempo para encontrar el error. Si es por la eliminacion de los idiomas, haber añadido pestañas, cambios en el color de la fuente,.... Para esta version hice muchos ajustes al manila y quizas algo este fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, si te sirve de algo, yo no tengo ningún problema con la rotación de la pantalla, tengo instalado el Hard DPL 1.93, la radio 05 y tu room.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me voy a volver loco, yo tengo el 1.24, la radio 05 y ahora he puesto el anterior manila y sigue dando fallos ![]() y si es el hard-spl???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Vauus, pero parece magia, ahora cuando la pongo en horizontal se pone ella sola en vertical y se cierra el navegador.
Siento volverte loco, te lo comentaba por si podía ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tio, he instalado la v4, y tengo el gsen, he leido que lo has quitado...¿? o es que lo vas a quitar en la revision?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un soft reset y escribo este mensaje desde la pda en horizontal, ¿cómo es posible si hace un minuto me era imposible? Lo siento Vauss, pero te lo digo por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo poniendo la pda en modo boot No lo voy a quitar, pensaba que era el el culpable y ahora veo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ve en modo boot.
DIAM100 64M SPL-1.93. OliNex MicrosoP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora solo me queda probar con el 1.40 que es el que use antes de poner el 1.24 y verificare si da errores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, como te comente en un post anterior a mi me pasaba lo de la rotacion del Opera, por ahora se me ha solucionado, y lo unico que he hecho a sido con el gsem config borrar todas las entradas que habia, reinicie la pda, y volvi a gsem config y le di a reestablecer los valores originales, guarde, reinicie y desde entonces no me ha vuelto a fallar, lo mismo es casualidad per aparentemente a mi se me ha solucionado. gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hao para volverlo loco es encender y apagar la pantalla dandole al volumen (este si que gira) ya que el manila no gira. Estos brusco cambios hacen que finalmente se bloquee el programa y cada vez que giras te tira al hoy De momento con el spl 1.40 no me falla, toquemos madera.....
|
|
|
|
Hola!
He intentado de varias maneras el que no se apague la pantalla mientras se habla pero no lo he conseguido, alguien sabria como?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacerlo, hay muchas formas explicadas por internet pero ninguna me ha funcionado
|
|
|
|
Pues... siento tener que decírtelo, pero yo tengo el SPL-1.40.Olinex... y también tengo los problemas
![]() Por cierto, si borro del GSen config la linea del Opera... ¿no debería dejar de funcionar el giro automático en Opera? Porque la borro y sigue girando, y dando fallos... (igual es que no entiendo la utilidad del GSen).Salu2, Iker |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(igual es que no entiendo la utilidad del GSen).