|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que cada aparato puede presentar problemas distintos, en mi caso para el uso que yo le doy (series, pelis, canales on-line) tengo suficiente con la rom original, no les veo mejoras sustanciales que me hagan decantar por las roms modificadas. Lo único que si me parecía ventajoso de las roms, era el tener el CWM ya instalado. Yo no he conseguido instalarlo de ninguna forma, lo he intentado mil veces y no hay manera, seguí el tutorial de MarcosMadrid y otros de Freaktab y no he podido, creo que el CWM es igual para el T que para el K, pero ya abandoné las pruebas y voy tirando con el Titanium backup, haciendo copias y ya esta. Ya dirás si lo consigues. Mi opinión: si te funciona bién ves tirando, que te falla o falta algo, prueba la 1.2.4, 1.25 o la 1.0.3(KitKat) que a mi era la que mejor me funcionab, pero el único problema del teclado (cada vez que quieras utilizar teclado hay que habilitarlo), pero si no lo utilizas ni lo notas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Con ArcTools apk se mete el CWM del tirón, sin necesidad de PC, ni cables ni historias. Mas informacion en...
http://www.freaktab.com/showthread.p...8-3066-devices |
|
|
||||
|
||||
Cita:Mi opinión: si te funciona bién ves tirando, que te falla o falta algo, prueba la 1.2.4, 1.25 o la 1.0.3(KitKat) que a mi era la que mejor me funcionab, pero el único problema del teclado (cada vez que quieras utilizar teclado hay que habilitarlo), pero si no lo utilizas ni lo notas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Con ArcTools apk se mete el CWM del tirón, sin necesidad de PC, ni cables ni historias. Mas informacion en...
www.freaktab.com/showthread.php?8244-CWM-easy-installation-for-all-RK3188-3066-devices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rootear una stock ha podido alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hecho de menos es un apagado parcial o suspensión similar a los móviles y tablet, y que al apretar algún botón se encienda rápidamente, y creo que eso algunas roms modificadas si lo tienen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, en 1 minuto,
![]() , mira que le he dedicado horas. Muchas gracias funciona de pm.Sabes si para entrar en recovery se tiene que hacer por la aplicación de archtools o hay otra forma para entrar (sin arrancar sistema se puede entrar en CWM?). |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no. Yo entro de la forma tradicional o a través de aplicaciones como archtooos pero que siemprr requieren un reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Durante toda la semana he tenido bastante trabajo gracias a Dios. Ahora que tengo un poco mas de tiempo, me gustaria saber si es posible entrar en modo recovery con la rom de wasser y hacer un wipe completo. De esa manera espero eliminar cualquier rastro de una mala instalacion y porbar a meterlo todo de nuevo, ya que he perdido ethernet y mi wifi es pésimo. Por favor ¿podría alguien decirme si es factible o me descargo alguna aplicacion que sea capaz de hacerlo? saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Durante toda la semana he tenido bastante trabajo gracias a Dios. Ahora que tengo un poco mas de tiempo, me gustaria saber si es posible entrar en modo recovery con la rom de wasser y hacer un wipe completo. De esa manera espero eliminar cualquier rastro de una mala instalacion y porbar a meterlo todo de nuevo, ya que he perdido ethernet y mi wifi es pésimo. Por favor ¿podría alguien decirme si es factible o me descargo alguna aplicacion que sea capaz de hacerlo? saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para juegos con android tv / android sticks, sugiero el app Sixaxis & un mando de PS3
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de recibir mi TR_42 comprado en Geekbuying. Me he empapado de vuestra sabiduría (muchi si simas gracias a Moyano por este hilo), ADEMÁS DE HABERME CHUPADO EL HILO DE Wasserr, quee la verdad, me ha descorazonador un poco por los problemas que cuenta la gente. Con todo y con ello, me quedo con el optimismo de Moyano y lo bien que habla del aparato. Por ello, me atrevo a preguntarle, así, a bocajarro, mañana cuando reciba mi aparato ¿que me recomiendas que haga?. Pruebo con la stock rom, le meto el XBMC y palante, o le cambio de rom directamente?. Si piensas que debo optar por esto último, que rom le meto?, le cambio el kernel?, por cual?. Perdón por mi osadía, pero creo que es la mejor forma de enterarme, acudir a los que saben más que yo para no meter la pata. Un saludo y gracias.
![]() Highlights: RK3188T Quad core Cortex-A9 1.4GHz Embedded 3D GPU Mali 400 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, este cacharro es del que hablais?? despues de mirar y mirar, todos dicen que una stick no tiene buena señal wifi, y para mi es primordial, pues necesito buena recepcion...
mirando he encontrado este, este es el bueno?? http://www.aliexpress.com/item/Q7-CS...879141080.html Podeis decirme algun otro modelo de tvbox, o recomendais este?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que tal funciona Yomvi en el T-R42?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar uno de estos ¿cuál me recomendáis? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wasser acaba de sacar su nueva version 1.0.4 para t-r42 http://www.freaktab.com/showthread.p...-Android-4-4-2
Corrige algunos fallos de estabilidad, xbmc, teclado, etc etc. Si quereis probarla dejo arriba el enlace
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |