|
||
|
|
||||
|
||||
|
como dicen por aqui... yo lo unico que quiero es 4.4... llevo con el b6000 un año... y la verdad que estoy super contento con el... funciona super bien, como el primer dia... cero problemas, solo que se me antoja que necesita ese empujoncito a la 4.4 para poder estirarlo otros 6 meses o incluso un año mas
![]() ![]() Para que nos sentemos ... Que depie nos vamos a cansar ... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que melo siga haciendo más roms para nuestro b6000 que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelvo a ponerme la 3.2 a ver que tal va, de momento bien y la camara no me ha dado problemas... espero que no sea la ultima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales para quien quiera medio actualizar android l, aqui teneis todas las apps y contenidos de la nueva version de android L----> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796019
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales para quien quiera medio actualizar android l, aqui teneis todas las apps y contenidos de la nueva version de android L----> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796019
![]() Que es Android L .... ??? ![]() Última edición por SMARTPHONE X153 Día 29/06/14 a las 10:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo aquii las fotos que te e dichoo antes k te enseñaria, una lokuura la verdad, es mejor k un moviil jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que es esooooo? un seat leon tuneado?
Yo es que soy mas de los 4X4
|
||||
|
||||
|
Reviví... Y sigue funcionando mi b6000 solo q se me perdió la segunda pila y x acá x México no la venden, vendanme una ustedes x ejemplo nharromc vendeme una d tus pilas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con la misma bateria y todavia me aguanta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo soy mas de familia... Con un ford mondeo voy como un señor...jajajah
|
|
|
||||
|
||||
Ya me diras algo si te interesa. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con land cruiser hasta el fin del mundo y mas alla
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo este foro chavales me paso al de xiaomi acabo de recibir el xiaomi note espero que esto siga dando caño suerte a todos dews
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de coche melo!!!
y yo con un ford scrord del 98 jajjajajjaj cuando tenga trabajo y una casa a ver si renuevo coche jjajaj ya que es de mis viejos...Por cierto a ver si contesto al correo melo k me kede ahi colgado sin contestar jajaja por cierto melo cuando dejes de lado el movil si te interesa te compro la lcd jajajajaja k ya k no existe te doy los 20 o 30€ por el que yo hasta que renueve de movil bufff me queda tela y de momento quiero seguir con este que me hace muy feliz jajajaUn abrazo chavales!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |