|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a esta rom es que le pongan una camara como la de stock, con grabacion a 60fps y una calidad aceptable en las fotos. Y que corrigan un poco el tema de los FC, que ultimamente me dan muchos.
Estoy pensando en volver a la stock solo por eso, por lo demas esta no esta mal la rom, pero falta pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu @RubenDB, la rom tiene velocidad y personalización, pero no creo que tenga nunca la calidad de cámara de la stock... Yo uso la app de Google y no está mal...
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a esta rom es que le pongan una camara como la de stock, con grabacion a 60fps y una calidad aceptable en las fotos. Y que corrigan un poco el tema de los FC, que ultimamente me dan muchos.
Estoy pensando en volver a la stock solo por eso, por lo demas esta no esta mal la rom, pero falta pulir. ![]()
|
||||
|
||||
|
El módem KitKat stock. No el aosp que esta en el primer post. No se si me funcionan los sms, no mando uno desde que tengo un smartphone jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir la distorsión en la reproducción de música en esta ultima build tenemos algo? Leí que era por el cambio de los drivers a los del Nexus 5, pero la verdad que es un poco desesperante, pensaba que eran los auriculares pero pasa igual si la música es por el altavoz.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais? No hay otro que no sea el que trae que sea compatible?
|
||||
|
||||
|
Yo te probado un dorimanx que funcionaba pero la configuracion de sonido no podía modificarla y estaba a tope, distorsionando. Al final instale el furance, a ver que tal va en consumos, lo único que no me gusta son los 200mhz mínimos de gpu, aunque usando el móvil se pone con esa frecuencia, espero que en deep sleep sea menor...
|
||||
|
||||
|
No encuentro entre los comments si funciona en el D806. Me podrian decir si funciona?
En ese caso? Qué modem hay que poner? El mismo que para las stock? Gracias de antemano. EDITO. Ya vi los modems, sepan disculpar. gracias igual! el parche a flashear es el del D802? Última edición por MeikelFeel Día 06/07/14 a las 01:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro entre los comments si funciona en el D806. Me podrian decir si funciona?
En ese caso? Qué modem hay que poner? El mismo que para las stock? Gracias de antemano. EDITO. Ya vi los modems, sepan disculpar. gracias igual! el parche a flashear es el del D802? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos dias con el movil y la rom, ando un poco decepcionado con la bateria, dura mas, pero al final me toca cargarlo todos los dias como en el nexus 5 XD
No consigo hacer mas de 3,5 horas de pantalla y un dia de uso...
|
||||
|
||||
|
Tan poco??? Yo llevo 3 horas 50 de pantalla y me queda el 41%... Con el kernel de serie, sin uv ni nada. Todo el dia 3g o wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, vaya pasada! Me estoy planteando que igual la batería esta descalibrada, el móvil lo he pillado de segunda mano, y a saber que vida le han dado...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |