|
|
||||
|
||||
|
En el mm de Massalfassar (Valencia) si dan el reloj.Lo tengo incluido en la factura.Me avisaran cuando lo reciban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a SEUR y me pone envío en transito, sino pasa nada mañana recibo el G3 de Amazon de, ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oleeeeeee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, yo pille otro g3 el día sin iva y con reloj de regalo, en mm Girona
|
|
|
||||
|
||||
|
Será,que sere el único que lo ha posteado,,,,,,,,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he cogido ahí y estoy igual que tu. Hoy he llamado, pero aún no les había entrado stock (una dependienta me dijo que para mediados de la proxima semana).
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, los códigos los he cogido de las bases de la promoción del reloj. Como Yoigo tambien entra en dicha promo, uno de ellos debe ser (el libre mas bien, aunque me resulta raro)
|
|
|
||||
|
||||
|
a la semana de reservar, dijeron que ya no enviaban fuera de Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra uno de amazon.de mañana, pero por temas personales no lo puedo recibir, tienes m.p por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta misma mañana de Amazon.de sin problema, pero acabo de salir de trabajar y yo lo mandé a la dirección de una amiga por lo mismo, cabía la posibilidad de que no estuvieses, así que mañana tempranito voy a por el señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que hoy llegan todos! Intentaré estar en casa, o que haya alguien, que ganas!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el precio de Amazon?? Para buscar uno similar... Vaya tela, espero que para uk si manden, alguien pone el link del g3 de Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00KKM2UZG |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es de traca!! Ayer me pudo la ansiedad y al ver en Orange un matalic black (negro) libre lo pillé.
. Bonito, precioso. Hice que me lo abriesen allí para ver como iba y me quedé con el sin dudarlo. Bueno... Pues aún no había salido del centro comercial y me llega un mensaje del banco al móvil, lo miro y es de amazon.de de Alemania que me cobra y me envía el que tenía reservado! Ahora la próxima semana me voy a encontrar con dos G3. Así que para finales de la próxima semana va haber uno en el hilo de ventas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está enviado. Entrega prevista el 05. Pienso que el lunes estará aquí. Tengo miedo de no recogerlo y que luego tenga problemas para recuperar el dinero. Prefiero vender uno de ellos en el foro, por si acaso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:45:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bonito, precioso. Hice que me lo abriesen allí para ver como iba y me quedé con el sin dudarlo. Bueno... Pues aún no había salido del centro comercial y me llega un mensaje del banco al móvil, lo miro y es de amazon.de de Alemania que me cobra y me envía el que tenía reservado!