![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De que día? Yo llevo la del día 30 y no tengo ningún bug, ni pantallazos ni nada de que se cierre ninguna aplicación, todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
tengo la linaro del día 30 con full wipes y me da cierres y reinicios por usar chrome, yo paso de esta rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue esta tarde, no me doy cuenta cuál ahora mismo, el caso que la instalé me fue bien, es más me gustó la personalización pero hasta el botón central de no me funciona, el submenu baja la pantalla y no podía ver las herramientas de localización, WiFi, etc etc, no se muy raro esperaré a que mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho Hover, pero cada vez que voy a escribir en el WhatsApp por ejemplo me muestra el teclado todo el rato... Y por más que ponga en lista negra el SwiftKey (es el teclado que uso) para que no se muestre, sigue saliendo. Es un poco incómodo, la verdad.
Pero lo demás funciona de perlas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿En Android L no aparece nada? Es que es raro, porque por mucho que ponga que Hover no se aplique al teclado, sigue apareciendo... Supongo que en un futuro pondrán algo asi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el apartado de "Idioma e introducción de texto" hay una casilla que pone "Notificación del selector" en la que no muestra la notificación del selector de métodos de entrada, cosa que supongo que es lo que te refieres tu. Pero claro, yo cuando estoy delante del ordenador uso también el "WifiKeyboard" para escribir desde el teclado del PC y estar más cómodo, y si activo esa casilla no puedo cambiarlo. Supongo que no se puede tener todo en la vida
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I las gapps donde las descargo :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal compañeros, veo muy buena la ROM, ya estoy bajandola, como la sienten ustedes??
solo un par de dudas: - hay kernels para esta ROM?? - cual ROM stock se le pone de base?? uso la ultima Retail.us pero en 4.4.2, esta bien esa o tiene que ser ya con la OTA de 4.4.3??? salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
2. Instalala sobre la que sea! 4.4.2, 4.4.3, 4.4.4, Stock o Custom, incluso sobre GPE 4.4.4 para aprovechar los 500 MB de da mas qu la stock
|
|
|
|
|
Cita:
solo una ultima duda mas, soy muy fan de instalar xposed, tiene algun problema usar xposed aqui??, si la respuesta es no, instalo el gravity box y el xui mod (animaciones), usar estos o alguno de ellos dara problemas al ponerse sobre lo del sistema?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo ahora mismo tengo la slimkat,¿podría flashear esta rom si tener que volver a la stock? Y otra duda esque si ago un backup con cwm, después tendré todo igual si recupero ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|