|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estáis contentos así y os parece normal no voy a ser yo quien vea un problema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con un uso totalmente intensivo en 3g,WASSAP, música, mail, teléfono, Bluetooth coche, siempre sincronizado....
![]() ![]() Y llevo unos 20 min guardado un backup total en disco ext q no veas como chupa la batería! Mínimo siempre saco de 5 a 6 hrs de pantalla (sin extras como ahora...), menos localización por GPS, uso de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cierre de la camara me pasa en sitios con mucha claridad
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre la solucion para el cierre del mod de la camara
CloudyG3 v1.1 tendrá que reemplazar / system / vendor / lib / libmmjpeg.so con el que yo he adjuntado a continuación. Tipo de Archivo: zip libmmjpeg.so.zip - [Haga clic para QR Code] (103.0 KB, 19 visitas) no es un flaseable. aqui lo podeis descargar. al final del post 3430 http://forum.xda-developers.com/show...48974&page=343 aqui la descarga directa http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1404152383 Última edición por ostio Día 02/07/14 a las 18:22:05 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes indicar mejor..... Entiendo q con rot Explorer abro esa carpeta y cambio por el archivo del zip? Saludos y gracias. |
|
|
|
Maricaaa pedazo de consumo jaja. Yo estoy contento con la mahdi y sus 5 horas 20min que me da a diario jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas en el pc. Lo descomprimes. El archivo ya descomprimido lo pasas al movil a la ruta indicada con root xplorer. Le das permisos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ya lo había hecho, pero directo al g2, sin pc..... No puedo esperar a este tipo de mejoras
![]() Acabo de hacer después de cambiar el libmmjpeg.so, 20 tomas seguidas con HDR activado con contraluces incluidos y ningún cierre! Parece q esto va a ser el arreglo para algún fc q he tenido con la cámara hdr. Gracias compi! Última edición por kacarot Día 02/07/14 a las 20:41:10 |
|
|
|
No habia tenido problemas con la camara hasta ahora....una foto donde ocupa disparar el flash hace un fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me podría poner el kernel de esta ROM para descargar o de donde sacarlo??
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay va una a contra luz y otra con flash ![]()
Última edición por ostio Día 02/07/14 a las 21:38:48 |
|
|
|
Si, cambie el archivo que dices, si tomo una con flash contra una pantalla encendida no tengo problemas pero al tomarla en un lugar con poca luz si me da el fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fc's de la cámara de forma aleatoria. Sobre todo al abrir la aplicación en condiciones de mucha luz. Al hacer una foto con o sin flash, con o sin HDR, con o sin zoom, nunca me ha pasado... por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom.. me gusta mucho como va!
Hay qe pulir unas cuantas cosas pero tiempo al tiempo. |
|
|
|
Volvi a poner a libreria que tenia antes de reemplazarla por la que pusieron unos comentarios mas arriba y ahora si me funciona la cama con el flash sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb vuelta con el archivo a la librería y sin fc con flash... Pero de vez en cuando con hdr o con flash me da fc.... Así q como estava, ya q al menos me permite usar el flash y no da fc siempre...... Pocas veces.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema