|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo eso lo he hecho muchas veces en el nexus 4 imagino qe aki tb no se esta en ello aora mismo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manu disculpa pero se me ocurre que en el primer post podías añadir los enlaces de cómo cambiar cortinas, imágenes/colores de fondo en menú ajustes etc...
Te lo digo porque lo ando buscando y no lo veo. Yo creo que a más gente le pasará igual que a mí y de esta manera se facilitaría la búsqueda y uso de estos "pequeños"/grandes detalles. Ojo!!! que lo digo de buen rollo y por intentar ayudar OK???
|
|
||||
|
||||
|
siii he reflasheado la rom de nuevo con solo wipe cache y perfecta! como cambia la apariencia con respencto a la stock de vodafone! se ve muxo mas moderna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a pasarte por la OTA y disfrutaras de todas las cosas q tenemos alli
![]() ![]() , multiventana, iconos, etc., y como dice el compi Miguel, si q deberia hacer una pequeña guia![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo he hecho de todo y sigon con los mismo resultado y para el colmo vuelvo e instalo en TWRP y restauro el backup que habia hecho todo sale bien pero cuando reinicio se queda parpadeando el logo de LG, también he intentado instalar una rom jely bean pero sale error en el proceso de instalación, se me acabaron las opciones, no se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo he hecho de todo y sigon con los mismo resultado y para el colmo vuelvo e instalo en TWRP y restauro el backup que habia hecho todo sale bien pero cuando reinicio se queda parpadeando el logo de LG, también he intentado instalar una rom jely bean pero sale error en el proceso de instalación, se me acabaron las opciones, no se que hacer ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...una-ROM-en-KDZ Ese es uno de los problemillas del twrp, que a veces tejuega malas pasadas con los backups
|
||||
|
||||
|
Ola wenas. Me encanta la rom pero tngo alguns problemas. El supersu de repente se me qito. Ademas cuando intento modificar la altura de la navbar o cualqiera opcion del xblast tool no se aplican ls cambios He mirado el supersu y sale q tiene acceso root el xblast tool. Y por ultimo donde esta la opcion para hacer q se ponga apaisada la pantalla de inicio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola wenas. Me encanta la rom pero tngo alguns problemas. El supersu de repente se me qito. Ademas cuando intento modificar la altura de la navbar o cualqiera opcion del xblast tool no se aplican ls cambios He mirado el supersu y sale q tiene acceso root el xblast tool. Y por ultimo donde esta la opcion para hacer q se ponga apaisada la pantalla de inicio? Gracias
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para lo demas como ha dicho @Daemon
|
||||
|
||||
|
Para poner el modo apaisado en el launcher LG (otros launcher tipo nova, tiene esa opción en sus ajustes propios) pero el de LG no, así q vamos a la solución:
1 Descargar y activar el modulo App Setting. ![]() 2. Localizar el launcher ![]() 3. Seleccionar la opcion de la imagen, activar y guardar ![]() 4. Reiniciar ![]()
Última edición por manuelmagix Día 02/07/14 a las 09:24:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciones, una de ellas editar el build.prop
https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor ![]() ![]() ![]() Y para las cosas q salgan descuadradas, App Setting, te ira como anillo al dedo, ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 02/07/14 a las 09:46:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mxas grasias a todos x respnder asi da gusto! qe pedaso d rom y de compañeros!
por ciert cmo se centrarian ls cosas usando appsettings? |
|
|
||||
|
||||
|
el xblast ya sta activado y todo aora lo q pasa q no me pide permisos de superusuario y x tanto no ace nada tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el modo apaisado en el launcher LG (otros launcher tipo nova, tiene esa opción en sus ajustes propios) pero el de LG no, así q vamos a la solución:
1 Descargar y activar el modulo App Setting. ![]() 2. Localizar el launcher ![]() 3. Seleccionar la opcion de la imagen, activar y guardar ![]() 4. Reiniciar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Y si, para el descuadre con el appsettings lo arreglas Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |