![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, esta vez y por fin, una foto del mío jajaja, que lo tenía en el "tuner" ajustando electrónica jeje.
Imagen original, con matrícula borrada: ![]() Editada con Snapseed + AfterFocus PRO + Photoshop Touch Phone (de ahí que pierda algo de calidad...): ![]() Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago mal? esta super fatal explicado el tutorial, tnego todos los permisos bien como dice el tuto he reiniciado y nada de nada estoy por estampanar el puto movil contra la pared, de verdad |
|
|
|
|
Cita:
Luego coges las tres que te facilita numbertwo y las metes en system/app y le cambias los permisos por esos que te he puesto. Reinicia y ya te tendría que salir desbloqueado metiendo el código en el dialer. A mí me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware usado; un Galaxy Note 3 (o un Note 8 u otro dispositivo android cuya version sea: 2.2(Froyo) o superior, con resolución minima WVGA(320*480) o superior) y una Galaxy Camera (u otra Galaxy Camera con Wifi)
* Modelos Samsung SMART camera soportados: WB850F, WB150F, DV300F, ST200F u otros modelos Wi-Fi applied modelos superiores al año 2012 Samsung Galaxy Camera: Remote Viewfinder [video=youtube;mdFHRzyXCMU]https://www.youtube.com/watch?v=mdFHRzyXCMU[/video] Con la funcionalidad Remote Viewfinder puedes conectar tu Samsung Smart Camera con tu smartphone o dispositivo Android por control remoto para hacer fotos o ajustar las características de tu cámara. Podrás controlar el temporizador, el flash, la resolución de la cámara y hacer una fotografía como si fuera un control remoto. https://play.google.com/store/apps/d...sung.app&hl=es El emparejamiento con la Galaxy Camera es fácil [video=youtube;95ItqJQRKnI]https://www.youtube.com/watch?v=95ItqJQRKnI[/video] Cita:
Última edición por caraconejo Día 02/07/14 a las 11:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por qué? que hago mal? es que no hay otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1404300344311.jpg |
|
|
|
Añado una foto que tengo por aquí, tratada con Snapseed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOMBREEEEEEEEEEE por fin esta actualizabdi, ya he actualizado supuestamente, ahora a ver que tal poned esto en el primer hilo por favor, que llevaba desde ayer sin poder actualizar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Regalamelo antes, te pago yo los gastos de envío...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Mi palacio de festivales. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la primera gran tutorial. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recortazos de una mosca en la mierda y una abeja moribunda. Y acompaño de un paisaje y mi mano con filtros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran las últimas, ahora ya se ven, pero cuando escribí el comentario no se veían.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|