|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre y desde hace unas semanas al ir al botón de "actualizar sw" me da error , me dice que no puede conectar al servidor , con lo que ni siquiera me comprueba si encuentra una versión más nueva.
saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Estavilidad igual o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo una duda llegara kitkat para el E976?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Que conste que no va con mal rollo y no digo que sea mejor una o la otra porque no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digo que la stock sea una kaka, todo lo contrario es una buen rom, pero para mi CM tiene cosas y configuraciones que la stock no tiene nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás no sé, pero yo si sufrí FCs en maps y en alarma. Dos aplicaciones que uso habitualmente y no puedo permitir que fallen. A partir de la M7 no sé porque abandoné el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido 2 nuevas rom para Alemania y Bálticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, probadla y contad que tal va y que lleva que yo tengo que currar y no la puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad, contad si es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el nombre la alemana debería ser libre... habrá que probarla a ver si es que no me da los mismos errores que la de Vodafone y FRS. Normalmente los KDZ de Países Bálticos no tiene disponible el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores parece que ya estan empesando a soltar las actualizaciones para los libres,
Tengo el movil libre de portugal y me acaba de saltar la actulizacion via pc suite. CAM00009[1].jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores parece que ya estan empesando a soltar las actualizaciones para los libres,
Tengo el movil libre de portugal y me acaba de saltar la actulizacion via pc suite. Archivo Adjunto 546545 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |