|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale gracias,probare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerlo en el modelo d806? Me gustaría probarla
|
|
|
|
Alguien ha probado este parche?
QuickBoot, se flashea desde recovery y agrega una opción a las Dv Options para dejar el movil con el encendido más rapido que nunca. Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2766907 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se os calienta de manera burra a veces? Ha sido abrir la app gallery (la de cyanogenmod) y empezar a calentar de manera barbara.
Lleváis el kernel stock? Recomendáis algún otro? |
|
|
|
No les pasa q están escuchando musica de algún reproductor o YouTube y se les baja el volumen repentinamente sin razón alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se me conecta al 4G , en la versión anterior si.
Había que eliminar algún fichero y rebotar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff con esta versión se me ha quedado colgado un par de veces y he tenido que hacer hard reset para apagarlo y encenderlo... Mal mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión tampoco me esta dejando a gusto. La del día 22 que era en la que estaba me iva mucho mejor y mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la del 22, y teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones de esta ROM me espero ya a que saquen la siguiente q no creo q tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude ponerla, simplemente al instalar la ROM, hacer un factory reset y listo.
Por cierto, para activar el doble toque para apagar en el launcher? Porque solo lo he logrado poner el doble toque en la barra de estado
|
|
|
|
Nova launcher. En configuración gestos y botones>doble toque>accesos directos>acciones>apagar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os petardea el audio? O hay que instalar viper4android? Es que lo uso de reproductor en el coche, y me pasa como cuando estaba en android 4.4 (stock), antes de que lanzaran la actualización para arreglarlo.
|
|
|
|
Yo no tengo ningún problema de los que se menciona acá. Llevo la última versión, en art y 0 dramas con el audio, ni reinicios, nada de congelamientos, el 4g me va espectacular etc. Siempre instalo de forma limpia, cada versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó en el d806?quiero probarla
|
|
|
|
Pues yo las tres ultimas las he instalado solo con wipes de cache y dalvick y no tengo problemas, el audio no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga otra version pronto.. No me funciona la alarma tampoco... Vaya por dios que desastre para mi esta última actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Algo tienes raro raro... hiciste wipe data?? Si no haces instalación limpia no estás libre de fallos, y si la has hecho, es muuuy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes de todo menos de internal storage, como hago siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo las 3 últimas versiones las he flasheado únicamente con wipe cache/dalvik y cero problemas. Prueba a descargar y flashear de nuevo la rom+parche+gapps encima seguido de un wipe cache/dalvik. A ver si hay algo que no se quedó bien... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |