|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una más, esta vez y por fin, una foto del mío jajaja, que lo tenía en el "tuner" ajustando electrónica jeje.
Imagen original, con matrícula borrada: ![]() Editada con Snapseed + AfterFocus PRO + Photoshop Touch Phone (de ahí que pierda algo de calidad...): ![]() Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago mal? esta super fatal explicado el tutorial, tnego todos los permisos bien como dice el tuto he reiniciado y nada de nada estoy por estampanar el puto movil contra la pared, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que me dices y ami no me sale el boton de phone to cam fw write (rear) que es el que hay que pulsar no? me sale en gris
que hago mal? esta super fatal explicado el tutorial, tnego todos los permisos bien como dice el tuto he reiniciado y nada de nada estoy por estampanar el puto movil contra la pared, de verdad ![]() Luego coges las tres que te facilita numbertwo y las metes en system/app y le cambias los permisos por esos que te he puesto. Reinicia y ya te tendría que salir desbloqueado metiendo el código en el dialer. A mí me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
buscas las apks originales con el mismo nombre que las que te facilita numbertwo dentro del zip dentro de system/app y las renombras a apk.old por ejemplo. Yo sólo tenía una de las tres.
Luego coges las tres que te facilita numbertwo y las metes en system/app y le cambias los permisos por esos que te he puesto. Reinicia y ya te tendría que salir desbloqueado metiendo el código en el dialer. A mí me sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no colega, creo que paso, no hay una forma más simple de hacerlo? hago todo lo que dicen tutorial pero a mí no me aparece el botón para pulsar le sino que este botón me aparecen color gris y ya no sé qué hacer he revisado los permisos de las aplicaciones y le he puesto tal y como indica el tutorial pero me sigue apareciendo en color gris así que no tengo ya ni idea de qué hacer
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no colega, creo que paso, no hay una forma más simple de hacerlo? hago todo lo que dicen tutorial pero a mí no me aparece el botón para pulsar le sino que este botón me aparecen color gris y ya no sé qué hacer he revisado los permisos de las aplicaciones y le he puesto tal y como indica el tutorial pero me sigue apareciendo en color gris así que no tengo ya ni idea de qué hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware usado; un Galaxy Note 3 (o un Note 8 u otro dispositivo android cuya version sea: 2.2(Froyo) o superior, con resolución minima WVGA(320*480) o superior) y una Galaxy Camera (u otra Galaxy Camera con Wifi)
* Modelos Samsung SMART camera soportados: WB850F, WB150F, DV300F, ST200F u otros modelos Wi-Fi applied modelos superiores al año 2012 Samsung Galaxy Camera: Remote Viewfinder [video=youtube;mdFHRzyXCMU]https://www.youtube.com/watch?v=mdFHRzyXCMU[/video] Con la funcionalidad Remote Viewfinder puedes conectar tu Samsung Smart Camera con tu smartphone o dispositivo Android por control remoto para hacer fotos o ajustar las características de tu cámara. Podrás controlar el temporizador, el flash, la resolución de la cámara y hacer una fotografía como si fuera un control remoto. https://play.google.com/store/apps/d...sung.app&hl=es El emparejamiento con la Galaxy Camera es fácil [video=youtube;95ItqJQRKnI]https://www.youtube.com/watch?v=95ItqJQRKnI[/video] Cita:Con esto a un Tablet, con peor cámara (de 5 a 8 megapixel) y peor sensor y óptica se le puede añadir, una mejor cámara (de 16 megapixel) usando luego el mejor procesado de la misma desde una App como Snapseed
![]() Última edición por caraconejo Día 02/07/14 a las 11:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una foto que tengo por aquí, tratada con Snapseed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la primera gran tutorial. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recortazos de una mosca en la mierda y una abeja moribunda. Y acompaño de un paisaje y mi mano con filtros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||