|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Proximamente nueva version 0.0.6 del kernel Darknel con soporte para la app de control Synapse. Funciona de escandalo en los ports del G3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un bug:
Viendo un vídeo con la app de youtube le di a ver en la tele (compartir via wifi) y lo pude ver, pero el móvil se empezó a volver loco, daba FC el SYSTEM y desapareció todo de la pantalla, menos lo de youtube, que iba y venía hasta que lo reinicié Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un bug:
Viendo un vídeo con la app de youtube le di a ver en la tele (compartir via wifi) y lo pude ver, pero el móvil se empezó a volver loco, daba FC el SYSTEM y desapareció todo de la pantalla, menos lo de youtube, que iba y venía hasta que lo reinicié Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos camaras es la que usais? Cual creeis que es mejor?
Perdon, me cofundi de tema jejejej
Última edición por Javi_Txu Día 01/07/14 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando se toman fotos con la camara delantera las fotos quedan rojizas un poco en los bordes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el desblokear con doble toke en la pantalla? Ke he instalado desde cero y me falla esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente para apagar y para encender tanto en ésta como en la de optimus. Ambas en la última versión claro. Imagino que ya habrás mirado que lo tienes activado y con launcher stock como viene la ROM no? Yo probaría a flashear Darknel o flashear de 0 la ROM.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.1., más atrás leyendo no he visto muchas capturas de como va la batería, en unos días cuando ya calibre bien subiré una a ver qué tal, a disfrutar!!!
EDITO: no he tenido problema con ningún tipo de modo de disparo de la cámara, si me da alguno ya lo comentaré más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi captura en un lugar blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para actualizar el firmw touch cuando no funciona knock on: 1-Marcar 3845#*802(en mi caso)# 2-Settings 3-Abajo del todo, en Update Touch Firmware. La pantalla deja de responder unos 10 segundos, luego ya funciona. Yo lo tuve que hacer y funciona a la perfección... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |