|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo igual que algunos de vosotros, pedi una power bank de xiaomi y hoy me han cambiado el número de seguimiento de china post por uno de sweden post, diciendo que no aceptan envios de baterias china post. Toca esperar de nuevo el seguimiento, espero que sweden post sea un poco mas rapido que china post.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Por que me ha desaparecido todo lo que tenía hasta ayer y sólo me aparece esto?
Última edición por ilicitano81 Día 01/07/14 a las 07:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues a mi me han respondido el ticket así: "Really sorry to hear that. I will contact our warhouse staff to find out the solution for you.Could you please contact me here again tomorrow? Best regards Serena" Pero no me han mandado correo ni nada...y en la página de seguimiento que se actualizó ayer pone(en ambos pedidos que tengo): 2014-06-07 14:54, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) 2014-06-06 15:45, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA) 2014-05-28 17:21, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit Según he leído también puede significar que lo devuelven a la compañía que lo reparte para que lo envíe....Qué habíais pedido vosotros? yo sólo pedí una tablet y un smartphone. Un saludo |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Si haces envío exprés hay posibilidades de que lo paren en aduanas, si haces envío normal no hay problema. Para descuentos manda MP. Un saludo!!! Es posible que eso haya ocurrido, si es así desde DX te mandarán un email. Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Un saludo!!! Cita:
Cita:
Se mandó el 29 de mayo, si para el 29 de julio no te ha llegado se habrán cumplido 2 meses y entonces podrás abrir un ticket aquí en castellano explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Y se te devolverá el dinero o se te enviará un pedido nuevo, lo que prefieras. Un saludo!!! Cita:
Tu pedido se mandó de nuevo el 29 de junio con este número de seguimiento RE675685115SE vamos a darle unos días para que se actualice el estado en la web de seguimientos. Un saludo!!! Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kroskdx.
Pero es desesperante....ya no es sólo el tema de las baterías, sino que cualquier cosa la están parando? El tema es que se actualiza el tracking cuando quieren...porque a mi eso de que había sido devuelto me apareció ayer...pero uno de ellos se devolvió el día 7 de Junio!!!y en cambio cuando hablé con DX nadie sabía nada de eso, ya que para ellos no se lo habían devuelto. Entonces, a ver si me sé explicar: cómo puede ser que se supone que el 7 devolvieron a DX una de mis cosas, si llevo hablando casi a diario con ellos, y ellos me decían que estaba allí en aduanas y que esperase? Si se lo hubieran devuelto a ellos ya les habría llegado no? Es que me da que nadie sabe dónde están mis cosas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks for ordering from DX.com.* We’re writing to inform you that the packageRC124685475CN*from your order*140613001077332501*has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.* We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.* Here is the new package tracking number*RE675680855SE.* We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.* Your understanding and patience are highly appreciated.* Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket.* Your sincerely,* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente del SAC sólo pueden saber las cosas mirando en el sistema, si los del almacén no ponen nada no pueden saberlo... Por eso cuando a veces alguien del SAC dice que un pedido está en aduanas o en otro sitio a lo mejor está en al almacén de DX porque lo han traído de vuelta pero no te lo pueden decir porque la información no está actualizada en el sistema, los del SAC vieron que la última actualización era la de aduanas y por eso lo dijeron, no se si me explico... Un saludo!!! Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna forma de que pudieras ayudarme a saber dónde está el mío?
|
|
|
|
leyendo los comentarios ya me esta dando royo el comprar un movil por aki....vaya a ser que no llegue.
|
|
|
|
Te aconsejo que te lo compres en DX porque tienen muy buenos precios pero esperate a que se solucione todo el lío que hay con el tema de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
armandokevin yo he comprado en DX y nunca he tenido ningún problema y he acabado muy contenta. De hecho desde que lo he comprado hasta que me ha llegado, ha sido aproximadamente 1 mes de espera. Es decir, bastante eficaz.
El problema ha sido con el jaleo que tienen en las aduanas. Ellos no tienen culpa ninguna. Sé que llegar llegará, pero no sabemos cuándo. Y el problema es que como no actualizan tracking ni nada, pues quiero saber lo máximo posible para adelantar lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, era para ver si me podías ayudar, compre dos cargadores inalámbricos hace unos 5 meses uno de ellos power bank, y mi problema es que los dos se an roto por lo mismo por la clavija micro usb, pero el power bank ya me vino roto de lo mismo me lo canviaron y ahora se me a vuelto a romper exactamente de lo mismo,
el inalámbrico normal como an pasado mas de 90 dias tengo que pagar yo los gastos de ida y vuelta del producto y como que no, por que me vale casi lo mismo, y ahora el power bank me ofrecen lo mismo 8 dolares por un aparto que ya se a roto dos vece en 5 meses tan malos son los materiales con los que se trabaja en esa tienda o no se, porque para dos cosas que compro las dos rotas y encima el porwer bank que vale 31,80 dolares me quieren dar 8 pues como que no lo veo normal, no se haber si me podías orientar o algo no se Gracias Un Saludo PD: cuando yo compre esas dos compras me toco un cargador portátil de 2600mha pues resulta que no me hace una carga competa de mi nexus5, no se, es que todo me suena a la palabra que no quiero decir |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en Paypal si pasan 45 días ya cierran el caso por lo que si espero 60 días ya no podría reclamar nada, por otra parte me parece que por lo menos nos deberían dar un descuento en este pedido o para un siguiente, si es que llego a comprar otra cosa en este lugar. Entiendo que tengan problemas pero si el móvil va a tardar tanto tiempo que lo avisen en su página y no que me tenga que enterar por aquí que tardan una burrada, porque quizás sabiendo eso lo hubiese comprado en otro sitio.
En fin, que lo compré con antelación para poder llevarlo de vacaciones y poder sacar unas fotos decentes y visto lo visto no llegará a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404220541687.jpg
Que significa que esta devuelto a DX o que sigue en aduanas? Solo lo estoy esperando desde el14 de mayo que consta el primer envío. |
|
|
|
Y yo me pregunto en el caso de que reciba el teléfono, si lo pedí el día 10/05 lo enviaron el día 20/05 y lo recibiré el día xx/xx, a partir de que día empieza a contar para el tema de la garantía? No vería lógico que fuera desde el día que lo pedí porque perdería cerca de 2 meses de garantía.
|
|
|
|
Hola kroskdx perquè si compro en dx eu hay que hacer un gasta minimo para que el transport e sea gratuito??
Saludos |
|
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Si el pedido no está en los almacenes de DX la única manera de saber en donde se encuentra es con la información que nos dan las empresas de envío, es decir, por medio de los códigos de seguimiento. Decirte que no desesperes, todos los paquetes acaban llegando aunque a veces tarden más de lo normal, es el punto flojo de comprar a China, no podemos hacer nada por cambiarlo... También decirte que en caso de que haya algún problema grave DX te devuelve el dinero, así que estate tranquilo. ;) Cita:
Un saludo!!! Cita:
Cita:
![]() Cita:
Lo único diles que lo de los $8 no te parece bien y no te preocupes porque no te pondrán ninguna pega en cambiarte el producto. ;) Un saludo!!! Cita:
Si no llega antes de las vacaciones no podemos hacer nada... ![]() Un saludo!!! Cita:
Un saludo!!! Cita:
Un saludo!!! Cita:
Por cierto, hoy voy a anunciar una interesante promoción en EUD, estad atentos. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»