|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.1 la fluidez es asombrosa. Quien se queja de fluidez debería buscar otras causas distintas de la ROM en si: xposed, cambio de kernel, instalación no limpia, mods instalados...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago que funcione mi internet, tengo la v1.1 y no quiere, activo los datos y nada dice que no hay internet porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa, el tema de la NavBar small no me gusta. y ya lo puse no me di cuenta... no sabes como ponerlo "normal" nuevamente ?
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que la fluidez es perfecta habeis probado pocos telefonos y por supuesto no habeis probado android nativo. Si que es fluida pero a veces no va lo fino que deberia para lo que es este terminal ya que un nexus 4 ofrece unos resultados similares o iguales a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que la fluidez es perfecta habeis probado pocos telefonos y por supuesto no habeis probado android nativo. Si que es fluida pero a veces no va lo fino que deberia para lo que es este terminal ya que un nexus 4 ofrece unos resultados similares o iguales a esta rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy despues de instalar el dorimanx v5.5 se desconfiguro el widget. A alguien mas le paso lo mismo ? Ya reinice el celular pero el problema sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no tienen nigun problema con la bateria en esta rom? y ya la tengo me va excelente solo que no puedo poner los datos, osea activo los datos para tener internet ya con el APN configurado pero no puedo entrar a internet
alguien sabe como le puedo hacer?![]() mi 1er ciclo (Cloudy Kernel y ART)..
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 01/07/14 a las 08:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Ayer intenté hacer Tethering y no se activaba el punto de acceso Wi-Fi, tampoco funcionaba vía Bluetooth, además cuando lo intentaba hacer y lueog intentaba conectarme al Wi-Fi de casa no podía activarlo, ¿Es algún bug conocido de la CloudyG3 v1.1?
Gracias!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Ayer intenté hacer Tethering y no se activaba el punto de acceso Wi-Fi, tampoco funcionaba vía Bluetooth, además cuando lo intentaba hacer y lueog intentaba conectarme al Wi-Fi de casa no podía activarlo, ¿Es algún bug conocido de la CloudyG3 v1.1?
Gracias!! :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|