|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí la fluidez es perfecta. Sigo con la 1.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.1 la fluidez es asombrosa. Quien se queja de fluidez debería buscar otras causas distintas de la ROM en si: xposed, cambio de kernel, instalación no limpia, mods instalados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como hago que funcione mi internet, tengo la v1.1 y no quiere, activo los datos y nada dice que no hay internet porque?
|
|
|
|
Debes configurar el punto de acceso APN con los datos de tu respectiva operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa, el tema de la NavBar small no me gusta. y ya lo puse no me di cuenta... no sabes como ponerlo "normal" nuevamente ?
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que la fluidez es perfecta habeis probado pocos telefonos y por supuesto no habeis probado android nativo. Si que es fluida pero a veces no va lo fino que deberia para lo que es este terminal ya que un nexus 4 ofrece unos resultados similares o iguales a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo hice pero todavia no puedo acceder a internet
|
|
|
|
Hola, hoy despues de instalar el dorimanx v5.5 se desconfiguro el widget. A alguien mas le paso lo mismo ? Ya reinice el celular pero el problema sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mi 1er ciclo (Cloudy Kernel y ART).. Última edición por morceloXI Día 01/07/14 a las 08:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado G3 Tweaksbox, ha acabado la fase beta para salir la versión final 1.0, actualizable desde Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Ayer intenté hacer Tethering y no se activaba el punto de acceso Wi-Fi, tampoco funcionaba vía Bluetooth, además cuando lo intentaba hacer y lueog intentaba conectarme al Wi-Fi de casa no podía activarlo, ¿Es algún bug conocido de la CloudyG3 v1.1?
Gracias!! :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me pasa con el kernel Darknel V0.0.5, y e puesto el kernel de la rom y sigue igual
|
|
|
|
Ya se por lo que es, es por las fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se actualizará esta CloudyG3 para adaptarse a la versión internacional???
|
|
|
|
Yo tengo la 802 y sin problemas....
|
|
|
|
|
||||
|