|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita el protector de pantalla, lo has puesto tapando el sensor que apaga la pantalla cuando lo tienes al oido. Eso o desactiva ese sensor en ajustes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en el negro de 64Gb, con alguna funda. ¿Puedes pasarme la info? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres hacer nada, simplemente recibir y que todo te vaya perfecto...lo vas a tener dificil..Creo que incluso con cualquier marca... Elegimos xiaomi porque es un pepinon y nos permite hacer cosas que quizas con otros moviles no podemos. Pero para hacer estas cosas hay que meterle mano.. Si lo que quieres es eso: hacer 0 cosas...mejor otro movil, lo compras en españa, pagas el precio de España y ya esta. Es mi opinión. Cita:
|
|
|
|
puedes enviarme las intrucciones??
es posible incluir mikey? la garantia es un año? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de los 10$ se hace automaticamente al pagar por la app de aliexpres o hay que poner algo? Y otra pregunta, como se cambia de moneda para pagar en euros en esta app? Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
Buenas a todos!
Estoy a la espera de recibir 3 m3 16gb. Uno de cada color. Ya hay dos en estado "succes". Los pedimos porque no teníamos opción de móvil con operadora pero nos han contraofertado bastante bien. Nos gustaría venderlos al precio de compra (más envío, si fuera necesario). Privado si estáis interesados. Lamento si no es el post adecuado. Auriculares, funda de silicona y cable OTG incluidos. Los precios varían por la comisión de cambio aplicada. Estarán sin estrenar, lógicamente. Saludos, ATC Última edición por Eitisi Día 28/06/14 a las 16:41:07 Razón: Extensión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues comienza la tensa espera, he pedido un mi3 64 .
Dar las gracias a Joreb por la paciencia y dedicacion en llevar el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar información para comprar un Mi3 negro de 16Gb con la opción más barata y con los accesorios
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi si me puedes pasar también la versión de 16 gb con los cascos etc, porque me voy a lanzar a por mi primer chino, son 100 € de diferencia con un G2 y es mas o menos lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb. Por favor, mándame Info para un mi3 de 16gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb,
Me podrías dar la información para mi3 de 16gb Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de pasarme información para la compra de un Xiaomi mi3 de 16 GB. ¿Hay problemas de aduanas?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!:
Hoy he recibido al fin mi mi3 que compré en Shenzen New Concept a través de JoReb y su magnifica ayuda. Para los que lo estáis esperando...lo compré el lunes 16 a la tarde y me llego hoy día 30 sobre las 4 por correo ordinario!. Ya lo he actualizado a la última versión de la multi estable y ahora a darle caña. El bicho está muy bien, tenía miedo por sentirlo demasiado grande (vengo de un nexus y en sieño le mete a mi parecer bastantes patadas al mi3) pero no,se siente muy bien al tacto además que para el precio que tiene cumple y de sobra!. Un saludo y de nuevo mi agradecimiento a JoReb y que os animeis todos los indecisos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos
ayer recibi el mi3 de 16gb y todo perfecto, mi mujer esta ams que encantada, era para ella.. yo tb lo he actualizado a la ultima miui de miui.es y todo perfecto, despues de venir de un hawei 9650 pues como q es un pepino queria deale las gracias a JoReb por su curro , su amabilidad y paciencia al darme los pasos para compralo. aqui os dejo un enlace a 2 lockscreens de miui que traduje por si alguien los quiere usar Lo dicho un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en el movil. Me puedes enviar los distintos precios y opciones. No se si decidirme por el 16Gb o por el 64Gb. Tambien me gustaria ponerle funda.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido compa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un doc. editable para seguir los procesos de envio de vuestros móviles. Como llevo conjunta también del RedMi se incluyen todos los foreros de este modelo.
Podeis entrar en el doc. y poner vuestros datos, modelo, empresa que hace el envio, tienda, fecha de pago, de envio, de despacho a overseas etc..incluso he puesto un apartado para los que tienen SGpost para poner su numero de contenedor. Si entre todos vamos aportando asi se nos hace más llevadera la espera. https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Gracias..asi colaboramos y nos ayudamos entre todos. Última edición por JoReb Día 03/07/14 a las 11:08:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |