![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola chicos, me acabo de dar cuenta que en ajustes me pone que te go la Kingdroid 5.0 cuando juraria que tengo la 6.3 y la base me pone que es la NC2 de la 6.3.Se me ha vuelto loco el telefono o flasheo cosas estando sonambulo?
|
|
|
|
Un saludo, me he percatado hoy que el gps no me localiza satelites, al utilizar el programa endomondo. Había instalado el kernel lead 3.2. He vuelto a instalar el kernel stock NE6, pero continua sin localizarme satelites. Me he bajado la aplicación SATELITE CHECK para comprobar si funciona el gps y no me localiza ninguno. Alguien me puede ayudar.
Última edición por valenzu Día 30/06/14 a las 02:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo desde otra rom y esta me ha parecido genial, solo que me he vuelto loco tratando de solucionar el tema de la bateria. Hoy decido instalar de 0. Rom por odin luego recovery y full wipe y paentro la 6.3. No hay caso, sigo con dramas de bateria y no me alcanza a durar las 5 horas. alguien podra orientarme??. wlimine varias app y las fotos las saque a la external sd, los videos tambien.
Agradezco su ayuda. Vengo de la crash qie dejo de actualizarse hace mucho tiempo, con esa rom nunca tube este provlema??? |
|
|
|
Hola queria saber cual es el modem q trae la king por defecto ya q he probado el mk2 y no me coge 4g donde antes si......gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es borrar fotos y videos , asi como el contenido multimedia de whatsap
alguna foto o video esta corrupta Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta .... Como sabes que es eso ?? Que borrando los datos esos se arregla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué he tenido ese problema. Y la solución fue esa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es aunque tenga las fotos y los videos en la memoria externa???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí, en el post #7 por si te vale la solución... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798114 ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Haber si me podeia ayudar, siempre he tenido esta rom, pero cambie a otra y he vuelto a ella. La cuestion es que no hay manera de que pille localizacion el gps, ni con el gps status ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia tengo la room oficial de samsung... toy pensando en pasarme al 0x1 ya...y esta room x lo que veo esta muy bien... pero los ultimos post dicen error de gps... a que es debido? tiene mas errores? antes de jugarme la subida del knox
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes un proceso, el gsiff_daemonque es un archivo obsoleto. Este archivo se encuentra en: System / Bin y para que no consuma bateria solo tienes que renombrarlo con cualquier explorador de archivos. Notarás un sustancial aumento de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Habrá algún problema o inconveniente si congelo Shush? Prefiero quitar el silencio a mano y me molesta que salga el aviso cada vez que lo pongo en silencio...
|
|
|
|
|
Cita:
No debería vamos yo es más la tengo quitada jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nada, abro el titanium y me aparece tachado, lo abro con titanium, le doy a desinstalar y no hace nada, eso es que no lo tengo instalado supongo que puedo hacer? me sigue pasando lo mismo, es super raro en serio y no puedo ver videos ni nada con el movil EDITO: YUUUHUUUUU Ahora msiteriosamente he vuelto a instalar flash y si que me ha completado la instalacion, algo he debido de hacer con el titanium que ha funcionado jajajaj gracias, ya me funcionaaaaaa Última edición por YodaJedi Día 30/06/14 a las 22:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es posible que a mi me pase lo mismo, desde hace un tiempo no hace más que conectar y desconectar la SD... como unas 15 veces al dia y, desde entonces, noto como la batería no da de si...
Sabrias como podría arreglarla? puede que esté corrupta? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la externa los tenia yo , y el proceso multimedia se bebía la batería. Fue quitar fotos y vídeos y se soluciono, por fin lo que más me gasta es la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |