|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola consulto instale todo.. dsp hice el metodo 2. cuando ejecuto me sale
still waiting.. do you have any chance have JTAG flex attached. como hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto con la Bootloader Bloqueado? en caso de que se pueda, es recomendable hacerlo asi? o es mejor con el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la lista de firmwares me puede alguien indicar cual es la stock rom para españa? Que no lleve nada de ningun operador.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial la verdad que parece dificil pero no es asi es de lo mas facil este tuto y usando el metodo 1 soy de Telcel Mexico y tenia instalada una custom rom la PA 4.4.4 version Final esta muy buena y no tiene bugs pero me gusta mas la Stock y con este tuto Regrese ala 4.4.2 de Telcel.. Gracias al amigo aldebran por Compartir este Tuto.
|
||||
|
||||
|
Aldebran podrías corregir el post o añadir como segunda opcion esto así?
Para móviles Americanos los comandos serían: mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 Última edición por estraya500 Día 30/06/14 a las 14:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aldebran podrías corregir el post o añadir como segunda opcion esto así?
Para móviles Americanos los comandos serían: mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena guia, funciono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Recientemente adquirí un moto G para mi hermano, el caso es que lo compré desbloqueado y con CWM ya instalado, pero prefiero que tenga todo de serie, para que las actualizaciones las instale él solo, sin que tenga que ir instalando roms. El caso es, si restauro el firmware, lo dejo todo limpio? en concreto me refiero al recovery, para que al instalar las OTA's no haya problema. Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando tengas todo stock no habrá problemas al momento de recibir e instalar las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que dices y hasta por .bat y siempre me da el mismo error, se queda pegado si es en 4.4.4 en el candado y si es en 4.4.2 se queda en la pantalla blanca de unlock bootloader, necesito ayuda urgente al poner el firmware me sale error en gtp, boot, recovery, intente hacer con un "superboot" entro la primera vez todo normal pero el wifi no funcionaba reinicie y se quedo pegado en "Un momento.." la pantalla para configurar el cel, ahorita no puedo hacer nada mi bateria esta baja y no a cargado esta en fastboot por dice charging derrepente de a poco carga ahi para poder flashear, o no se. si me ayudarian estaria muy agradecidos con ustedes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que dices y hasta por .bat y siempre me da el mismo error, se queda pegado si es en 4.4.4 en el candado y si es en 4.4.2 se queda en la pantalla blanca de unlock bootloader, necesito ayuda urgente al poner el firmware me sale error en gtp, boot, recovery, intente hacer con un "superboot" entro la primera vez todo normal pero el wifi no funcionaba reinicie y se quedo pegado en "Un momento.." la pantalla para configurar el cel, ahorita no puedo hacer nada mi bateria esta baja y no a cargado esta en fastboot por dice charging derrepente de a poco carga ahi para poder flashear, o no se. si me ayudarian estaria muy agradecidos con ustedes :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde los firmware 4.4 no traen el archivo bat, así que hay que hacerlo a mano. Lo del wifi tal vez se deba a que hiciste el format persist, y no se arregla con este tutorial. Hay otro para ese problema. Los errores al flashear a muchos nos da pero no tienen mayor incoveniente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... tal vez mi pregunta suene estupida, pero no logro conseguir el archivo .bat para el segundo metodo, el primero no me funciona por los momentos... saludos...
|
||||
|
||||
|
Cual firmware estas tratando de instalar? por que a partir de 4.4.2 no lo trae y se tiene que instalar manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que instalar 4.3 y luego ir subiendo? Manualmente no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 4.4.2 Us retail sin problema con comandos y también con el moto tool
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |