|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya estaréis catando los cambios en el kernel de los que os hablé. Hacen que éste vaya muy fluido y suave, como el de la stock. Falta aún otro más que deja esto como un pepino. Kernel de CM + ART y no te hace falta más.
Y para el consumo salvaje de los Servicios de Google, ya he subido un parche, en la espera de que lo aprueben porque si no, con las versiones 5.0.xx de esta aplicación junto con CM no es capaz de quedarse en deep state y se bebe la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis usando las Nightly, cómo funcionáis? Metéis la nightly del día, y luego al día siguiente o cuando os apetezca meter la nueva nightly, la metéis encima, con instalación sucia?
Es que estoy esperando a que saquen la estable con Android 4.4.4 pero parece que tarda bastante, así que igual pruebo con las nightly al menos hasta que salga la 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se autoinstala como si fuera una OTA. Funcionan de maravilla. La ultima nightly es algo acojonante como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis usando las Nightly, cómo funcionáis? Metéis la nightly del día, y luego al día siguiente o cuando os apetezca meter la nueva nightly, la metéis encima, con instalación sucia?
Es que estoy esperando a que saquen la estable con Android 4.4.4 pero parece que tarda bastante, así que igual pruebo con las nightly al menos hasta que salga la 4.4.4 ![]() Alguna vez tengo que retroceder. Pero por lo general van mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy quise probar ART y me daban continuos mensajes de que no funcionaban las gapps de google.
Me costo muchisimo volver a Dalvik (mucho, mucho). Os ha pasado a vosotros tambien al poner Art?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps has puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me recomendáis que me quede con el Kernel de CM o que le meta el Elemental?
Me interesa poder cambiar con el Display de Franco kernel la calibración de la pantalla, que es compatible con el Elemental |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, con las ultimas gapps del 20140606 ningun problema en Art.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de porque con la del dia 28, cuando enciendo el movil no me sale el bootanimation y no se llega a encender¿? no e probado la del dia 29 porque e tenido que poner la stock por si me quedaba sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google Play se bebe la batería. Alguna solución??? Se sabe a que es debido??
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a cm y ya no hay nada de lag... Tuve que volver a borrar a mano lo del sound search de nuevo para evitar drenajes de batería pero nada más. No gasta nada en art y va muy bien
|
||||
|
||||
|
1. El problema que teneis con los servicios de google se debe a las gapps. Yo jamás he tenido ese problema porque mi "paquete de gapps" tiene solo el play store, ni hangout, ni google +, ni play no se qué basuras. Yo tengo unos consumos brutales con cm, no suelo bajar de las 5 horas de pantalla y como veis ni aparecen los servicios de google ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |