|
||
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, me he levantado esta mañana con la alarma del despertador del Spica, al que le ha costado como 15 segundos pararse desde que le he dado al botón de pararla hasta que lo ha hecho. Acto seguido se me ha reiniciado el teléfono. Me carga Android, pongo el pin, sigue cargando... reinicio. Y así todo el rato. ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea.
Así que me va a tocar saltarme una o dos clases y volver a reinstalar todo, y puesto que el recovery no me funciona pues desde el principio. Yihaaaaa ¬¬PD: juas. no me ha hecho falta!!!!!!!!!!!!!!! Tenía un backup hecho desde el recovery y he podido restaurarlo haciendo un tar backup + restore (format) y ahora ya puedo instalar cosas desde el recovery y me funciona todo de maravilla.... A PROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! XDDD ![]() Podías echarle un ojo al tema del polaco este; a ver si es cosa mía o realmente es tan lenta la versión esta; es una penita, por que la sincro de vídeo va de dulce.... A ver si alguien en samdroid le echa un ojo a este tema, he intentado escribir un post, pero no he podido, espero que este fix no se pierda en el tiempo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba todo lentísimo, para escribir una dirección en la barra de skyfire, necesitaba un par de segundos para reconocer la pulsación en pantalla, y 3 o 4 segundos para sacar el teclado. Si a ti te va fluido, ya me contarás como la cocinaste, por q con mi samdroid, estoy teniendo cuelgues del teléfono de cuando en cuando... ¿Por cierto, que tal los vídeos? PD. No se si será cosa mía pero en samdroid postean que en Linipack saca 8.9 Última edición por Araklan Día 19/10/10 a las 17:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 horas con el mod de qbanin y no tengo lentitud, ni cuelgues ni nada. Bueno, la lentitud usual, cosa normal cuando tengo los escritorios repletos de widgets del launcher pro plus XD
De todos modos, no noto gran diferencia, aún así en cuanto antibyte o leshak hagan sus kernels con la modificación del audio tengo clarísimo que pienso cambiar a los suyos. No me termino de fiar del pavo este, dejaré su kernel unas horas o un par de días más y seguramente me vuelva a mi configuración anterior. Los vídeos, absolutamente nada de desincro, ni en youtube, ni nada de nada. Mi configuración: Samdroid 1.3.1, lk 2.09.6 con FE7, matte theme 2 y ahora el mod de qbanin. Probado con 3 capítulos de Scrubs (220 mb cada uno), un par de crónicas vampíricas (680 mb y otro de 350 mb), uno de chuck ((buenísima serie XDD) 350 mb) y la peli de Snatch (1.5 gb) y nada de desincro en ninguno de los ficheros. EDIT: por cierto, sobre el teclado, uso swype, y normalmente cuando escribo muy rápido se me laguea un poco, pero me ha pasado siempre. Utilizando HTC_Ime me va bastante bien, a menos que haga muchas pulsaciones seguidas, pero al igual que antes, me ha pasado siempre. Última edición por miztwo Día 19/10/10 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la gente que está preparando froyo tiene pensado tb implementar el driver de la fm? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,me podeis decir como desinstalar la rom samdroid y dejarlo con el firware 2.1 solamente?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 horas con el mod de qbanin y no tengo lentitud, ni cuelgues ni nada. Bueno, la lentitud usual, cosa normal cuando tengo los escritorios repletos de widgets del launcher pro plus XD
De todos modos, no noto gran diferencia, aún así en cuanto antibyte o leshak hagan sus kernels con la modificación del audio tengo clarísimo que pienso cambiar a los suyos. No me termino de fiar del pavo este, dejaré su kernel unas horas o un par de días más y seguramente me vuelva a mi configuración anterior. Los vídeos, absolutamente nada de desincro, ni en youtube, ni nada de nada. Mi configuración: Samdroid 1.3.1, lk 2.09.6 con FE7, matte theme 2 y ahora el mod de qbanin. Probado con 3 capítulos de Scrubs (220 mb cada uno), un par de crónicas vampíricas (680 mb y otro de 350 mb), uno de chuck ((buenísima serie XDD) 350 mb) y la peli de Snatch (1.5 gb) y nada de desincro en ninguno de los ficheros. EDIT: por cierto, sobre el teclado, uso swype, y normalmente cuando escribo muy rápido se me laguea un poco, pero me ha pasado siempre. Utilizando HTC_Ime me va bastante bien, a menos que haga muchas pulsaciones seguidas, pero al igual que antes, me ha pasado siempre. ![]() Puedes decirme que opciones has usado para cocinar la rom? A ver si esta vez suena la flauta... Sobre los vídeos, parece que el polaco dio con la tecla... |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me pasa eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Araklan, mitzwo.... Qbanin acaba de publicar el fix de a/v... esperemos que ahora antibyte o alguno lo implemente.... era tan sencillo como:
In file include/sound/pcm.h |
|
|
||||
|
||||
|
Araklan, mitzwo.... Qbanin acaba de publicar el fix de a/v... esperemos que ahora antibyte o alguno lo implemente.... era tan sencillo como:
In file include/sound/pcm.h ![]() Al final reinstalando samdroid y volviendo a instalar qbanin con las opciones que me dijo Mitzwo funciona perfectamente (gracias Mitzwo¡¡¡); es que yo soy muy acaparador y le daba a instalar todas las cosas en el kitchen jejeje. Pues de momento se queda la qbanin, pero parece q sus días están contados; a la espera de que lo implementen en sandroid. PD: Muchas veces, las problemas mas sencillos son los más difíciles de resolver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me voy a la cama. A ver cuantos segundos me tarda en responder el teléfono al querer apagar la alarma con el mod de qbanin, sólo espero que menos de 15 segundos, que es lo que me ha tardado hoy XD
Buenas noticias son que la solución ya sea pública, así que supongo que mañana antibyte o leshak la incluirán en sus kernels, y no tengo la menor duda de que cuando esté ese kernel lo instale en cuanto tenga 5 minutos libres. Y en cuanto lo tenga instalado, via actualizar la guía del post con la instalación de extras, guías y sugerencias de seguridad para el teléfono, en caso de que pase algo como me ha pasado a mi hoy. Hasta mañana XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo por el foro, y la guía me ha venido perfecta, actualizado sin problemas a 2.1 con multitouch! Muchas gracias por el curro! ![]() Pero tengo una duda...mi móvil es de yoigo, y una vez flasheado, cada dos por tres me sale la R (roaming) en la cobertura, cosa que no me pasaba antes de flashear (1.5 original de yoigo). He estado googleando pero no he encontrado gran cosa...¿A alguien le pasa lo mismo o sabe por qué pasa esto?ya he configurado los APN y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad; estoy muy contento de la forma que se ha quedado el teléfono, pero de cuando en cuando, al ir a desbloquear el teléfono, me encuentro que no reacciona y sigue la pantalla negra, teniendo que reiniciar quitando la batería.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tiene alguna solución? De momento me ha pasado con el kernel normal de samdroid y con el de Qbanin exactamente igual y en tres días unas 4 veces, ahora estoy probando con los fondos animados desactivados a ver si cambia la cosa. Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se daba si instalabas el driver 3d de de_niska. Y creo que también pasaba con alguna fe. A mi me tira perfecto el teléfono con el setup que he indicado. Igual que antes pero sin desincro.
Lo único que lo de la batería que muestre cada 1% no me acaba de convencer porque dicen que para que eso funcione hay que subir el voltaje de la batería y eso reduce una burrada la vida de ella. Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se daba si instalabas el driver 3d de de_niska. Y creo que también pasaba con alguna fe. A mi me tira perfecto el teléfono con el setup que he indicado. Igual que antes pero sin desincro.
Lo único que lo de la batería que muestre cada 1% no me acaba de convencer porque dicen que para que eso funcione hay que subir el voltaje de la batería y eso reduce una burrada la vida de ella. Sent from my GT-I5700 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me he metido samdroid y las fe8, pero tengo un problemilla con el parrot me lo reconoce, lo puedo usar pero no puedo cargarle mi agenda ni accede al telefono para ver los ultimos numeros marcados cosa que si hacia con la 2.1.1 que tenia oficial alguien tiene alguna solucion?????? ademas de esto la primera vez que lo hize la bat me duro 3 dias lo puse a cargar y cuando acabo a las 3 horas cojo el telefono y estaba apagado y no encendia quito la bat la pongo y welve a funcionar pero solo lo queda el 75%, asi pues hoy he vuelto a cocinar una rom e instalarla haber que pasa a alguien le ha pasado???? un saludo y gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he metido samdroid y las fe8, pero tengo un problemilla con el parrot me lo reconoce, lo puedo usar pero no puedo cargarle mi agenda ni accede al telefono para ver los ultimos numeros marcados cosa que si hacia con la 2.1.1 que tenia oficial alguien tiene alguna solucion?????? ademas de esto la primera vez que lo hize la bat me duro 3 dias lo puse a cargar y cuando acabo a las 3 horas cojo el telefono y estaba apagado y no encendia quito la bat la pongo y welve a funcionar pero solo lo queda el 75%, asi pues hoy he vuelto a cocinar una rom e instalarla haber que pasa a alguien le ha pasado???? un saludo y gracias por el tuto.
![]() Lo de la agenda es raro que si te lo hacía con la oficial no te lo haga con samdroid, el modulo bluetooth no se modificó (que yo sepa respecto al original) lo único que te tocará es probarlo sin las FE (por si pudiera ser ese el problema). Yo no tengo parrot asi que no te puedo decir si funciona o no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro. Yo no lo había oído nunca, pero bueno es saberlo que los live wallpapers puedan congelar el teléfono con una samdroid casi pelada. Otra señal más para no ponerlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |