|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 10 en alegrecompra, el día 20, lo recibí y ahora he pedido otro para mi hermano, el día 25, a ver como va?
Después de lo que se va comentando, no se como por ahorrar 6€ la gente se sigue metiendo en fregados y dolores de cabeza. Espero mí comisión alegrecompra... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste el dia 14 aun estas en un tiempo mas que razonable para que te llegue.ultimamente suele tardar entre 10 y 20 dias.hace unos meses las 3 semanas o 1 mes no te lo quitaba nadie.supongo que dependera de las escalas que le toque hacer antes de llegar a españa.a veces viene mas directo y otras veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste el dia 14 aun estas en un tiempo mas que razonable para que te llegue.ultimamente suele tardar entre 10 y 20 dias.hace unos meses las 3 semanas o 1 mes no te lo quitaba nadie.supongo que dependera de las escalas que le toque hacer antes de llegar a españa.a veces viene mas directo y otras veces no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Eric lo pedí el día 11, lo envío el 12 y el 23 lo tuve aquí, mejor imposible, lo único que no le dije nada y me lo envío con la ROM en castellano capada. El resto genial y rapidísimo. De hecho ya estoy esperando otro para un compi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ocurre en aliexpress si una orden se cancela porque no envia el producto?
Es que yo a Eric se lo pague el 18 (antes de pagarlo me aseguró que tenía stock) Despues de casi agotar los 5 días que tienen para preparar el envio me pidio que le ampliase el plazo, pero ahora vuelvan a faltar 2 días y pocas horas y creo que va camino de caducarse. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo a Eric se lo pague el 18 (antes de pagarlo me aseguró que tenía stock) Despues de casi agotar los 5 días que tienen para preparar el envio me pidio que le ampliase el plazo, pero ahora vuelvan a faltar 2 días y pocas horas y creo que va camino de caducarse. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en padawill por 151€, haber cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo a Eric se lo pague el 18 (antes de pagarlo me aseguró que tenía stock) Despues de casi agotar los 5 días que tienen para preparar el envio me pidio que le ampliase el plazo, pero ahora vuelvan a faltar 2 días y pocas horas y creo que va camino de caducarse. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un teléfono a Eric el dia 8 y me llegó en unos 17 días, sin problemas, pero el día 10 le pedí otro y me apareció como enviado el día 15, hasta ahí todo normal pero el número de tracking me aparecía como desconocido, ya le envié un mensaje y me dijo que habló con el servicio de transportes y que le respondería en tres días.... ayer hizo 5 días de eso, le volví a preguntar que pasaba y sin respuesta.
Mucho me temo que este tipo no envió el teléfono pero es que no dice ni pío, al menos podía decir algo o devolver el dinero, me ha decepcionado, quizás se haya ido a Brasil a ver el mundial.... P.D. Lo que si hizo rápido es pedir que diera buenas referencias en los foros, pa cagarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un teléfono a Eric el dia 8 y me llegó en unos 17 días, sin problemas, pero el día 10 le pedí otro y me apareció como enviado el día 15, hasta ahí todo normal pero el número de tracking me aparecía como desconocido, ya le envié un mensaje y me dijo que habló con el servicio de transportes y que le respondería en tres días.... ayer hizo 5 días de eso, le volví a preguntar que pasaba y sin respuesta.
Mucho me temo que este tipo no envió el teléfono pero es que no dice ni pío, al menos podía decir algo o devolver el dinero, me ha decepcionado, quizás se haya ido a Brasil a ver el mundial.... P.D. Lo que si hizo rápido es pedir que diera buenas referencias en los foros, pa cagarse... ![]() En fin a ver si lo pillo por el chat y me dice que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana lunes hablare con el para ver que me dice del tracking...si me sigue dando largas ya le abro disputa directamente.
Porque es increible la lentitud que lleva esto...y mas aun me j... que compre en tinydeal una tablet el jueves y el viernes ya me dieron tracking >.<! f*** paciencia. Con suerte recibo de antelife uno de los note el viernes de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de la disputa es que el tiene puesto plazo de entrega 60 dias...otra cosa es lo que tengamos pensado que tarda por opiniones de compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que este tipo no envió el teléfono pero es que no dice ni pío, al menos podía decir algo o devolver el dinero, me ha decepcionado, quizás se haya ido a Brasil a ver el mundial.... P.D. Lo que si hizo rápido es pedir que diera buenas referencias en los foros, pa cagarse... ![]() Eric Yang 2014-06-29 05:48:33 The post office say will show on line about 1-2 days dear Poco creíble pero bueno. Lo que si estoy seguro es que este tío no había enviado el teléfono cuando me dio el número de tracking. Veremos como sigue la película.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener respuesta, la pego aqui:
Eric Yang 2014-06-29 05:48:33 The post office say will show on line about 1-2 days dear Poco creíble pero bueno. Lo que si estoy seguro es que este tío no había enviado el teléfono cuando me dio el número de tracking. Veremos como sigue la película.... ![]() Eric Yang 2014-06-23 00:59:15 alraedy ask the 4PX help me check what happend, They say will give me news within 3 days A los 3 días como no me contestó le pregunté otra vez y me dijo: Eric Yang 2014-06-26 11:02:13 The post office give me news say will show about 2-4 days, Le dije que me parecía increíble que tardara 10 días en funcionar el tracking, que me estaba engañando y me contestó que no me engañaba, que la oficina postal lo estaba procesando. A día de hoy sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que, si finalmente van llegando los teléfonos, no confirmar la recepción del envío hasta agotar el plazo. Ya que él no se porta bien, pues que no le paguen hasta el último día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hicieron el pedido por antelife (igual es igualen otras compañías), si pagas con PayPal, ¿cuando te descuentan el dinero del banco?
Cuentas de estudiante. 😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
todos los que tengais problemas mandadme privado con el nº de order, y lo solventaré lo antes posible. Perdonad pero he estado fuera. saludos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |