|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Harry, Jorge, Sergy, Solecin, Vauss, Natxo, Lando, Niax... etc... etc...
Gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo.
Gracias por alegrarnos la vida con las descargas de las películas, de programas... Gracias por asesorarnos en le manejo y entendimiento de nuestras Pd.as Gracias por ayudar a los novatos como yo. GRACIAS DE CORAZÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AMBROZ |
|
|
||||
|
||||
¿Oye y yo qué? Ahora en serio compi, un placer. Créednos cuando os decimos que nos encanta hacer lo que hacemos, aunque sea poquito.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
las gracias las debemos dar nosotros a vosotros, para nosotros es un verdadero placer
![]()
|
||||
|
||||
Tú estas incluido en ese largo etcétera. Cuando unas palabras salen del corazón, no reparan en la memoria. En serio: GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDÁIS.
|
|
||||
|
||||
Gracias por alegrarnos la vida con las descargas de las películas, de programas... Gracias por asesorarnos en le manejo y entendimiento de nuestras Pd.as Gracias por ayudar a los novatos como yo. GRACIAS DE CORAZÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AMBROZ ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 04/11/08 a las 15:15:20. Razón: Desgraciadamente pienso mas rapido de lo que escribo jejejeje |
|
||||
|
||||
que nos vamos a poner coloraos...
![]() en serio aqui somos todos iguales, gracias a todo el mundo que con uno que falte esto ya no es lo mismo
|
||||
|
||||
Si este foro se distingue en algo de otros, es por la gente que lo integra, aquí no existen distinciones, somos un grupo de amigos unidos por una misma pasión
![]() |
|
||||
|
||||
el tonto el primero
![]() no se merecen AMBROZ,,sin vosotros esto no es nada ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a cada uno de los miembros del foro que hace que el resto de usuarios pasemos uno de los mejores ratos del día aquí, entre amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por alegrarnos la vida con las descargas de las películas, de programas... Gracias por asesorarnos en le manejo y entendimiento de nuestras Pd.as Gracias por ayudar a los novatos como yo. GRACIAS DE CORAZÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AMBROZ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las gracias os la damos a todos vosotros por responder de la manera que lo haceis cada dia en el foro, por vuestras visitas, vuestros post, vuestro seguimiento, vuestra perseverancia y por vuestra amistad ya que nos habeis dejado que estemos cada dia todos juntos y compartamos experiencia, inquietudes y un poco de las vidas de cada uno.
A todos vosotros, gracias ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Las gracias os la damos a todos vosotros por responder de la manera que lo haceis cada dia en el foro, por vuestras visitas, vuestros post, vuestro seguimiento, vuestra perseverancia y por vuestra amistad ya que nos habeis dejado que estemos cada dia todos juntos y compartamos experiencia, inquietudes y un poco de las vidas de cada uno.
A todos vosotros, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como bien dicen mis compañeros , las gracias son para vosotros que haceis posible la continuidad de este foro , donde lo pasamos tan bien y disfrutamos de vuestra compañia.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien os doy las gracias a todos los que gestionáis este fantástico foro, llámense Administradores, Moderadores o Colaboradores y tambien a toda la gente que participa con sus aportes y soluciones a los problemas.
Es de agradecer vuestra dedicación desinteresada, vuestra sapiencia y la manera tan educada de responder a todo lo que se os consulta. ¡¡GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Vaya!!, que bonito leer esto. Yo también me uno para dar las gracias a todos los niembros que forman esta comunidad HTCMania
![]() ![]()
|
||||
|
||||
XD Ya era hora............
Suscribo al 100% la opinion sobre toda esa gente. Mil gracias por dedicarnos anonimamente una parte de vuestro tiempo. Todo agradecimiento es poco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por alegrarnos la vida con las descargas de las películas, de programas... Gracias por asesorarnos en le manejo y entendimiento de nuestras Pd.as Gracias por ayudar a los novatos como yo. GRACIAS DE CORAZÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AMBROZ ![]() ![]() Gracias a TODOS por hacer que este foro sea tan genial como es ![]()
|
||||
|
||||
Me uno al agradecimiento de AMBROZ, sois la caña chavales, de verdad que le haceis sentirse a uno como en casa, nunca me he alegrado tanto de conocer a gente como vosotros y nunca me cansaré de agradeceroslo. Tened en cuenta que significais mucho para mucha gente, no cambieis.
![]() Os quiero. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |