|
||
|
||||
|
||||
mi compilacion es 17.1.A.2.55, Y como decia...de pena
edito: me acaba de saltar una actualizacion nueva 17.1.1.A.0.402 , a ver como va la cosa y cuento Última edición por Flecht Día 25/05/14 a las 13:53:08. |
|
|
||||
|
||||
Na...seguimos igual
|
|
||||
|
||||
uno mas que se une a esta queja, el mio es de vodafone y suena los wasap de pena, si que a mejorado algo activando lo que dijo el compañero pero nada que ver con mi antiguo s5, me parece que lo voy a rescatar, a ver si se soluciona, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cambiar el tono predeterminado por otro para mi mejora mucho!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi los tonos del mobil me suenan de pena, pero con los que utilizo, descargados de la aplicacion zedge, me suenan bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Activar "xloud"
ajustes sonido efectos de sonido mejoras de sonido pestaña ajustes xloud a mi me ha subido el volumen en notificaciones como dios manda. saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neverlan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me mejoró mucho con xLoud activado. Si ya sonasen ambos altavoces se escucharia como al reproducirlos. De momento me apaño con el aumento éste, porque estaba a punto de venderlo por éste tema.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, llevo un día con el y noto el sonido muy bajo en comparación con el S2 que tenía antes.
Navegando he encontrado este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758189 Por lo visto sirve para que suene por los dos altavoces, pero hay que ser Root, y con un día sólo no me atrevo todavía ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Ya tienes gente que lo ha probado y me parece que nada de nada, te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843107 SAludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se porque el volumen de la llamada, al menos a mi, me suena mas bajo que el de las notificaciones porque solo suena por el altavoz de abajo mientras que el de las notificaciones suena por los dos de ahí que los escuche mucho mas fuerte. Se podría hacer que sonara también por los dos en las llamadas ????. Gracias
|
|
||||
|
||||
Madre mía si que se nota la diferencia con lo que ha dicho "Neverlan" a punto de devolverlo, vengo de tener el Iphone 5 y no hay color, con este no me enteraba ni con el despertador. Ahora se escucha mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
habrá alguna manera de que el sonido de las llamadas suene por ambos altavoces ????
|
|
||||
|
||||
Lo tenía puesto con clearAudio+ y se oía bajo pero con esto del xLOUD se escucha mucho más alto. También he activado el S-Force Front Surround y algo más todavía creo que se oye. Gracias |
|
||||
|
||||
Chicos, esto que comentáis tiene una solución sencilla. Podéis subir y bajar el volumen de vuestras aplicaciones a vuestro gusto.
Por ejemplo, en el wassap cuando escogéis el tipo de melodía que queréis, le dais al botón de volumen para seleccionar la intensidad con que queréis que suene. Y así en todas las aplicaciones, entrando en ajustes de cada aplicación, seleccionar la melodía y posteriormente el volumen ![]() Muchisimas gracias por tu informacion, ya no sabia que hacer. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |