|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...
de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible. os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion ![]() -pongo el movil en modo download -arranco odin -cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT -conecto el movil -flasheo. -Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!) -enchufamos el cable usb al movil otra vez. -le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero... -normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado -le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset -cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash... Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary, y no haces un wipe una vez hecho todo?, pueden quedar restos de lota tres flaseos, yo hago lo mismo pero antes de que arranque, le meto unos wipes, por sí las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente la cague y esto no arranca asi que...
Que pasos seguiriais, le meto directamente jpm con repartition y luego root dejandolo un buen rato a que acabe y luego voodoo no? Es que no si el root debe tardar o es que fui demasiado rapido dando a wipes y reboot cuando puso lo de installing multiples csc que ademas no se ni cual tengo que poner por que con la rom no viene mas que pda y phone... Y no se si ponerle el de googbyerfs o de otra rom que no sea jmx |
|
|
||||
|
||||
|
para qué, si despues de hacer estas 3 cosas, cuando arranca por primera vez se pone a instalar toda la parafernalia de cuando reinicia por primera vez.... ahi no hay ningun resto ni nada que quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente la cague y esto no arranca asi que...
Que pasos seguiriais, le meto directamente jpm con repartition y luego root dejandolo un buen rato a que acabe y luego voodoo no? Es que no si el root debe tardar o es que fui demasiado rapido dando a wipes y reboot cuando puso lo de installing multiples csc que ademas no se ni cual tengo que poner por que con la rom no viene mas que pda y phone... Y no se si ponerle el de googbyerfs o de otra rom que no sea jmx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, no se si sera por el root o que,pero no me deja quitar las aplicaciones con el root explorer,las borras pero como si nada, en el mismo root explorer puedes poner la unidad en r/o y r/w(esta en este ultimo caso). Descargue el sgs tools que puede eliminar las aplicaciones y nada de nada...
le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el titanium las quito perfectamente... será cosa de la odexizacion o algo de eso... al igual que no te deja modificar los apk (para cambiar las aplis de apariencia) mientras esté el .odex, no sé decirte mas, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio...
Se me sigue quedando el movil en la pantalla de samsung de inicio aun siguiendo tus pasos uno a uno...¿tienes idea de por qué puede ser? yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...
de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible. os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion ![]() -pongo el movil en modo download -arranco odin -cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT -conecto el movil -flasheo. -Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!) -enchufamos el cable usb al movil otra vez. -le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero... -normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado -le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset -cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash... Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo (aunque no estoy seguro) que el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 te cambia el Kernel.
Si esto es así, es normal que no funcione si lo instalas después del Voodoo, ya que al cambiar el Kernel no tienes soporte para el sistema de archivos ext4. Me imagino que el procedimiento correcto si has instalado el Voodoo sería deshabilitarlo, instalar el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1, reinstalar el kernel del Voodoo y habilitarlo de nuevo. Pero evidentemente, tardas menos en poner de nuevo la Rom y hacerlo en el orden correcto. Si estoy en lo cierto en lo anterior, me queda la duda de si la instalación del Voodoo no afecta al root, ya que sustituye el Kernel del CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1. El titanium backup me hizo algo raro con respecto a los permisos de superusuario nada mas instalar el voodoo. ¿A alguien mas le ha pasado? Edito: He comprobado que no hay problemas con el root. Debió ser algo puntual. ![]() A mi, al cambiar el buxybox el titanium no lo reconoce hasta que le das al botón problemas?, con eso solucionado. Y la instalacion es como dices. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maqrolete, Baja la barra de notificaciones y mira a ver si tienes el autogiro desactivado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me preguntas esto...me surge la duda si estoy metiendo la pata con la versión de la rom... Ah!..y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...
de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible. os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion ![]() -pongo el movil en modo download -arranco odin -cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT -conecto el movil -flasheo. -Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!) -enchufamos el cable usb al movil otra vez. -le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero... -normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado -le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset -cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash... Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como apunte, el idioma de entrada es aleman, pero luego se cambia a español en cuanto lee la sim |
|
|
||||
|
||||
|
la goodbyerfs y el voodoo no cuadran, ahi tienes tu problema... usa una rom de las normales
no, es lo que comentaba en otro hilo, me bajé de un enlace (que no encuentro ahora) de xda, la jpm/jp6 que decían que era oficial oficial y que no hacía falta flashear ninguna otra rom previamente... con esta como con todas, flasheas directamente y con el repartition activado como apunte, el idioma de entrada es aleman, pero luego se cambia a español en cuanto lee la sim ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |