ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Que tipo de error?... Si es que no esta firmado, puedes hacer lo siguiente:

Instalalo desde el Actualizador de Miui, en el Centro de Seguridad, clickas el boton izq. y se te abrira un menu, selecciona "Instalar desde la tarjeta SD" y el zip que quieras instalar.

Si es otro error.... como no digas cual es....

Suerte.
A mi tambien me da error...Install update.zip failed
Error applying update

P.D. Ahora no me deja instalar ningun zip con el recovery original...O sea que lo tengo en ingles. Me da fallo siempre.
P.D2. No me deja instalar nada. La tengo en español porque al reiniciar con el system 1 me deja la ultima rom que tenia...pero no puedo poner ninguna rom.

Que puedo hacer?

Última edición por jalminha Día 21/06/14 a las 11:29:56.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Probando la de luiseteyo...Por fin he podido instalar el recovery cwm. De momento antutu 36000...sonido muy bien...y parece que la camara ya graba bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los que andáis por este post,

Soy un feliz poseedor de un Mi3 y con él me he estrenado en todo esto del flasheo, recovery's, ROM's, etc, etc...

Intento ser concreto: desde que lo tengo todo lo que le he hecho ha sido con el tutorial con el que se inicia este post, y usando el Recovery original de Xiaomi.

Actualmente tengo la ROM Multi 4.6.20 (siempre he ido actualizando con la Multi desde Xiaomi.eu, y siempre ROM's con KitKat). Ésta es una de las calificadas como Desarrollo. En principio todo va muy bien, yo sólo el único fallo que he encontrado es que el teléfono no vibra cuando me entran llamadas, notificaciones,...

Pensé en instalar la última versión estable que existe, que es JB y no KK y para asegurarme que la ROM es la que quiero la he descargado desde la web de MIUI (por si acaso).

He intentado instalarla con el tutorial completo de este post (la primera parte, con MiRecovery), haciendo todos los wipe's, pero cuando flasheo la ROM, al final me salta error y no se instala.

@) Es porque éste tutorial no es válido para flashear una ROM JB viniendo de KK?

@) Hay que hacerlo de otra manera?

@) Merece la pena JB estable en vez de KK desarrollo?

@) Os pasa lo mismo con la vibración del teléfono?

Muchísimas gracias por vuestro y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola a todos los que andáis por este post,

Soy un feliz poseedor de un Mi3 y con él me he estrenado en todo esto del flasheo, recovery's, ROM's, etc, etc...

Intento ser concreto: desde que lo tengo todo lo que le he hecho ha sido con el tutorial con el que se inicia este post, y usando el Recovery original de Xiaomi.

Actualmente tengo la ROM Multi 4.6.20 (siempre he ido actualizando con la Multi desde Xiaomi.eu, y siempre ROM's con KitKat). Ésta es una de las calificadas como Desarrollo. En principio todo va muy bien, yo sólo el único fallo que he encontrado es que el teléfono no vibra cuando me entran llamadas, notificaciones,...

Pensé en instalar la última versión estable que existe, que es JB y no KK y para asegurarme que la ROM es la que quiero la he descargado desde la web de MIUI (por si acaso).

He intentado instalarla con el tutorial completo de este post (la primera parte, con MiRecovery), haciendo todos los wipe's, pero cuando flasheo la ROM, al final me salta error y no se instala.

@) Es porque éste tutorial no es válido para flashear una ROM JB viniendo de KK?

@) Hay que hacerlo de otra manera?

@) Merece la pena JB estable en vez de KK desarrollo?

@) Os pasa lo mismo con la vibración del teléfono?

Muchísimas gracias por vuestro y saludos!!!
Como instalastes KK si no flasheastes la rom con mirecovery?
La mandastes de una con solo hacer todo los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola sumajestad,

no entiendo bien lo que me dices.

@) Si flashear es intalar una ROM (y no otra cosa), la respuesta es sí, la instalé desde el recovery de Xiaomi (creo que es lo que llamáis mirecovery) tal como está explicado en el tutorial. Bueno, también es verdad que el teléfono se lo compré a un señor de Sevilla y no recuerdo cuál es la que él tenía ya instalada, lo que si creo es que estaba capada como he leído en otro post, pues cuando le daba a actualizar desde el actualizador de Ajustes generales/Acerca del teléfono/ y la flechita de actualizar, al intentarlo desde aquí el teléfono me sacaba al escritorio. Había leído que esto se hacía para evitar que vía OTA instalases la ROM chino/inglesa.

@) "La mandastes de una con solo hacer todo los wipes?" no sé lo que significa esto.

Pensé que en el mensaje que había escrito había quedado bien explicado qué es lo que había hecho y cuáles eran mis dudas.

Gracias.

P.D. por cierto, Antispam ha desaparecido? Estás bien?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

releyendo el post creo que ya tengo resueltas mis dudas. En el primer tutorial habla de Wipe all data, pero ya veo/creo que no es lo mismo que hacer los tres famosos wipes.

La pregunta es ahora: qué preferís/recomendáis la última versión JB estable o la última KK desarrollo???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Hola de nuevo,

releyendo el post creo que ya tengo resueltas mis dudas. En el primer tutorial habla de Wipe all data, pero ya veo/creo que no es lo mismo que hacer los tres famosos wipes.

La pregunta es ahora: qué preferís/recomendáis la última versión JB estable o la última KK desarrollo???

Gracias
Me uno a esa misma pregunta. Es hora de dara el salto a la KK 4.6.20?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sumajestad,

no entiendo bien lo que me dices.

@) Si flashear es intalar una ROM (y no otra cosa), la respuesta es sí, la instalé desde el recovery de Xiaomi (creo que es lo que llamáis mirecovery) tal como está explicado en el tutorial. Bueno, también es verdad que el teléfono se lo compré a un señor de Sevilla y no recuerdo cuál es la que él tenía ya instalada, lo que si creo es que estaba capada como he leído en otro post, pues cuando le daba a actualizar desde el actualizador de Ajustes generales/Acerca del teléfono/ y la flechita de actualizar, al intentarlo desde aquí el teléfono me sacaba al escritorio. Había leído que esto se hacía para evitar que vía OTA instalases la ROM chino/inglesa.

@) "La mandastes de una con solo hacer todo los wipes?" no sé lo que significa esto.

Pensé que en el mensaje que había escrito había quedado bien explicado qué es lo que había hecho y cuáles eran mis dudas.

Gracias.

P.D. por cierto, Antispam ha desaparecido? Estás bien?
Hola disculpame soy de Argentina y a lo mejor mi forma de expresarme a veces puede no se entienda jajaj x escribir x la forma que tenemos de hablar a veces aca.
Yo te pregunto tu movil cuando lo comprastes tenia JB o KK ?
Si venia con JB lo unico que hicistes fueron los 3 wipes y le instalastes la rom KK desde el recovery del Xiaomi?
Porque tenia entendido que para pasar de JB a KK habia primero que flashear el movil con miflash con una rom original primero y despues si hacer los wipes e instalarle la rom de KK porque segun los tutoriales habia que hacer todo esto porque el cambio de JB a KK era muy grande.
Disculpame creo ahora me estoy haciendo entender mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por sumajestad Ver Mensaje
...
Porque tenia entendido que para pasar de JB a KK habia primero que flashear el movil con miflash con una rom original primero y despues si hacer los wipes e instalarle la rom de KK porque segun los tutoriales habia que hacer todo esto porque el cambio de JB a KK era muy grande.
Disculpame creo ahora me estoy haciendo entender mejor.
No es obligatorio, hay usuarios que no reportan fallos sin pasar, previamente, por la rom "original" (fastboot). Pero, si quieres hacer una instalación completamente limpia, hay otros usuarios (entre los que me incluyo), que creen que es lo más conveniente. Esto último es una reminiscencia, que me queda, de los cambios de Sistemas Operativos en ordenadores, aún siendo del mismo "creador".
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
No es obligatorio, hay usuarios que no reportan fallos sin pasar, previamente, por la rom "original" (fastboot). Pero, si quieres hacer una instalación completamente limpia, hay otros usuarios (entre los que me incluyo), que creen que es lo más conveniente. Esto último es una reminiscencia, que me queda, de los cambios de Sistemas Operativos en ordenadores, aún siendo del mismo "creador".
OK gracias x tu aclaracion y vos que ya lo hicistes que rom KK me recomendas ,multilenguaje con root la que aca se postea? 4.6.20?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por sumajestad Ver Mensaje
OK gracias x tu aclaracion y vos que ya lo hicistes que rom KK me recomendas ,multilenguaje con root la que aca se postea? 4.6.20?
No, yo no tengo KK (todavía), digo que cuando cambie a KK lo haré con el paso por fastboot. Si me planteara cambiar, en el plazo corto, a KK pondría la estable que ha salido en miui.eu o la de desarrollo que cocinen la semana que viene en miui.es (la versión española, de esta estable multilenguaje, ha salido sin testear) y aplicar el mod para rootearla. Todavía esperaría un poco para pasar a KK.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Bueno, pues estoy como un compañero que ya lo ha comentado anteriormente. Nunca había actualizado por OTA, y al hacerlo la pasada semana, se me borro el CMW y ahora tengo el recovery original de Xiaomi.

He probado de volveer a poner el CMW, pero no me deja, me lo descargo, renombro a update.zip, y a la hora de flashearlo se queda en 98% y me aparece un:

Install update.zip failed
Error applying update

He probado bajandome el archivo directamente desde el movil y no pasandolo desde el ordenador, pero ni así.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:28:57
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
Bueno, pues estoy como un compañero que ya lo ha comentado anteriormente. Nunca había actualizado por OTA, y al hacerlo la pasada semana, se me borro el CMW y ahora tengo el recovery original de Xiaomi.

He probado de volveer a poner el CMW, pero no me deja, me lo descargo, renombro a update.zip, y a la hora de flashearlo se queda en 98% y me aparece un:

Install update.zip failed
Error applying update

He probado bajandome el archivo directamente desde el movil y no pasandolo desde el ordenador, pero ni así.

¿Alguna sugerencia?
Instalalo desde la app del updater "tecla menú/select update package y eliges el zip" y no importa que este renombrado a update.zip con este método
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Instalalo desde la app del updater "tecla menú/select update package y eliges el zip" y no importa que este renombrado a update.zip con este método
Así si, miil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola, tengo un mi3 nuevo y me ha venido con una rom multi y android 4.3 JB, si le quiero poner la ultima rom rom kitkat multi, ¿tengo que hacerle una instalación limpia?, ¿o puedo empezar desde el punto 7 del tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
arca04 arca04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
Hola, tengo un mi3 nuevo y me ha venido con una rom multi y android 4.3 JB, si le quiero poner la ultima rom rom kitkat multi, ¿tengo que hacerle una instalación limpia?, ¿o puedo empezar desde el punto 7 del tutorial?
Intalación limpia, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Hola. Donde esta la app updater? Como es, de que color?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Hay una carpeta que se llama herramientas la abres y hay una flecha de color azul que se llama actualizador, creo que te refieres a eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carmeno Ver Mensaje
Hay una carpeta que se llama herramientas la abres y hay una flecha de color azul que se llama actualizador, creo que te refieres a eso.
Hola. Gracias por contestar,lo que quiero es volver a instalar el recovery cwm y no gay manera atraves del mirecovery, como puedo poner el cwm? El updater es lo mismo que el actualizador? De ser asi por medio del actualizador no me deja.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 17:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /