|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de error?... Si es que no esta firmado, puedes hacer lo siguiente:
Instalalo desde el Actualizador de Miui, en el Centro de Seguridad, clickas el boton izq. y se te abrira un menu, selecciona "Instalar desde la tarjeta SD" y el zip que quieras instalar. Si es otro error.... como no digas cual es.... Suerte. ![]() Error applying update P.D. Ahora no me deja instalar ningun zip con el recovery original...O sea que lo tengo en ingles. Me da fallo siempre. P.D2. No me deja instalar nada. La tengo en español porque al reiniciar con el system 1 me deja la ultima rom que tenia...pero no puedo poner ninguna rom. Que puedo hacer? Última edición por jalminha Día 21/06/14 a las 11:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la de luiseteyo...Por fin he podido instalar el recovery cwm. De momento antutu 36000...sonido muy bien...y parece que la camara ya graba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que andáis por este post,
Soy un feliz poseedor de un Mi3 y con él me he estrenado en todo esto del flasheo, recovery's, ROM's, etc, etc... Intento ser concreto: desde que lo tengo todo lo que le he hecho ha sido con el tutorial con el que se inicia este post, y usando el Recovery original de Xiaomi. Actualmente tengo la ROM Multi 4.6.20 (siempre he ido actualizando con la Multi desde Xiaomi.eu, y siempre ROM's con KitKat). Ésta es una de las calificadas como Desarrollo. En principio todo va muy bien, yo sólo el único fallo que he encontrado es que el teléfono no vibra cuando me entran llamadas, notificaciones,... Pensé en instalar la última versión estable que existe, que es JB y no KK y para asegurarme que la ROM es la que quiero la he descargado desde la web de MIUI (por si acaso). He intentado instalarla con el tutorial completo de este post (la primera parte, con MiRecovery), haciendo todos los wipe's, pero cuando flasheo la ROM, al final me salta error y no se instala. @) Es porque éste tutorial no es válido para flashear una ROM JB viniendo de KK? @) Hay que hacerlo de otra manera? @) Merece la pena JB estable en vez de KK desarrollo? @) Os pasa lo mismo con la vibración del teléfono? Muchísimas gracias por vuestro y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que andáis por este post,
Soy un feliz poseedor de un Mi3 y con él me he estrenado en todo esto del flasheo, recovery's, ROM's, etc, etc... Intento ser concreto: desde que lo tengo todo lo que le he hecho ha sido con el tutorial con el que se inicia este post, y usando el Recovery original de Xiaomi. Actualmente tengo la ROM Multi 4.6.20 (siempre he ido actualizando con la Multi desde Xiaomi.eu, y siempre ROM's con KitKat). Ésta es una de las calificadas como Desarrollo. En principio todo va muy bien, yo sólo el único fallo que he encontrado es que el teléfono no vibra cuando me entran llamadas, notificaciones,... Pensé en instalar la última versión estable que existe, que es JB y no KK y para asegurarme que la ROM es la que quiero la he descargado desde la web de MIUI (por si acaso). He intentado instalarla con el tutorial completo de este post (la primera parte, con MiRecovery), haciendo todos los wipe's, pero cuando flasheo la ROM, al final me salta error y no se instala. @) Es porque éste tutorial no es válido para flashear una ROM JB viniendo de KK? @) Hay que hacerlo de otra manera? @) Merece la pena JB estable en vez de KK desarrollo? @) Os pasa lo mismo con la vibración del teléfono? Muchísimas gracias por vuestro y saludos!!! ![]() La mandastes de una con solo hacer todo los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sumajestad,
no entiendo bien lo que me dices. @) Si flashear es intalar una ROM (y no otra cosa), la respuesta es sí, la instalé desde el recovery de Xiaomi (creo que es lo que llamáis mirecovery) tal como está explicado en el tutorial. Bueno, también es verdad que el teléfono se lo compré a un señor de Sevilla y no recuerdo cuál es la que él tenía ya instalada, lo que si creo es que estaba capada como he leído en otro post, pues cuando le daba a actualizar desde el actualizador de Ajustes generales/Acerca del teléfono/ y la flechita de actualizar, al intentarlo desde aquí el teléfono me sacaba al escritorio. Había leído que esto se hacía para evitar que vía OTA instalases la ROM chino/inglesa. @) "La mandastes de una con solo hacer todo los wipes?" no sé lo que significa esto. Pensé que en el mensaje que había escrito había quedado bien explicado qué es lo que había hecho y cuáles eran mis dudas. Gracias. P.D. por cierto, Antispam ha desaparecido? Estás bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
releyendo el post creo que ya tengo resueltas mis dudas. En el primer tutorial habla de Wipe all data, pero ya veo/creo que no es lo mismo que hacer los tres famosos wipes. La pregunta es ahora: qué preferís/recomendáis la última versión JB estable o la última KK desarrollo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
releyendo el post creo que ya tengo resueltas mis dudas. En el primer tutorial habla de Wipe all data, pero ya veo/creo que no es lo mismo que hacer los tres famosos wipes. La pregunta es ahora: qué preferís/recomendáis la última versión JB estable o la última KK desarrollo??? Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sumajestad,
no entiendo bien lo que me dices. @) Si flashear es intalar una ROM (y no otra cosa), la respuesta es sí, la instalé desde el recovery de Xiaomi (creo que es lo que llamáis mirecovery) tal como está explicado en el tutorial. Bueno, también es verdad que el teléfono se lo compré a un señor de Sevilla y no recuerdo cuál es la que él tenía ya instalada, lo que si creo es que estaba capada como he leído en otro post, pues cuando le daba a actualizar desde el actualizador de Ajustes generales/Acerca del teléfono/ y la flechita de actualizar, al intentarlo desde aquí el teléfono me sacaba al escritorio. Había leído que esto se hacía para evitar que vía OTA instalases la ROM chino/inglesa. @) "La mandastes de una con solo hacer todo los wipes?" no sé lo que significa esto. Pensé que en el mensaje que había escrito había quedado bien explicado qué es lo que había hecho y cuáles eran mis dudas. Gracias. P.D. por cierto, Antispam ha desaparecido? Estás bien? ![]() Yo te pregunto tu movil cuando lo comprastes tenia JB o KK ? Si venia con JB lo unico que hicistes fueron los 3 wipes y le instalastes la rom KK desde el recovery del Xiaomi? Porque tenia entendido que para pasar de JB a KK habia primero que flashear el movil con miflash con una rom original primero y despues si hacer los wipes e instalarle la rom de KK porque segun los tutoriales habia que hacer todo esto porque el cambio de JB a KK era muy grande. Disculpame creo ahora me estoy haciendo entender mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Porque tenia entendido que para pasar de JB a KK habia primero que flashear el movil con miflash con una rom original primero y despues si hacer los wipes e instalarle la rom de KK porque segun los tutoriales habia que hacer todo esto porque el cambio de JB a KK era muy grande. Disculpame creo ahora me estoy haciendo entender mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio, hay usuarios que no reportan fallos sin pasar, previamente, por la rom "original" (fastboot). Pero, si quieres hacer una instalación completamente limpia, hay otros usuarios (entre los que me incluyo), que creen que es lo más conveniente. Esto último es una reminiscencia, que me queda, de los cambios de Sistemas Operativos en ordenadores, aún siendo del mismo "creador".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo KK (todavía), digo que cuando cambie a KK lo haré con el paso por fastboot. Si me planteara cambiar, en el plazo corto, a KK pondría la estable que ha salido en miui.eu o la de desarrollo que cocinen la semana que viene en miui.es (la versión española, de esta estable multilenguaje, ha salido sin testear) y aplicar el mod para rootearla. Todavía esperaría un poco para pasar a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy como un compañero que ya lo ha comentado anteriormente. Nunca había actualizado por OTA, y al hacerlo la pasada semana, se me borro el CMW y ahora tengo el recovery original de Xiaomi.
He probado de volveer a poner el CMW, pero no me deja, me lo descargo, renombro a update.zip, y a la hora de flashearlo se queda en 98% y me aparece un: Install update.zip failed Error applying update He probado bajandome el archivo directamente desde el movil y no pasandolo desde el ordenador, pero ni así. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy como un compañero que ya lo ha comentado anteriormente. Nunca había actualizado por OTA, y al hacerlo la pasada semana, se me borro el CMW y ahora tengo el recovery original de Xiaomi.
He probado de volveer a poner el CMW, pero no me deja, me lo descargo, renombro a update.zip, y a la hora de flashearlo se queda en 98% y me aparece un: Install update.zip failed Error applying update He probado bajandome el archivo directamente desde el movil y no pasandolo desde el ordenador, pero ni así. ¿Alguna sugerencia? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un mi3 nuevo y me ha venido con una rom multi y android 4.3 JB, si le quiero poner la ultima rom rom kitkat multi, ¿tengo que hacerle una instalación limpia?, ¿o puedo empezar desde el punto 7 del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta que se llama herramientas la abres y hay una flecha de color azul que se llama actualizador, creo que te refieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|