Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

pero si te fijas encima de la barra te marca el maximo en 998!!! y si pongo el widget marca tambien 998 de maxima. Antes no sucedia esto, yo deslizaba la barra como ahora pero si que se fijaba el tope.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, gracias a vosotros y al maestro he conseguido instalar la última build de Crazy, me ha pasado de todo, pantallita azul - no leí bien las instrucciones y no borre el archivo que comenta Crazy en el tutorial - , también temporalmente no me reconocía la micro sd, en fin de todo.
Pero al fin lo logré.
Tengo un par de dudas, por si alguién me quiere echar una mano - no vale al cuello - .
1º Con la build tengo el Titanium y me dice que hay una actualización, ¿debo actualizar?
2º Quiero seguir el tutorial 8 para optimizar el rendimiento de la batería, y ahora os reiréis, ¿qué es el terminal emulador, lo lleva la build, alguien puede decirme arrrgooo?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, por si alguién me quiere echar una mano - no vale al cuello - .
1º Con la build tengo el Titanium y me dice que hay una actualización, ¿debo actualizar?
2º Quiero seguir el tutorial 8 para optimizar el rendimiento de la batería, y ahora os reiréis, ¿qué es el terminal emulador, lo lleva la build, alguien puede decirme arrrgooo?
Gracias a todos.

A la 1º pregunta ni idea, que yo tambien soy noob y a mi no me ha dicho nunca nada. Referente a la 2º tienes que entrar en el market y buscar "Terminal Emulador" y encontraras el programa
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por romero13985 Ver Mensaje
A la 1º pregunta ni idea, que yo tambien soy noob y a mi no me ha dicho nunca nada. Referente a la 2º tienes que entrar en el market y buscar "Terminal Emulador" y encontraras el programa
Muchas gracias, voy a buscarlo ahora mismo.
Ya lo he encontrado ¿alguno mejor que otro, de los gratuitos?

Última edición por Matchpoint Día 18/10/10 a las 20:59:53. Razón: Necesitaba más información.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Me cito:

Crazy... Se que quizas sea una pregunta tonta..., pero me podrias quitar la duda, es que asi calibraba un bateria y la otra la utilizaría para WM cuando utilice el TomTom...
Siempre que no arranques Android con esa bateria extendida no hay problema.

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
pero si te fijas encima de la barra te marca el maximo en 998!!! y si pongo el widget marca tambien 998 de maxima. Antes no sucedia esto, yo deslizaba la barra como ahora pero si que se fijaba el tope.
Es normal, el valor verde donde MAX es normal que ponga 998Mhz es el maximo de la velocidad de la HD2, en otros kernels tambien puedes ver un valor superior porque el CPU esta con OVERCLOCK osea el CPU forzado a trabajar por encima de su linea de trabajo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola Crazy, ¿Crees que sería posible incorporar el portal htcsense en una futura build? Me parecería un toque bueno, pero claro no tengo ni idea si es posible o no... con una build basada en la desire hd pude acceder, pero claro, no me da el rendimiento que tengo con la tuya, por lo que si se pudiera combinar las prestaciones de la tuya y además poder acceder al portal sense...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo la 1.8.6 y me sale la H aún cuando tengo las conexiones capadas con el apndroid.

En verdad la conexión no está activa, pero sale la H como sí Lo estuviera

Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Hoy llevo todo el día con la 1.8.6 y de momento me está funcionando peor que la 1.8.5 y no me explico el motivo... La he reinstalado 2 veces y hay algo que no va bien...

- Cuando me llaman a veces salen los botones de colgar y rechazar y otras veces la barra de desplazamiento vertical (rechazar hacia arriba, colgar hacia abajo)... No tiene sentido y no me explico porqué salen unos y otros sin motivo aparente...

- Las ralentizaciones son mayores en esta versión... Responde peor cuando sale del bloqueo, a veces no detecta bien las pulsaciones,... No sé, se nota todo más "pesado" que en la 1.8.5.

- Esta mañana se quedó bloqueado, con la luz naranja del led de carga encendida después de desenchufarlo y no sono el despertado ni hubo forma de reiniciarlo sin quitar la batería.

- Alguna de las veces al contestar las llamadas me salían los botones verde y rojo y por más que trataba de rechazar no respondía y sonaba sin parar hasta que colgaban...

Tengo la ROM de chuky y la radio 2.15.50. He formateado y he seguido los pasos tal cual indicas en el tutorial

A ver si a alguien le está pasando lo mismo. Por cierto a ver si dejamos de decir gilipolleces sobre el trabajo de Crazy que, al menos la mayoría de este foro, lo agradecemos muchísimo. Crazy no hagas caso de 4 "$%&$%" que lo único que pretenden es crear polémicas absurdas que no conducen a nada... Las críticas constructivas y que aportan algo son bienvenidas, las estupideces destructivas buscalíos están mejor fuera de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Hoy llevo todo el día con la 1.8.6 y de momento me está funcionando peor que la 1.8.5 y no me explico el motivo... La he reinstalado 2 veces y hay algo que no va bien...

- Cuando me llaman a veces salen los botones de colgar y rechazar y otras veces la barra de desplazamiento vertical (rechazar hacia arriba, colgar hacia abajo)... No tiene sentido y no me explico porqué salen unos y otros sin motivo aparente...

- Las ralentizaciones son mayores en esta versión... Responde peor cuando sale del bloqueo, a veces no detecta bien las pulsaciones,... No sé, se nota todo más "pesado" que en la 1.8.5.

- Esta mañana se quedó bloqueado, con la luz naranja del led de carga encendida después de desenchufarlo y no sono el despertado ni hubo forma de reiniciarlo sin quitar la batería.

- Alguna de las veces al contestar las llamadas me salían los botones verde y rojo y por más que trataba de rechazar no respondía y sonaba sin parar hasta que colgaban...

Tengo la ROM de chuky y la radio 2.15.50. He formateado y he seguido los pasos tal cual indicas en el tutorial

A ver si a alguien le está pasando lo mismo. Por cierto a ver si dejamos de decir gilipolleces sobre el trabajo de Crazy que, al menos la mayoría de este foro, lo agradecemos muchísimo. Crazy no hagas caso de 4 "$%&$%" que lo único que pretenden es crear polémicas absurdas que no conducen a nada... Las críticas constructivas y que aportan algo son bienvenidas, las estupideces destructivas buscalíos están mejor fuera de este foro.
La verdad que te suceden cosas que tampoco he visto, voy a comentarlo en el IRC a ver si a alguien mas le pasa, tomo nota de lo que comentas a ver si te puedo comentar algo.
Cuando tienes el movil bloqueado sale el dialer de deslizar y cuando estas con el movil en la mano desbloqueado sale el dialer de apretar botones, no sera eso lo que te ha liado un poco??
Por cierto a mi la radio 2.15 no me rulaba bien y consume bastante, en XDA comenta que la radio no funciona bien si no tienes SPL3.03 y actualmente no hay HSPL 3.03 que podamos poner...habra que esperar.

Me he vuelto a la 2.12 y todo estupendo y el consumo ha bajado un pelinn

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Hola Crazy, ¿Crees que sería posible incorporar el portal htcsense en una futura build? Me parecería un toque bueno, pero claro no tengo ni idea si es posible o no... con una build basada en la desire hd pude acceder, pero claro, no me da el rendimiento que tengo con la tuya, por lo que si se pudiera combinar las prestaciones de la tuya y además poder acceder al portal sense...
No es posible, el sistema del sense normal lo impide.

Habria que portar el sense completo y es un trabajo titanico. Es mas facil poner una build HD directamente y apechugar un poco con sus fallo pero teniendo el sense nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Tengo la 1.8.6 y me sale la H aún cuando tengo las conexiones capadas con el apndroid.

En verdad la conexión no está activa, pero sale la H como sí Lo estuviera

Es normal?
Efectivamente sucede, a mi me pasaba con 1.8.5 y 1.8.6 me pasa mas....ya lo he solucionado.....llevo ya 24h que no me ha sucedido mas luego del fix.....si esta el icono no pasa nada....mientras no haya consumo de datos. Aguanta asi un poco hasta la proxima version que seguro que no tarda en salir ya tengo algun posible FIX para las desconexiones de datos, el fix del icono si no se tuerce nada y algun cambio estetico mas que estan probando ikaos y flipado.

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/10 a las 23:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/10, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Hola, CrAzy. Tengo un problema y es que en Setcpu no me aparece la opción interactive, para configurarlo como en la Andropedia.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es normal....eso solo sale en los kernels con overclock

Usa modo interactive donde antes usabas modo ondemand, en la androipedia ya esta desde esta mañana el tuto del set cpu adaptado a la mattc 1.8.6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 19/10/10, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias por la respuesta Crazy sobre la desire HD.

La verdad es que tal vez empecemos a encontrar ya dificultades con la bicha para incorporar ciertas cosas, ya no solo el portal sense, si no tal vez ciertas ventajas de la versión 3.0
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar...
He probado practicamente todas las BUID'S de XDA y he estado siguiendo de cerca su evolución y tengo una problema que lo he descubierto de casualidad : Cuando tengo el Plan de Datos activado y en funcionamiento ( o sea visitando una página), en ese momento dejo de recibir llamadas y luego recibo un mensaje de texto "Le llamaron mientras su teléfono estaba desconectado.....", no lo había notado antes pues activo los Datos solo cuando lo necesíto.
He escuchado por ahí que alguiien con un Xperia X10 ha experimentado el mismo problema.
Podrían indicarme cual sería el problema y como solucionarlo (si se puede) o donde encontrar información sobre este problema.
Un saludo a todos...

Última edición por Max_eb Día 19/10/10 a las 01:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 07:52:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar...
He probado practicamente todas las BUID'S de XDA y he estado siguiendo de cerca su evolución y tengo una problema que lo he descubierto de casualidad : Cuando tengo el Plan de Datos activado y en funcionamiento ( o sea visitando una página), en ese momento dejo de recibir llamadas y luego recibo un mensaje de texto "Le llamaron mientras su teléfono estaba desconectado.....", no lo había notado antes pues activo los Datos solo cuando lo necesíto.
He escuchado por ahí que alguiien con un Xperia X10 ha experimentado el mismo problema.
Podrían indicarme cual sería el problema y como solucionarlo (si se puede) o donde encontrar información sobre este problema.
Un saludo a todos...
Hola, ¿pero qué móvil tienes el xperia o el desire, como pone en tus datos?
de cualquier modo, si no es el hd2, lo mejor es que preguntes en los hilos adecuados porque ahí sabrán responderte mejor, aquí no vamos a tener ni idea, salvo que alguien tenga también ese terminal.
Desde luego, no me suena de haber oído a nadie que tenga ese problema con el hd2 y android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 07:59:26
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿La conexión de datos no os va mil veces más rápida si desmontáis la tarjeta SD? Al menos en Yoigo...

Es una pasada, en serio. Siempre me había quejado de la mierda de velocidad de internet que tenía y no sabía a qué se debía. Fue desmontar la SD para instalar Angry Birds y la velocidad se ha triplicado (es un decir pero no exagero para nada) de golpe.

¿No se supone que teniendo Android en la SD no se puede desmontar la SD? ¿Por qué sigue funcionando?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿La conexión de datos no os va mil veces más rápida si desmontáis la tarjeta SD? Al menos en Yoigo...

Es una pasada, en serio. Siempre me había quejado de la mierda de velocidad de internet que tenía y no sabía a qué se debía. Fue desmontar la SD para instalar Angry Birds y la velocidad se ha triplicado (es un decir pero no exagero para nada) de golpe.

¿No se supone que teniendo Android en la SD no se puede desmontar la SD? ¿Por qué sigue funcionando?
... Sigue funcionando, porque se carga enteramente en la RAM. La cuestión no es que no se pueda desmontar la SD, la cuestión es volver a montarla después sin tener datos corruptos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

según leí de alguien más entendido que yo (ahora no recuerdo quien ) el SO ya sea en NAND o en la SD al arrancar lo que hace es cargar en la RAM del dispositivo, al menos eso es lo que otro forero explico.

Yo de informática lo justo no me hagas mucho caso, pero puede ser una explicación de pq seguía funcionando si desmontas la SD. ¿no?

sl2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, ¿pero qué móvil tienes el xperia o el desire, como pone en tus datos?
de cualquier modo, si no es el hd2, lo mejor es que preguntes en los hilos adecuados porque ahí sabrán responderte mejor, aquí no vamos a tener ni idea, salvo que alguien tenga también ese terminal.
Desde luego, no me suena de haber oído a nadie que tenga ese problema con el hd2 y android.

Saludos
Gracias por responder....
Si, tengo la HD2 T8585. Han probado recibir una llamada mientras estan navegando?, tiene que ser en el mismo momento en que estan abriendo una página por ejemplo, bueno en mi caso en ese momento como les dije no la recibo y luego recibo el mensaje que les había explicado, pasa todas las veces.
Probé con diferentes Rom's, Radios y Build's de Android....el mismo problema.
Aclaro que navegación con Plan de Datos, con Wifi lo probaré y les aviso.
Espero puedan ayudarme..

Última edición por Max_eb Día 19/10/10 a las 10:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
... Sigue funcionando, porque se carga enteramente en la RAM. La cuestión no es que no se pueda desmontar la SD, la cuestión es volver a montarla después sin tener datos corruptos.
Ahhh vale, ahora lo entiendo.

Lo que sigo sin entender es por qué la conexión de datos va más rápida sin la SD que con ella.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Gracias por responder....
Si, tengo la HD2 T8585. Han probado recibir una llamada mientras estan navegando?, tiene que ser en el mismo momento en que estan abriendo una página por ejemplo, bueno en mi caso en ese momento como les dije no la recibo y luego recibo el mensaje que les había explicado, pasa todas las veces.
Probé con diferentes Rom's, Radios y Build's de Android....el mismo problema.
Aclaro que navegación con Plan de Datos, con Wifi lo probaré y les aviso.
Espero puedan ayudarme..
A mi si estoy navegando y me entra una llamada lo que me pasa es que se paraliza la conexion de datos, esto me pasa en winmo y en android, mientras estoy con la llamada no va internet, en cuanto cuelgo vuelve a activarse internet.
justo al contrario que a ti.
imagino que lo lógico es lo que me pasa a mi, al fin y al cabo el bicho es un telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 19:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /