|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta no va directamente sobre la Rom de Dj Mesias, que me funcionan a las mil maravillas, sino sobre la liberación del telefono.
Se me ha terminado la permanencia con Vodafone y he pedido la portabilidad a Pepephone, tengo un codigo de desbloqueo, pero no me funciona, segun me dicen por que tengo el telefono con una custom Rom. Existe algun metodo rapido para ir a la rom stock, liberar y volver a la Rom de DjMesias? O existe algun otro metodo para liberar sin tener que hacer todo este proceso? Muchas gracias. ![]() Es pesado, y algo delicado si no has cacharreado nunca. Necesitarás un PC con el SDK de Google instalado y que sea reconocido el terminal en sus modos ADB y Fastboot sin problemas. EDITO: el enlace: https://developers.google.com/androi...ES#yakjujwr66y
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 25/06/14 a las 16:03:34. Razón: añadir enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta no va directamente sobre la Rom de Dj Mesias, que me funcionan a las mil maravillas, sino sobre la liberación del telefono.
Se me ha terminado la permanencia con Vodafone y he pedido la portabilidad a Pepephone, tengo un codigo de desbloqueo, pero no me funciona, segun me dicen por que tengo el telefono con una custom Rom. Existe algun metodo rapido para ir a la rom stock, liberar y volver a la Rom de DjMesias? O existe algun otro metodo para liberar sin tener que hacer todo este proceso? Muchas gracias. ![]() Vodafone permitirá liberar móviles bloqueados desde julio: http://computerhoy.com/noticias/inte...os-julio-14679 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias, mas o menos ese el proceso que pensaba hacer, pero como es un poco farragoso, lo dejo para el sabado por la mañana con tranquilidad y de momento voy funcionando con el Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes!
Ya mismo andamos «Lollipoleando». Echar un ojo, sobre todo al tema de animaciones... http://www.google.com/design
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona fluidisimo, incluso mas que con la 4.3 oficial... Funciona tipo el moto g de mi madre (que ya es decir). El secreto: el rendimiento.
Entrais en rendimiento y lo primero que haceis es un overclocking, a 1350. Seguidamente, en patrones de cpu le poneis ONDEMAND. Se diferencia del interactive en que si le hace falta chicha al movil, simplemente la coge. Y si no, va al mínimo (con toda la noche en reposo puede gastar un 3-4% de bateria). Los demas patrones son para que vaya al mínimo el móvil o al máximo esté en reposo o no, no lo recomiendo. Por otro lado, y tambien en rendimiento, entrais en planificador de E/S. Yo llevo NOOP, la verdad que soy un poco gamer y este es el que hace que vaya completamente fluido, los demas ralentizan, mas o menos... Olvidaros de trasparencia de 16 bits y chorradas de esas, ralentizan que da gusto, creo que al movil le cuesta mas el ver la forma de gestionar la operación, que simplemente hacerla. Así, la fluidez no está al 100%, pero, por ejemplo, si le estas dando caña al movil y le aprietas al boton home, puede tardar décimas de segundo en responder, pero la transición la hace perfecta, no se lagea. Y así de bateria no se, al llevar 2000mah no soy objetivo, pero entrando a internet, jugando y esas cosas me llega a la noche con un 20% de carga, un poco mas incluso. Y tiro todo el dia de wifi. Probad esta configuración y comentad cositas, ya os digo que poco tiene que envidiar la fluidez con un moto g. Disculpad que no suba capturas pero no se y estoy desde el movil.... Jejejejeje. Saludos! PD: ah!, se me olvidava, es muy recomendable llevar un fondo de pantalla único, es decir, que no se mueve ni cambia entre transiciones (landscape creo que se llama). Estar en cualquier sitio y volver a home o encender la pantalla lo hace mucho mas rápido, y eso que yo llevo la apk 3D Wallpaper, que debe ralentizar bastante. PD2: Ni que decir que esto de poco o nada serviría sin los famosos format sistem y wipe cache y dalvick cache a la hora de instalar, no es que se recomiende hacerlo, es que es necesario.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eltito_028 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ya que con ello no pierdo nada :P
en Gestión de la Memoria (dentro de Rendimiento) encontré un checkbox de "Memoria compartida de Kern." el cual dice --- "KSM reduce los requerimientos de memoria física y mejora el rendimiento" es tan asi que vale tenerlo marcado para mejorar el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh echo todos los pasos al pie de la letra pero no me pasa de la primera pantalla "google" al encenderlo.
Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Creéis que será factible tener Android L en nuestros Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ya que con ello no pierdo nada :P
en Gestión de la Memoria (dentro de Rendimiento) encontré un checkbox de "Memoria compartida de Kern." el cual dice --- "KSM reduce los requerimientos de memoria física y mejora el rendimiento" es tan asi que vale tenerlo marcado para mejorar el rendimiento? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la room y el boton home no me funciona
no MD5 file found
Última edición por asere32 Día 27/06/14 a las 01:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
Anoche instalé la última compilación de este hilo y todo me fue bien, a excepción de que ahora cuando realizo una llamada, me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.incallui." ¿A alguien más le ocurre?. Bueno, aparte, tampoco puedo utilizar la cámara. Me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación cámara". Aunque esto me preocupa menos. A modo de info: para instalar la ROM, hice format system, instalé la ROM, hice factory reset y luego inicié el terminal. Venía de una ROM antigua, sacada de este mismo hilo también (hace cosa de un mes). Gracias. Y buen fin de semana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien la instale ayer noche, como Synesthesia...
![]() De momento ningun problema. Va mucho mejor que la 4.3. Mis pasos, con Nexus Toolkit Root: -backup de todo, pero no pude hacer Full por que tenía bootloader bloqueado. MyBackup funciona de cine, además la sincronización con cuenta google ayuda mucho. -abrir bootloader, se borra todo (WIPE) -Root + TWRP (root por si las moscas) -WIPE cache, Wipe data y Wipe dalvik, -instalar desde TWRP la cm-11-20140621-ESP_KK-maguro.zip tal como viene. -otra vez Wipe cache, Wipe data y Wipe dalvik creo que dentro de Menú "Advanced" -arranco normal, pongo mis datos de mi cuenta y lo único que no funciona, es evidente, el Super SU. Pero lo reinstalo y actualizo ,creo que todo va bien. (de momento) Impresiones: si lo sé,... antes lo hago. Perder el miedo a cagarla es el 50% del trabajo. Se ha quedado toda la noche conectado a wifi para actualizarse-sincronizarse las Aplicaciones que tenía antes instaladas. Luego lo he tenido 6h ajustandome mis cosas sin prisas, chateando por wassap de mientras, y ya me marcaba 20 % de batt. Creo que gasta menos que antes, pero hoy no es buen dia para tomar referencias, ha sido un uso intensivo. Veremos mañana. ME GUSTA !! ![]() ![]() Editado: se colaron unos enlaces sin querer en el post, ya está arreglado! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes!
Muchas gracias cocofanio por tu comentario. Al final lo he resuelto a base de wipes y probando varias ROM's hasta que al final, al menos, he conseguido hacer funcionar la aplicación de llamadas. La cámara sigue dándome error aunque esto no me molesta mucho. Con calma iré probando varias aplicaciones de cámaras (con Photoesphere o sin él) hasta conseguir hacerlo funcionar. Por si acaso he guardado el APK de la aplicación de Teléfono por si en un futuro lo necesito. Y de paso, quiero aprovechar para felicitar al autor del hilo por el gran trabajo que hace. Muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, la caché no se regenera del todo bien desde que habilitaron el multiproceso para ello. La solución es: cuando se reinstala la ROM o se actualiza y se hace un wipe-cache & dalvik-cache es reiniciar, y cuando salga el teclado para meter el PIN, pulsar el botón de encendido y volver a reiniciar (o apagar y volver a encender). Con eso, si quedara alguna aplicación sin su cache dalvik, se regeneraría sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya estas investigando con 5.0? O L... Que curiosamente, es 50 en números romanos, por si alguno aun no se había dado cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 5.0 en el Nexus 5 y en menos de tres horas ya estaba de vuelta a la ESP-KK. Eso está muuuuy verde todavía. Además, sin toda la personalización y mejoras de CM, la oficial se vuelve muy escasa en su manejo.
PD. Demasiado blanco todo para mi gusto. En un panel IPS de lujo, pero en el AMOLED del maguro... ¡ay! majetes como vais a penar con la batería.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |