|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activando opciones de desarrollo. Si no lo tienes tienes q ir a ajustes/general/acerca del telefono/informacion de software y pulsar varias veces en numero de compilacion hasta q t diga q ya eres desarrollador
Vas para atras y entras en opciones de desarrollador y veras una opcion q se llama "seleccionar tiempo de ejecucion" hay es donde seleccionas art
|
||||
|
||||
|
Hasta donde puedo ver la version es 2.6.1 estable y una version experimental que es la 2.7 pero no se habla nada de art...
si estoy equivocado que me corrigan |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el cajón de aplicaciones te vas al botón de menú y le das a ver aplicaciones por y seleccionas ajustes del usuario y ya con eso podrás crear carpetas y organizar las apps como lo desees.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que viene en la Rom y ART activado he conseguido 5 horas de pantalla, y con el 3g activado todo el tiempo es un excelente rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasaba lo mismo pero tienes un widget igual al lado que pone tiempo uy en ese si funciona sin gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion completamente limpiar wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalky cache, format sistem, format data y format sd multimedia, a cero el movil y lo dicho la camara sin dar zoom si va, cuando le das zoom fallo, alguien mas le pasa? Alguna solución?(ya he flasheado 3 veces la rom por si acaso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion completamente limpiar wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalky cache, format sistem, format data y format sd multimedia, a cero el movil y lo dicho la camara sin dar zoom si va, cuando le das zoom fallo, alguien mas le pasa? Alguna solución?(ya he flasheado 3 veces la rom por si acaso)
![]() Pero bueno,por lo demas, es "usable"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v1 no me pasaba lo de la camara y para mi la camara es una de las cosas mas importantes del movil, asi ke si no hay solución volvere a la v1 o a la cloudyflex
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede quitar el navbar con un editor del build.prop por ej descargate la app build.prop editor desde la google play. y añades esta línea: qemu.hw.mainkeys=1 En la app que te menciono no necesitas poner el igual, tan sólo tendrás que poner en el primer cuadro: qemu.hw.mainkeys y en el segundo poner el número 1 Eso sí al realizar esto no se porque pero en mi caso al hacer las fotos éstas no las hace... ni fotos ni videos así que no se si te pasará lo mismo ya que mi G2 esun tanto especial... Saludos. Eso sí si ves que te falla yo haría una instalación desde 0. Saludos
Última edición por iall5tar Día 26/06/14 a las 16:40:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no probáis otra cámara.....???Yo uso a veces Camera 360 muy buena o la propia de Google tb esta ya en la Play Store adiós problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |