|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesta.
Impresive. ![]() PD:FC cuando voy a poner un widget de marco de foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Estoy entusiasmado con esta noticia y por fin veo que voy a atreverme a rootear mi magic para ponerle esta rom !!!! Tengo que seguir el tutorial 'Rootear Magic+Instalación de Rom'??? Por cierto, hace tiempo me instalé Universal Androot y recuerdo que ya soy Root .... Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Cargadita de fotos, apps y todo lo que uso, y se comporta bastante bien, ningun fc hasta el momento. Eso si, no veo que haya tanta diferencia con otras y echo en falta detallitos que espero vayan añadiendo los cocineros (vease colgar-descolgar cuando llaman....)
Para futuros cambios, ¿alguien sabe como salvar avances de juegos? probé a copiar la carpeta del juego en cuestión de data/data a esta rom pero no funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias que haya podido causar, Stormi. Como verás, incluso yo mismo respondí a preguntas en el propio mensaje y mi intención era esa, la de quitar el miedo existencial de la innovación a usuarios no expertos. Te he dejado un mensaje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Cargadita de fotos, apps y todo lo que uso, y se comporta bastante bien, ningun fc hasta el momento. Eso si, no veo que haya tanta diferencia con otras y echo en falta detallitos que espero vayan añadiendo los cocineros (vease colgar-descolgar cuando llaman....)
Para futuros cambios, ¿alguien sabe como salvar avances de juegos? probé a copiar la carpeta del juego en cuestión de data/data a esta rom pero no funciona. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, ahora parece ke me va bien..
De la galería3D no espereis milagros, que la magic no lleva 1Ghz. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, es cosa mia o estan deshabilitados todos los enlaces de descarga??? Es que he intentado todos y me dice que estan desactivados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo a la tortuga.
Puedo decir que es la primera vez que la Magic me va fluida. Por fin! ![]() Contra: sin live wp, accesos directos (Amazon, Favs) Pro: 5 pantallas, galeria 3D, multitouch, rapidezzzzz Creo que vuelvo a mi nandroid pero en cuanto salga una cocinada que quite los accesos directos, allá voy! Última edición por rla81 Día 18/10/10 a las 18:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom, noto poca diferencia en la interfaz en cuanto a fluidez con otras, pero que tire el Angry birds a la primera y fluido es de 10. Significativo al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy a la última ...
ke ? cualo? es el angry birds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei veo que ya encontraron la forma de poner esa rom en la Dream en XDA y segun dicen va fluida y sin fc aqui pondre el link despues la probare yo a ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620
|
|
|
||||
|
||||
|
Un jueguecito bastante adictivo y famoso entre los usuarios del iphone.
MIRALO AQUI http://www.elrincondelandroid.com/co...-3-5-full.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con las llamadas entrantes. Cuando me llaman es como si rechazara las llamadas. He hecho una prueba desde el fijo y me da un tono y rechaza. en el teelfono parpadea el 3g cuando eso ocurre. Los apn los tengo bien. ¿Le ocurre a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa buena de esta rom, no sale el cartelito de los cojones de ¿COMO ESTAS? no os habeis dado cuenta, porque vamos, yo lo he echado de menos.........pfffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta version 2.2 para que placa sirve 32A o 32B?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ruymaca;1423583]acabo de pillar la version esta y ya estamos dandole un poco de caña en los proximos dias si mi magic no muere en el intento os cuelgo algo jajja como prueva haber que tal pero tiene muy buena pinta la verdad os metere un kernel overclock porsupuesto[/QUOTE
Prueba y no "prueva" a ver y no "haber" por supuesto y no "porsupuesto" los acentos lo olvidamos por hoy. Y bueno, no quiero ser un impertinente, vosotros como probadores y cocineros tenéis toda mi admiración, pero los bugs de la escritura hay que corregirlos también, no? Saludos y buen rollito eh? ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |