|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.electropolis.es/wifirobin...khKpj_3Pvw_wcB Os aseguró que funciona..... ![]()
|
||||
|
||||
|
a quedado de putisima madre la room!! La he instalado limpia y ha desaparecido eso de que querían hacer videollamada, ahora si va como un tiro...
Una consulta, como desinstalo el tema eladios? muy oscuro me parece... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandisima Rom habéis hecho!! Me encanta de verdad!
Hay una preguntilla que me gustaría haceros....si pongo el tema de eladios y quisiera volver a tener el stock, como lo debería hacer? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta que se crea en la memoria interna Universal Flasher y dentro de hay te crea un backup en zip para flashear en caso de querer volver atras
|
||||
|
||||
|
Para eso entonces ya tenéis el WiFiRobin.....
http://www.electropolis.es/wifirobin...khKpj_3Pvw_wcB Os aseguró que funciona..... ![]() ![]() ![]() Edito: pero eso que eehhh si es un cacharro pensaba yo que era una apk jajajajajajaja
Última edición por MASSELING00 Día 25/06/14 a las 17:26:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo ..!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues nada tengo el mismo problema que con la v3 instalo tema eladios y me da erro pone el proceso com.android.systemui se ha detenido no se por que lo instalo con dos wipes llevo kelne ael reloj cetrado azul aver si se puede hacer algo tambien levo instalado el laucher 3d por si fuera por eso gracias
p.d e querido volver a atras y no tengo la carpeta Universal Flasher en ningun lado voy a pasar la rom sin wipes ni nada
![]() Última edición por tmaxs3 Día 25/06/14 a las 18:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Masse, Xavo!! Era por saberlo, aunque por ahora dudo que lo cambie..es una pasada!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues nada tengo el mismo problema que con la v3 instalo tema eladios y me da erro pone el proceso com.android.systemui se ha detenido no se por que lo instalo con dos wipes llevo kelne ael reloj cetrado azul aver si se puede hacer algo tambien levo instalado el laucher 3d por si fuera por eso gracias
p.d e querido volver a atras y no tengo la carpeta Universal Flasher en ningun lado voy a pasar la rom sin wipes ni nada ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya adapte el home y bloqueo al tema de eladios,,ya os dira Virus,,que se lo pase a el
|
||||
|
||||
|
Paeace que si se hace instalacion limpia desapare lo de videollamada cuando llamas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de cine lo unico eso que cuando llamas sale eso.merece la pena instalacion mimpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, he flasheado el accuwheater y la cortina de angel.virus y ninguna de las dos cosas me aoarece, en cambio el fondo de setting si me aparece al flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||