|
|
|
|
Cita:
Yo esque me pierdo ![]() Muchas gracias ![]() EDITO: Y para quitar el auracpumanager y poner el serCPU como se hace? Perdonad por la insistencia :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues borra el auracpumanager con el rootexplorer o el SUFBS de /system/app y reinicia. Después instala el SetCPU y no olvides darle al botón para que detecte las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
abrir un hilo nuevo para los kernels.
estaria mejor dejar este limpio solo para la rom y en todo caso el kernel de la rom. asi no se liaria tanto la gente ni mezclariamos todo solo en este post |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen! esto parece que ya se ha arreglado a ver si no salta más el mensaje!!
Para que era el comando ese? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el link que comentan como hacer para sacar hasta 6000 en el quadrant y se lo enseñas a tu amigo, ya veras como con ese resultado si que se queda de piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que aberracion!!!!! Con esa puntuacion la Desire tiene que correr hasta el Modern Warfare2 no me jodas!!! jajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya mas rapida, solo engañas al quadrant para que te de mas resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Por que cuando se cuelgan capturas de pantalla del quadrant todo el mundo las pone de la version lite y no de la Pro que especifica mejor las cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kieres?:P |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...es que es algo que me choca, porque siempre que ves los resultados de una rom o en cualquier pagina siempre salen los resultados de la version Lite...Es una tonteria pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta puntucacion si que me fio, si mirais los fps saca mas del doble que mi desi, en la ultima prueba yo saco unos 13 fps y en el video va a 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te refieres al chkdsk? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien con mucha paciencia puede responderme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Efectivamente el modo ondemand consume menos, pero no compensa la diferencia de MHz. Aquí tienes un tuto sobre el SetCPU. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sii ese comando, ahora parece que vá todo más fluído incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que al finalizar, si ha reparado errores, se pierda una cantidad indeterminada de datos. Esto es debido a que los archivos ya estaban mal, así que en realidad los datos ya se habían perdido aunque no tuviéramos constancia de ello. Me alegro de que hayas podido solucionarlo ![]() Un saludo. Cita:
EDITO: Ya me ha quitado el sitio fozzy -_-
Última edición por Broquen Día 17/10/10 a las 21:41:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:16:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo esque me pierdo 

estoy por cambiar otra vez quiero sacar 2000 en quadrant para darle en la boca a un amigo mio