|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom la inicias y configuras...luego apagas vas al recovery y flaseas el EVO (no lo hagas todo de una vez..en dos veces) los metodos de instalacion está explicado en sus correspondientes posts
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se llama el fondo de pantalla animado ese de los circulillos rojos azules verdes ¿¿??? gracias
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
por fin, una muy buena ROM en 4.4.3.
deja ver si tengo tiempo libre y me la instalo hoy o hasta mañana, recien flashe stock hace unos 3 dias. solo tengo que instalar las OTAs que es lo que mas tiempo lleva :s hay algun post con las otas de 4.4.2 (las del arreglo del otg y eso) y la OTA de 4.4.3?? para descargarlas ya desde aqui y solo flashearlas rapido. salu2
|
||||
|
||||
|
por fin, una muy buena ROM en 4.4.3.
deja ver si tengo tiempo libre y me la instalo hoy o hasta mañana, recien flashe stock hace unos 3 dias. solo tengo que instalar las OTAs que es lo que mas tiempo lleva :s hay algun post con las otas de 4.4.2 (las del arreglo del otg y eso) y la OTA de 4.4.3?? para descargarlas ya desde aqui y solo flashearlas rapido. salu2 ![]() La OTA de 4.4.3 te salta al instalar la retail US 174.44.1 global (4.4.2)[Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US)... había un posts con los firmwares y OTAS sino por xda seguro que están :p http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546251 No sufras por el OTG en 4.4.3 esá arreglado "del todo" y funciona perfecto.Actualizas 3 wipes y para dentro Última edición por franq36 Día 25/06/14 a las 12:06:30. Razón: incluir enlace y descripción |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización por OTA no me funciona, pone el siguiente mensaje:
¡El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater! ¡Por favor, pídale (amáblemente) que añada compatibilidad antes de de usar esta aplicación! (otaupdater.otaid valor vacío o no encontrado) Alguna idea? Me podríais pasar lo que falta y hago copia y pega o no funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización por OTA no me funciona, pone el siguiente mensaje:
¡El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater! ¡Por favor, pídale (amáblemente) que añada compatibilidad antes de de usar esta aplicación! (otaupdater.otaid valor vacío o no encontrado) Alguna idea? Me podríais pasar lo que falta y hago copia y pega o no funcionaria? ![]() eso está puesto en el post...esta integrada en settings pero faltan por hacer las pruebas y configuraciones para que funcione (todavia hay que probarlo ya sacaremos un fix en su momento) ![]() se ha hecho así para poder hacer las pruebas internas mas adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
subiendoooo....link en el primer post....seguir las instrucciones no deben haber dudas
Última edición por franq36 Día 26/06/14 a las 01:00:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decidme como os a ido y que os parece la rom....
![]() y seguimos con mas mejoras... ![]() mejorado el wifi: tenemos un aumento de la señal de recepción y la capacidad de funcionamiento en la banda de 5g de nuestro punto wifi,veréis nuevas wifis aparecer ![]() por lo general tienes mayor recepción y mejoras de la estabilidad de la señal esta en testeo y comprobar consumos Última edición por franq36 Día 27/06/14 a las 00:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Habera 4.4.4 GPE?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom franq.
Para mi es la mejor rom basada en una stock , ademas no tiene un solo bug , me gusta mucho mas que la tweaky rom que tenia varios fc y ademas me molestaba mucho que los videos de youtube se vieran en verde , en la tuya no pasa. De todas formas el problema que veo es que no mucha gente tiene la 4.4.3 us y no la prueban. Te aconsejo que crees una a partir de la proxima actu en la version 4.4.4 eu que esta a punto de salir , y mas gente se animaria a instalarla. Por lo demas , felicidades , gran trabajo y gran rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom franq.
Para mi es la mejor rom basada en una stock , ademas no tiene un solo bug , me gusta mucho mas que la tweaky rom que tenia varios fc y ademas me molestaba mucho que los videos de youtube se vieran en verde , en la tuya no pasa. De todas formas el problema que veo es que no mucha gente tiene la 4.4.3 us y no la prueban. Te aconsejo que crees una a partir de la proxima actu en la version 4.4.4 eu que esta a punto de salir , y mas gente se animaria a instalarla. Por lo demas , felicidades , gran trabajo y gran rom. ![]() ![]() cuando salga habrá versión como ya ha sido en 4.4.3 y hasta que salga nos quitamos las ganas con esta rom... lastima que no se pueda tocar el kernel se podría quedar mejor con un kernel arde
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |