|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! (ya no ensucio mas el post)^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barman661 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la nueva entonces xq será un trabajo doble.
Lo quiero quitar xq ha desaparecido el nombre de las ciudades y no se de dnd me esta indicando. |
|
|
||||
|
||||
|
UUUhhh esperando con ganas esa nueva versión....veremos si trae alguna mejora significativa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera, 2 últimos reportes de consumos con actual rom en post 1455 y 1460.
Pero releyendo el hilo más atras, hay de todo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote name="kacarot" post=14216515]Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajahajajaja Algún changelog? Saludos[/quote] Changelogs Fixed app info Fixed camera HDR Fixed speaker call issue Fixed some graphic issue Added all weather effects Added all lockscreen effects Updated Google Apps Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie y amablemente ...
Leer post anteriores antes de preguntar por fabor. No es tanto tiempo..... Gracias a todas las ayudas e infos! Y a incansables betatesters! En primer post hay mucha info y tmb el paypal de donaciones al cocinero cloudy, q unas cervecitas se merece y seguro q le animan a terminar el port de la radio...... ya hicimos una tongada desde aquí con la primera rom....Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y de la radio nada con la nueva 1.1?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio será complicado si el problema está en el hardware y creí leer que el chipset era distinto en el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe bien que hace la Carga Inteligente? La opción que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te carga el tanto por cien que aprende el movil que usas cada dia...
|
|
|
|
intuis sobre que hora puede salir?o eso no se sabe e ledio q a la tarde aver si mas pronto q tarde hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> Gracias![/quote]<br /> Esta tarde sobre las 16:30<br/> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Gracias muy amable....
A ver si va bien jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea es que en el título del post pone [ROM][Jun 25] -=- CloudyG3 1.1, ojalá salga hoy por la tarde, sino tocará flashear mañana y sin más, ahora mismo en la ciudad del desarrollador es 5 horas más tarde que en España
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya hicimos una tongada desde aquí con la primera rom....