|
||
|
|
||||
|
||||
, ademas es pulsando cualquier boton + menu....![]() Puede ser este el motivo el porque me la he encontrado a veces desbloqueada....
Última edición por alicantara Día 17/10/10 a las 19:28:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una duda con el tuto para instalar la última build de Crazy,
3.- Aplicamos el Fix G-Sensor y por el momento quedara desactivado el G-sensor, es normal...no intenteis volver a habilitarlo manualmente. ¿Dónde puedo encontrar el fix para aplicarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A la 8.6. He pasado por la 8.4 y 8.5, y no me ocurría. He instalado el widgetlockscreen, y he desactivado todos los botones y ok.
En la misma carpeta de la 8.6. Has metido las 3 carpetas en tu sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche.
tengo la 1.8.4 que me va de miedo. Crazy saca la 1.8.5 y cuando estoy a punto de instalarla sacan nuevo kernel, el 7.4 y luego el 7.5 que por lo visto vuelve a ser casi igual que el 7.3. Si no me equivoco, en la 1.8.6 el kernel es 7.5 y ahora no sé quien ha dicho que Hastarin ha sacado el 7.6. Dios mío qué hago? Instalo la 1.8.6 ó espero a que actualicen el kernel al 7.6? Meriendo no meriendo, ceno no ceno. Respiro no respìro. A este paso nos matáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la 1.8.6 no tiene kernel ni 7.4 ni 7.5 ni 7.6 y no recomiendo poner ninguno de esos kernel para quitar el que tiene. No aporta nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jod.............como avanza esto!! me voy de fin de semana y me encuentro con una nueva y mejorada build. Eres el puto amo crazy!!!! muchas gracias otra vez. Ya la estoy descargando............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Crazy, eso de que no aportan nada nuevo los nuevos kernel de hastarin es muy discutible. Aparte de ir todo perfecto he terminado el dia con un 65% de bateria.
No se con tu build, con las de mdjeey es totalmente recomendable actualizar ya que va de escandalo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la build 1.8.6 no os pasa que si desbloqueais y le dais al menú se os queda la luna (con el sol aún no lo he probado) encima de las apps hasta que se pasa la animación (lluvia, nubes etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR matt Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR Una vez mas, muchas gracias Crazy. Última edición por carlosymiguel Día 18/10/10 a las 00:19:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |