|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo le pude poner el root... ahora si unos bugs de la SaberPAC.
No me funcionan los Identicons, ni la ListView Animation, tampoco el modulo XuiMod de Xposed : Pero me voy a quedar con esta ROM por lo fluida que es, espero que arreglen esto luego. PD: Ah, y tampoco me funciona la CTR Animation con NADA. ![]() No utilizo el xposed asi que no puedo probar el XuiMod pero la CRT Animation si va! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar que cuando pulsas cerca de los bordes de la pantalla te salta el puto google now y me saca hasta de las aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al los bordes inferiores, ves a Interfaz, y al final de la lista, encontrarás Navigation Ring. Desactivalo.
|
||||
|
||||
|
Me ha durado la primera carga, solo con wifi y nada más y luego sin wifi siquiera, horas, se quedaba en 200mhz continuo... He hecho wipes a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la nightly de hoy?
Se habla de Heads Up, un sistema de notificaciones que CM ha descubierto que Google había ocultado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla. Pheno eres un crack, gracias por hacer todo lo que haces para nuestros negritos. Por cierto, para instarlar es necesario hacer full wipe o instarlarla sin más con Dalvick y Caché¿?
Más que nada lo digo por no configurar e instalar todo otra vez que es un coñazo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento unos bugs que descubri, estoy usando la ultima nightly 23/06/2014 y son: primero, en la pestaña interfaz se van a ListView Animation y no funciona ninguna! Al igual que la ListView Interpolator. Después en el apartado Dispositivo, pestaña Botones, las pulsaciones de botones no se cambian, por ejemplo el del botón Menú, puse que cuando mantenga apretado se haga una búsqueda dentro de la aplicación pero resulta que sigue llevándome al Google Now..
¿Como le podría mandar este mensaje a los desarrolladores? PD: Y justo cuando termine de escribir esto me dejo de funcionar la animación CRT en el apartado Interfaz en Animations.
Última edición por Lukadroid Día 24/06/14 a las 02:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla. Pheno eres un crack, gracias por hacer todo lo que haces para nuestros negritos. Por cierto, para instarlar es necesario hacer full wipe o instarlarla sin más con Dalvick y Caché¿?
Más que nada lo digo por no configurar e instalar todo otra vez que es un coñazo. Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento unos bugs que descubri, estoy usando la ultima nightly 23/06/2014 y son: primero, en la pestaña interfaz se van a ListView Animation y no funciona ninguna! Al igual que la ListView Interpolator. Después en el apartado Dispositivo, pestaña Botones, las pulsaciones de botones no se cambian, por ejemplo el del botón Menú, puse que cuando mantenga apretado se haga una búsqueda dentro de la aplicación pero resulta que sigue llevándome al Google Now..
¿Como le podría mandar este mensaje a los desarrolladores? PD: Y justo cuando termine de escribir esto me dejo de funcionar la animación CRT en el apartado Interfaz en Animations. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo problemas para instalar está ROM. Ahora estoy con Resurrection Remix y ayer intente instalar la PAC ROM y la SaberPAC pero cuando se inicia el movil salta un mensaje diciendo que la aplicacion "xxxxxxxx" se ha detenido, le doy a aceptar y vuelve a saltar el mensaje, así una y otra vez. El mensaje de la aplicación "xxxxxxxx" no siempre es el mismo. ¿Es posible que sea el CWM que no es compatible? Ahora he vuelto a la Resurrection Remix pero me gustaría probar la SaberPAC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo problemas para instalar está ROM. Ahora estoy con Resurrection Remix y ayer intente instalar la PAC ROM y la SaberPAC pero cuando se inicia el movil salta un mensaje diciendo que la aplicacion "xxxxxxxx" se ha detenido, le doy a aceptar y vuelve a saltar el mensaje, así una y otra vez. El mensaje de la aplicación "xxxxxxxx" no siempre es el mismo. ¿Es posible que sea el CWM que no es compatible? Ahora he vuelto a la Resurrection Remix pero me gustaría probar la SaberPAC. Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |