|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No lo comparo con el Note 3, en el último año he tenido bastantes móviles en mi mano (algunos de gama media-baja), y hago una comparación general. Por las reviews me esperaba otra cosa en el terreno del rendimiento, pero bueno como ya dije, para tenerlo como segundo móvil (viajes, etc.), está cojonudo.
|
|
|
|
Hola, soy nuevo, actualmente tengo un Galaxy s2 y tengo la posibilidad de cambiar a un s4 o al huawei p7, que me recomendaría? Que tal os va el p7? Alguien puede decirme cuanto tarda en cargar?? El s2 me tarda unas 4h jeje. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han sido unas dos horas. Mañana te lo confirmo.
|
|
|
|
Gracias! Es buen tiempo de carga, llevo varios dias dándole vueltas entre este y el s4.. Me tira mucho el p7
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto a cargar cuando le quedaba un 30% de batería y ha llegado al 100% en dos horas y media. Calculo que una carga completa serán tres horas.
|
|
|
|
Si tarda en cargar el jodió pero no veas el trote que se le pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que peca al igual que el P6 en rendimiento por culpa del procesador de Huawei... Tal vez un Snapdragon 800 hubiese sido mejor, aunque claro, igual variaba el precio.
|
|
|
|
Si el sistema está bien optimizado (que no sé si es el caso) no tiene por qué notarse, digo yo... Si no nos facilitasen las especificaciones, igual nos fijaríamos mas en el buen funcionamiento. Al menos espero que funcione bien, porque el mío está en camino desde amena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino igual que paquitogr, creo que no es problema de potencia sino de optimización. Y lo que he podio ver por ahora del p7 me gusta. A mi me ha llegao hoy de amena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comparado con el Huawei honor 3X (mt6592 octo-core 1.7) y el LG G2 (quad-core snapdragon 800, 2,3)... -LG G2 con rom stock 4.2.2 -Honor 3X Stock modificada 4.2.2 (añade idioma español, las Gapps y no tiene apps chinas) -P7-L00 Stock rom modificada (añade español, Gapps y no tiene apps chinas) Por fluidez gana el 3X (aunque no os lo creais). El P7, le sigue y el LG, con todo su Snapdragon, tiene lags (culpa de la rom, claro) Lo bueno que tiene un procesador propio es que "acomodas" todo entorno a el. La rom que lleva el P7 (al menos la mia), hace tirar de maravilla al movil... Y el 3X, vuela con su mt6592 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tópico ninguno, a la larga lo verás. Yo tengo un G2 a reventar de todo lo que quieras meterle y no hay lag. El problema el P7 que tendrá por el procesador será el soporte también... Prueba aplicaciones pesadas, que necesiten potencia. Carga ambos terminales de todo lo que tu quieras. Haz el mismo uso con uno y otro. El procesador del P7 se asemeja más a el snapdragon 600 de hace más de un año, al igual que el P6, que tenía potencia para batir a un S3. No se puede negar lo innegable, y dudo mucho que el Huawei no muestre lag en numerosas ocasiones, por no hablar de ponerlo al lado del G2 cuando necesite potencia para tirar del carro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no defiendo a Huawei, ni al P7. Para mi es un terminal de gama media alta que no puede competir con los alta gama, pero es que tampoco lo necesita. |
|
|
|
|
Cita:
Y luego está la relación calidad precio. ¿Que me gustaría que mi inminente P7 tuviera snapdragon 801? Sin duda. ¿que en ese caso me costaría mas de 400€, en vez de 288€? absolutamente |
|
|
|
Sabéis si el p7 al jugar un juego pesado como dead tigger 2 se calienta? ? Con calentarse me refiero a que se caliente aunque sea un poco porque según he leído que este huawei lleva un líquido que hace imposible calentarse manteniendo siempre los 7 grados cosa que me cuesta creer porfavor ser sinceros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo vengo de un HTC ONE X, y de momento no hay color. EL 7 gana por goleada, salvo en la carga de paginas web, mejores fotos, mejor pantalla, mejor sonido con el alavoz (echo de menos los beats) y sobre todo mayur duracion de bateria. Para mi, usuario medio, no muy exigente, merece la pena , ya que dificilmente voy a requerirle al movil todo su potencial. Veremos que pasa cunado se haga "mayor"
Tambien hay que decir, que practicamente ningun terminal recien salido del horno esta pulido, y hasta que no pasan 3-4 meses y se sacan parches no se puede saber realmente lo que da de si. Pero a dia de hoy, para nada ¡me arrepiento de la compra. No es un 10 en nada, pero es un 7,5 - 8 en todo. Eso si , si te mola ir a la ultimo, no es tu terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo suscribo. Emotion UI es sencilla, configurable, fluida y bonita. Y menos recargada que la interfaz del G2, que por otro lado nadie duda que sea un terminal mas potente. Yo llevo 4 días y estoy mas que contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema