ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/14, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Todo de serie le kernel y demas?
Todo de serie.
Simplemente con los ajustes economizadores de rigor que siempre hago... desactivo sonidos y vibraciones del teclado y pantalla, quito la detección de redes wifi, las notificaciones y actualizaciones automáticas de G. Play, y en la cuenta de Google solo sincronizo calendario, contactos y email.

Lo demás, tal cual se instala.

Viejo 23/06/14, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Una consulta, me cambie a la GE por que no iba bien el IR, se ha solucionado? O con algún cambio de kernel? Es que echo de menos a cyano!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Viejo 23/06/14, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Movistar
Ha salido una nightly experimental cuyo fin es solucionar el problema de la carga del terminal estando apagado (el famoso problema). El desarrollador solicita colaboración para flashear la nightly y reportar los resultados (la incidencia está en jira, AQUÍ). Por mi parte, como afectado, si tengo tiempo esta mañana o de noche realizaré la prueba.

Saludos.
Viejo 23/06/14, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Ha salido una nightly experimental cuyo fin es solucionar el problema de la carga del terminal estando apagado (el famoso problema). El desarrollador solicita colaboración para flashear la nightly y reportar los resultados (la incidencia está en jira, AQUÍ). Por mi parte, como afectado, si tengo tiempo esta mañana o de noche realizaré la prueba.

Saludos.

Ya la he probado, nada de nada. El problema sigue. Ya he reportado los resultados al desarrollador Dan Pasanen.
Viejo 23/06/14, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Cómo sabemos las novedades de cada nightly?
Viejo 23/06/14, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
Cómo sabemos las novedades de cada nightly?
http://www.cmxlog.com/11/jflte/
Viejo 23/06/14, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Alguien me podria explicar donde esta realmente todo lo que ocupa el juego si con el foulder me dice que tengo solo eso? uffff... gracias gente!!
Viejo 23/06/14, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje

Alguien me podria explicar donde esta realmente todo lo que ocupa el juego si con el foulder me dice que tengo solo eso? uffff... gracias gente!!
Los 172 MB que muestras en la primera captura se refieren a la suma del archivo APK que se aloja en /data/app y unas librerías dependientes de esta aplicación en /data/app-lib , es decir los archivos principal, y eso no se puede mover de donde está con foldermount ni con ninguna aplicación.

Lo que ves en la 2ª captura son los datos auxiliares que se alojan en /storage/emulated/0/Android/data/ y en /storage/emulated/0/Android/obb/, y estos si que se pueden mover.

Hay desarrolladores dejuegos y aplis que hacen uso, para alojar gran parte de sus datos de /storage/emulated/0/Android/data/ y de /storage/emulated/0/Android/obb/, como el FIFA, que es mas de 1 giga, y ahí si que se puede aprovechar bien Foldermount, no es el caso del juego que quieres mover.

Aun así, puedes utilizar el truco de convertirla a aplicación de sistema (por ejemplo, con Titanium), de esta forma los 172 MB pasarán a la partición de sistema (donde hay espacio de sobra si tienes flasheada CM), liberando ese espacio en la partición data.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 23/06/14, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Los 172 MB que muestras en la primera captura se refieren a la suma del archivo APK que se aloja en /data/app y unas librerías dependientes de esta aplicación en /data/app-lib , es decir los archivos principal, y eso no se puede mover de donde está con foldermount ni con ninguna aplicación.

Lo que ves en la 2ª captura son los datos auxiliares que se alojan en /storage/emulated/0/Android/data/ y en /storage/emulated/0/Android/obb/, y estos si que se pueden mover.

Hay desarrolladores dejuegos y aplis que hacen uso, para alojar gran parte de sus datos de /storage/emulated/0/Android/data/ y de /storage/emulated/0/Android/obb/, como el FIFA, que es mas de 1 giga, y ahí si que se puede aprovechar bien Foldermount, no es el caso del juego que quieres mover.

Aun así, puedes utilizar el truco de convertirla a aplicación de sistema (por ejemplo, con Titanium), de esta forma los 172 MB pasarán a la partición de sistema (donde hay espacio de sobra si tienes flasheada CM), liberando ese espacio en la partición data.
Muchisimas gracias canario por tu explicacion y aclaracion....
Viejo 23/06/14, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
Es una versión antiquísima, ya va por la 6.1.5.6.

En el post que te colgué antes tienes el enlace.
A partir de la 6.1 es compatible con Android KitKat 4.4. Las anteriores no. Con la versión 3 no es posible restaurar las aplicaciones de versiones anteriores de Android.
Viejo 24/06/14, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Todo de serie.
Simplemente con los ajustes economizadores de rigor que siempre hago... desactivo sonidos y vibraciones del teclado y pantalla, quito la detección de redes wifi, las notificaciones y actualizaciones automáticas de G. Play, y en la cuenta de Google solo sincronizo calendario, contactos y email.

Lo demás, tal cual se instala.
Ósea, dime si lo voy a hacer bien. Tengo una stock ahora mismo: hago full wipes, paso limpiador de kernel, instalo cm11, instalo las pagaps desde del enlace que comentas, dejo quite inicie el móvil....Y finalmente hago wipe caché y dalvik? ?

Algo más?
Viejo 24/06/14, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
En esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793681 han implementado el UltraPowerSavingMode del s5 estaría genial que lo portaran aunque creo que estará dificil verlo por esta ROM
Viejo 24/06/14, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Ósea, dime si lo voy a hacer bien. Tengo una stock ahora mismo: hago full wipes, paso limpiador de kernel, instalo cm11, instalo las pagaps desde del enlace que comentas, dejo quite inicie el móvil....Y finalmente hago wipe caché y dalvik? ?

Algo más?
Yo para una instalacion superlimpia lo hago así:
1. descargar rom y gapps a la microsd.
2. backups de fotos, datos... a la microsd.
3. apagar y quitar la microsd.
3. ir al recovery.
4. hago los 3 wipes.
5. hago formats de boot, system, cache, data y sd interna.
6. meto la microsd (en caliente).
7. instalo rom.
8. instalo gapps.
9. wipes de cache y dalvik.

Se puede hacer lo mismo con un pendrive si tienes cable otg. Así haces todo el proceso con la microsd quitada.

Así queda como los chorros del oro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/14, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para una instalacion superlimpia lo hago así:
1. descargar rom y gapps a la microsd.
2. backups de fotos, datos... a la microsd.
3. apagar y quitar la microsd.
3. ir al recovery.
4. hago los 3 wipes.
5. hago formats de boot, system, cache, data y sd interna.
6. meto la microsd (en caliente).
7. instalo rom.
8. instalo gapps.
9. wipes de cache y dalvik.

Se puede hacer lo mismo con un pendrive si tienes cable otg. Así haces todo el proceso con la microsd quitada.

Así queda como los chorros del oro.
Y pones la gaps esa que dices? Las que son micro?
Viejo 24/06/14, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Y pones la gaps esa que dices? Las que son micro?
Exacto.
No te pierdes nada. Si necesitas algo que no esté incluido lo descargas del Play sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto.
No te pierdes nada. Si necesitas algo que no esté incluido lo descargas del Play sin problemas.
Gracias amigo!
Viejo 24/06/14, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
consulta.
Alguna alternativa para el codigo *#0228# para calibrar la bateria?
Viejo 24/06/14, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
consulta.
Alguna alternativa para el codigo *#0228# para calibrar la bateria?
Para que quieres calibrar la bateria??

Siento desilusionarte, pero esto es otro mito de los usuarios de las ROM Stock y derivadas que repiten el consejo de calibrar como autómatas, un efecto placebo que no tiene ningún sentido. Mira que existen aplicaciones en la Play Store para calibrar la batería, casi tantas como aplicaciones para ahuyentar mosquitos.

Te voy a explicar lo que se hace cuando se "calibra" la batería. Sera con el código que dices, sea con aplis especificas ara calibrar o sea haciendo Wipe batery desde el recovery lo único que sucede es que se elimina el archivo batterystats.bin de la carpeta data/system. ¿para que sirve este archivo? para guarda las estadísticas de gasto de batería que luego se ve en Ajustes > batería con sus estadísticas y el gráfico de consumo, y esto evidentemente no tienen ningún efecto en la duración de la batería. Es mas, Cada vez que el móvil se carga al 100% hace wipe de la batería autmátcamente.

Aun así, si quieres calibrar haciendo Wipe Batery hay recoveries, como dije antes, que tienen la opción, PhilZ Recovery creo que la quitó hace tiempo, supongo que por la inutilidad, y si no con aplis que hay en la Play Store, basta escribir "Calibration" y tendrás unas cuantas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 24/06/14, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Para que quieres calibrar la bateria??

Siento desilusionarte, pero esto es otro mito de los usuarios de las ROM Stock y derivadas que repiten el consejo de calibrar como autómatas, un efecto placebo que no tiene ningún sentido. Mira que existen aplicaciones en la Play Store para calibrar la batería, casi tantas como aplicaciones para ahuyentar mosquitos.

Te voy a explicar lo que se hace cuando se "calibra" la batería. Sera con el código que dices, sea con aplis especificas ara calibrar o sea haciendo Wipe batery desde el recovery lo único que sucede es que se elimina el archivo batterystats.bin de la carpeta data/system. ¿para que sirve este archivo? para guarda las estadísticas de gasto de batería que luego se ve en Ajustes > batería con sus estadísticas y el gráfico de consumo, y esto evidentemente no tienen ningún efecto en la duración de la batería. Es mas, Cada vez que el móvil se carga al 100% hace wipe de la batería autmátcamente.

Aun así, si quieres calibrar haciendo Wipe Batery hay recoveries, como dije antes, que tienen la opción, PhilZ Recovery creo que la quitó hace tiempo, supongo que por la inutilidad, y si no con aplis que hay en la Play Store, basta escribir "Calibration" y tendrás unas cuantas.
Gracias por la info amigo, eso no lo sabia... Lo dejare asi nomas

Viejo 24/06/14, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Si meto 4.4.4 puedo volver a una rom cocinada basada en 4.4.2?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 13:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /