|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO: - initrd.gz
NO LO PONGAIS!!!! SOLO EL KERNEL Y LA CARPETA ROOT SI QUEREIS!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LO PONGAIS!!!! Porqué Crazy?, no he notado nada negativo. Actualizado!, veremos si notamos algo. Gracias. Por cierto, he instalado el Widgetlockscreen pero no me gusta como va, me ralentiza el sistema y lo he quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo mattc 1.8.6!!!
Última edición por CrAzY_CbR Día 17/10/10 a las 01:16:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO MATTC 1.8.6!!! - Se elimina la camara de Nexus One y Galeria 3D para restaurar la camara + galeria original sense, ahora ya vuelve a funcionar asignar fotos en contactos y previsualizacion de fotos en la camara - Se modifica el kernel para integrar solucion a la camara oficial sense que solo tenia 3MP, ahora ya tiene 5MP con flash sin retardo! - Se añade app para alarmas sonora como por voz. - Vuelvo a añadir todos los APN existentes de todas las compañias en la build. ![]() Muchas Gracias Crazy.... eres el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana otra vez a descargar hay que estar a la última
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, acabo de llegar de trabajar todo el dia...me disponia a postear para explicar lo que muchos ya han probado, es decir, la mattc 1.8.5 by Crazy, va de lujo, cada vez mejor, casi,casi no se nota la sd, etc.etc tras todo el dia probandola intensivamente, y me veo...otra actualizacion...
![]() Crazyyy, quiyo...estás que te sales. Enhorabuena por la 1.8.5 y ...seguro que por la modificacion tambien. ![]() De todas maneras mañana tambien estaré todo el dia fuera...esperaré al Lunes para la nueva 1.8.6...no vaya a ser que tengamos algo nuevo por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la radio 2.12 y la Androide 1.3 de serie.
¿Merece la pena actualizar el kernel y la radio por las versiones más actuales? ¿Has mirado de activar la opción de "la regla de los 5 segundos"? |
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! !
Por cierto Crazy, la 1.8.5 va de fábula, la mejor que he probado de lejos; así que la 1.8.6 debe ser la bomba ![]() ¡¡¡ Esperamos ansiosos !!! P.D. No compres la Desire HD, no abandones a "la bicha", ella no lo haría...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualizacion Crazycbr,menos mal que me ha dado por mirar,porque iba a instalar la 1.8.5 en la tarjeta titular jeje y es una lata tarda bastante(son muchos archivos)ya es hora de que reemplace la hiperdroid.un saludo
Edito. si Crazy os dice que no pongais un archivo.....hacerle caso. Última edición por Jechus Día 17/10/10 a las 00:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, el nuevo kernel Hastarin 7.5 va de miedo!
es un mechero(no consume nada) por lo que llevo probado de momento y por fin funciona el brillo automático |
|
|
||||
|
||||
|
has metido los archivos en la 8.5 ?, a mi me va muy bien, y eso que crazy dice que no metamos unos de los archivos.Sí que noto que el sensor de luz varía bastante, es decir, es muy sensible.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico funcionaba hace algunas versiones ya.
Al menos a mi me funcionaba perfecto. Lo que es el efecto placebo! jeje El 7.5 va exactamente igual que el 7.3 osea el que llevaya la mattc 1.8.4 En el 7.4 se adoptaron nuevos cambios y el 7.5 lo unico que tiene a destacar es que se ha vuelto a la configuracion anterior osea la de la 7.3 por eso en el changedlog dice "reverted" Mattc 1.8.6 subida.... Última edición por CrAzY_CbR Día 17/10/10 a las 01:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ^^
Por cierto... Sé que lo he leído pero no lo doy encontrado... ¿Hay alguna forma de no tener que descargar los Apps cada vez que cambio de build? Es que los contactos y el calendario los saco del gmail, pero descargar los Apps cada vez me da algo de pereza ... No son muchos, pero si hay forma de no tener que hacerlo me encantaría saberla. Muchas gracias. Última edición por Sr_Lobo Día 17/10/10 a las 01:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazycbr por el regalo,no se como te has enterado que hoy es mi cumpleaños
bajandoooooo MATTC 1.8.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi bichita va muy bien todas las Rom´s... pero tengo dos problemas... 1º en las llamadas no se escucha bien... y 2º la musica suena muy rapida... nose si a alguien mas le pasa... alguien tiene la solucion... ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO LO ESTOY VENDIENDO...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...573146059#shId |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico funcionaba hace algunas versiones ya.
Al menos a mi me funcionaba perfecto. Lo que es el efecto placebo! jeje El 7.5 va exactamente igual que el 7.3 osea el que llevaya la mattc 1.8.4 En el 7.4 se adoptaron nuevos cambios y el 7.5 lo unico que tiene a destacar es que se ha vuelto a la configuracion anterior osea la de la 7.3 por eso en el changedlog dice "reverted" Mattc 1.8.6 subida.... ![]() ![]() y bueno, noto el consumo de batería bajísimo, mucho mas que con ningun kernel anterior, lo que ahora dudo de si es un fallo que no lee bien la carga de la batería o algo, porque acostumbrado a las builds "bebe baterias" me parece raro este poco consumo. A lo mejor luego pega un bajón de golpe... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |