|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo un error en galería al tocar en detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando la cloudyflex, pero claro, vengo de un nexus 4 y estaba pensando cambiarme a esta que parece llevar android "puro" así que la probaré, aunque intentaré ver que funcione el quickremote, la app de la cámara y teclado, a ver que tal va... Lo que si busco es fluidez optimizada, ya que con esta basada en stock me da la sensación de "lentitud".
Lo dicho, la probaré y a ver que tal se porta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida. ¿Está basada en CM o en la stock? Creo que está basada en CM y si es así tendrá sus mismos bugs (aunque incluyan otras características) y por eso quería asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar todo limpio no encuentro la opción de elegir la cantidad de columnas en el quicksettings.. A alguien le sucede lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, he reiniciado y se me queda apagado, no enciende por mucho que le de, lo conecto a la red electrica y no reacciona, que solucion hay?
Edito, me ha costado arrancarlo pero ya enciende... madre mía que susto...
Última edición por SoMeiBoL Día 22/06/14 a las 21:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
anda en el d806?? q bugs principales tiene? yo voy a poner 4.4.2 oficial , pero vale la pena poner esta aosp realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás algo menos de cobertura del Wi-Fi. Última edición por DIL2 Día 23/06/14 a las 00:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis que sea compatible y estable?
|
||||
|
||||
|
Las cm igual trabajan sobre lo aosp y implementan sus cosas. Tanto en la rom y kernel (kernel caf). Esta rom no tiene nada que ver con cm, porque parte del codigo aosp, sin modificacion alguna. Al igual que las omni y paranoid. Cada desarrollador trabaja implementando su propio codigo.
|
||||
|
||||
|
No se si sabes pero, todas las rom estan basadas en el codigo aosp. Las rom stock estan trabajadas sobre el aosp (que es el codigo que libera google), implementan sus capas y kernel.
Las cm igual trabajan sobre lo aosp y implementan sus cosas. Tanto en la rom y kernel (kernel caf). Esta rom no tiene nada que ver con cm, porque parte del codigo aosp, sin modificacion alguna. Al igual que las omni y paranoid. Cada desarrollador trabaja implementando su propio codigo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |