|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es FROYO? si o no
Bueno pues e actualizado y quiero saber si es froyo o no
Esto pone en mi telefono ahora version de firmware 2.2 version de banda base i9000xxjpm version de kernel 2.6.32.9 root@se-s608 #1 numero de compilacion froyo.xwjp6 bueno decirme algo, a ver que e instalado que yo estoy perdido y se meto el codigo este: *#*#44336#*#* bueno despues de meter este codigo sale esto interval version version pda:I9000xwjp6 phone:I9000xxjpm csc:I9000xeejp4 y algo mas Bueno ya me contareis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, si que es froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
que compañia tienes?? tendras iconos de una u otra? si no tienes nada sera libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a comprobar despues, pero si sirve de algo hay un kies en la web de samsung con fecha de lanzamiento de aller 15 de octubre. igual intalado esta version sale la actualizacion. saludos y contar lo que lo probeis. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bueno mi version es: PDA: JM7 PHONE: JM3 CSC:JM1 Al dar a actualizar me pone "La version de este dispositivo no se puede actualizar", ¿alguien sabe el pk de esto? Última edición por fede5555 Día 16/10/10 a las 10:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace falta tener la ultimísima versión de Kies para descargar Froyo (cuando esté)? No sería muy lógico, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no iva a ser logico?. uchas veces te piden actualizar programas, ya sea por mejoras o porque la version actual esta echa para que sync con froyo a lo mejor. con los sony ericsson si no tienes la ultima version del programa no te deja actualizar, tienes que bajar la ultima version. ami me ha pasado con un x10 mini. fede5555 te aparece que hay una actualizacion y no te deja o no te aparece?. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3
Yo estoy ahora mismo probando con la ultima version de KIES y parece que me ha detectado la JPM JP6. Ahora la esta descargando y va por el 30% Eso si editando el registro de windows para introducir la Softwarerevision y demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no iva a ser logico?. uchas veces te piden actualizar programas, ya sea por mejoras o porque la version actual esta echa para que sync con froyo a lo mejor. con los sony ericsson si no tienes la ultima version del programa no te deja actualizar, tienes que bajar la ultima version. ami me ha pasado con un x10 mini. fede5555 te aparece que hay una actualizacion y no te deja o no te aparece?. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas si es froyo o no jeje. de momento al menos encuentra actualizacion que ya es algo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y aller se actualizo a jm1 2.1 update.jm6 y demas son los no libres me inmagino. no te puedo ayudar con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el Product Code que tienes, a ver si con el FOP español ya se puede actualizar, aunque tengamos que cambiar el HIDSWVER. Saludos
I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3
Yo estoy ahora mismo probando con la ultima version de KIES y parece que me ha detectado la JPM JP6. Ahora la esta descargando y va por el 30% Eso si editando el registro de windows para introducir la Softwarerevision y demas ![]()
|
||||
|
||||
|
PRODUCTCODE Y HIDSWVER EXTRANJEROS: PRODUCTCODE: GT-I9000HKDXEE HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Actualiza a: PDA:JP6 /PHONE:JPM /CSC:JP4 FROYO Gracias a Esticbo Ya sabeis: ABRIR EL KIES CONECTAR EL GALAXY S EN MODO KIES LA PRIMERA VEZ ENTRAIS EN ACTUALIZAR FIRMWARE LUEGO EDITAIS EL REGISTRO SIN SALIR CERRAIS LA APLICACION DE ACTUALIZAR FIRMWARE SIN CERRAR KIES Y EDITAIS LOS VALORES DEL REGISTRO Y LUEGO OS APARECERA LA ACTUALIZACION |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ch64 tu galaxy es libre?. confirma si la actualizacion es froyo jeje. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |