|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: ya dhacker va ha sacar el fix que corrige ese problema lo ha anunciado por twitter. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
podrías pasar el twitter de dhacker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba muy bien la rom y me gusto mucho, pero despues empece a tener problemas con el Systemui y decidí restaurarla a la Stock. Me gustaría volver a instalarla, pero alguien sabe como resolver ese problema? Hice un Wipe Cache pero aun así no funciono. Tengo mi telefono con Android 4.4.3. Espero que haya una solución en verdad me gusto mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba muy bien la rom y me gusto mucho, pero despues empece a tener problemas con el Systemui y decidí restaurarla a la Stock. Me gustaría volver a instalarla, pero alguien sabe como resolver ese problema? Hice un Wipe Cache pero aun así no funciono. Tengo mi telefono con Android 4.4.3. Espero que haya una solución en verdad me gusto mucho. Saludos.
![]() entonces solo instala el bootloader de 4.4.2
|
||||
|
||||
|
amigos la instale en 4.4.3 y al reiniciar me da el error de systenmui como podria resolverlo tendre que instalar stok 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con paranoid, me recomiendan esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como activo la funcion de despertar la pantalla con doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la build 2. La cámara me convencía mas la stock. Hay alguna manera de desinstalar esta cámara y meter la stock?
|
||||
|
||||
|
Pero el doble toque deja de funcionar con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la stock con este tuto y va perfecta, creo que no funciona el slowmotion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790762
Última edición por XGen Día 21/06/14 a las 19:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago jaja solo digo que si logras que no entre en depp slep funcionara siempre el doble toque para despertar auqnue al instalar el kernel en la primera build si que se me quedo un rato sin entrar en deep slep pero al final se volvía loco y entraba otra vez así que ni idea de como solucionar eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se repitió el comentario
|
![]() |