|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el fix me han desaparecido los segundos del reloj. sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de la solución al consumo elevado de systemUI, han sido eliminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
35% de batería y no llevo ni dos horas de pantalla..
Sólo llevo dos ciclos de carga con Franco Kernel 54.. le daré un par de días más. |
|
|
|
|
Cita:
Mr.Bites una duda. Cuando dices de hacer un backup, desde el mismo recovery hacerlo? Nunca lo he hecho así, te salva el culo ante un bootlop?? Última edición por keysing Día 20/06/14 a las 16:52:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya cagado con lo k m gustaba a mi los segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor un buen consumo que tener algo que provoca problemas y drenaje, al fin y al cabo en la app de reloj o en timely te salen los segundos en la pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda era una cosa k m gustaba mucho lo de los segundos. en mi curro m venia de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo de Mahdi sabe bastante más que la mayoría de nosotros, si han decidido quitar esa opción es por que era necesario, en la anterior versión quitaron el modo flotante y a la siguiente añadieron Hover que funciona mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
version sin fix. le dare 2 o 3 cargas y vere... esperemos que para otraa versiones consigan que no consuma nada lo denlos segundos |
|
|
|
|
Cita:
y si necesitas un reloj con segundos, fijo que en play store los tendra que haber a patadas, digo yo, no se cual sera tu necesidad, pero si es a nivel cronometro, o cuenta atras, vas mas que servido con las funciones del reloj estandar de la rom, y si por querer tener los segundos vas a tener un drenaje bestial, lo dicho, contrastado por tooooooooodo el mundo, tu mismo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segure probando a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuantos buenos comentarios de la 4.4.4 que ganas de probar la nueva build!!! Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan esos comentarios??'
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de actualización oficial, ahí comentan hasta que la señal mejora!!! Parece que esta 4.4.4 si que resuelve varias cosillas que quedaban pendientes...
|
|
|
|
En la página oficial de Mahdi, yo ya la estoy bajando...
Última edición por wanalone Día 21/06/14 a las 19:25:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»